The Last Month of Happiness: "Happy to buy a new air conditioner for my family" By @josemen

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

Saludos para todos los amigos de cada país del 🌏 quien les escribe y saluda 👋👋 su amigo @josemen desde Venezuela



Agradezco a la comunidad #STEEMFORBETTERLIFE por darnos un espacio para poder compartir y a nuestro amigo @klen.civil quien nos invita a participar en este gran concurso, Muchas Gracias

El contenido de este post represente no solo la felicidad mía si no la de toda mi familia:

697569d5-2890-4129-8a3a-accc3bd408b0.jpg

Como pueden ver mi hogar es construido por laminas de zinc, un material que fácilmente se puede calentar con los rayos del sol a (35.2°C) en las temperaturas altas, convirtiéndose en un horno durante el día, para aplacar este calor horrible tenia un aire acondicionado pero hace ya 3 años que se había dañado y por faltas de recursos no habíamos podido comprar el aire.

Mi esposa comenzó a sufrir de la tensión llegaba del trabajo queriendo reposar y no podía estar dentro de la casa para dormir porque el calor era muy fuerte, los niños se quejaban mucho por no tener un ambiente adecuado para habitar

Después de reunir parte de nuestras ganancias dentro y fuera de la plataforma pude completar 300$ equivalentes a 1700.000 steem precio actual en Venezuela, para comprar un aire acondicionado donde le garantizaba la felicidad y la salud a mi familia, sin pensarlo dos veces me fui a la tienda para comprar el aire y darles una sorpresa a mi familia

Compre el aire casi no lo podía creer yo mismo ya que en mi país Venezuela estos aparatos están muy costosos y solo se puede conseguir para comer, pero Dios me ayudo para poder ahorrar.

Foto llegando a mi casa - Apure-Venezuela

Cuando llegue a mi hogar mi esposa no lo podía creer y mis hijos contentos me ayudaron a quitar la caja y la envoltura del aire para pasarlo al cuarto de los niños, podía ver la felicidad en sus rostro

Con la ayuda de mi pastor quien me acompaño a la tienda, instalamos el aire y lo encendimos funcionando muy bien, después que se fue mi pastor mi familia me agradeció fue hermoso el momento que compartimos todos en el cuarto de este aire fresco.

Actualmente mi esposa llega del trabajo y se acuesta a reposar en la cama, mis hijos disfrutar del ambientes sin salir de la casa porque tienen un aire nuevo que les brinda una temperatura agradable.

Este es mi momento Feliz, fue como realizar un sueño.

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.
Invito a mis amigos @ternuritajessi @victornavarro y @elinav


Short Story Contest : The Last Month of Happiness

Soy @josemen patrocinador Oficial del SPUD4STEEM
Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure

conoce mas de 👉 Mi presentación

Fotos de mi autoría tomadas con Teléfono Krip K57 - Apure-Venezuela

Discord: josemen#9810

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Wow mi hermano @josemen te felicito por tu compra del aire. La felicidad de la familia no tiene precio y así mejora la Calidad de vida de todos en el hogar dejando ya de padecer algunas enfermedades que se ocasionan por el calor. Soy testigo de los padecimientos recientes por falta de aire acondicionado así como de esta bendición que llegó. Te felicito por esta hermosa participación. Gracias por invitarme al concurso.
Te deseo éxito y bendiciones 🙏🤗💗

 2 years ago 

Gracias a ti mi hermana @ternuritajessi

No fue nada facil ahorrar y sacrificar muchas cosas para poder adquirir este aire, pero como dices la felicidad no tiene precio, vale mas ver a la familia feliz y en completa salud que invertir en otra cosa, espero puedas participar

Saludos..

 2 years ago 

Saludos mi apreciado @josemen. Dios te bendiga en gran manera. Es una gran felicidad para la familia su bienestar con el aire acondicionado indispensable en nuestra ciudad, también espero comprar el mío porque se lo mal que se vive y las enfermedades que quieren acercarse producto del fuerte calor. Dios te bendiga y a tu familia

 2 years ago 

Amen mi apreciado amigo @victornavarro tu Familia lo necesita, es una necesidad que les será de mucha Bendición especialmente para tus hijos y tu esposa

Es necesario darle prioridad a estas necesidades, con mucho esfuerzo lo vas a lograr se lo merecen.

Gracias por apoyar...

Hola @josemen,

Felicitaciones por el nuevo aire acondicionado. Vive una vida feliz y saludable con tu familia. Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 2 years ago 

Amen, gracias por tu mensaje muy amable

Dios te Bendiga en todo lo que emprendas @cryptovio

 2 years ago 

Amigo @josemen
Felicidades por la adquisición de este aire, que les trae bienestar a la familia y a usted de manera muy personal, pues esta viendo el producto de su esfuerzo y trabajo en la plataforma.
Me alegro mucho verles felices por la adquisición!
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72