#club100 THE DIARY GAME 3-03-22 "Muchas Actividades y Trabajo en Steemit" By @josemen

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Saludos steemians Feliz inicio de semana
Quiero compartir mi diario y apoyar como de costumbre el proyecto Wsp

Púrpura Claro y Blanco Moda Reapertura Comercial Horizontal Cartel.jpg

THE DIARY GAME 2-03-22

Desperté y estando en mi cama di gracias a Dios por este bello día, gracias por mi familia y todos en el mundo, pidiendo paz para nuestra tierra, un pequeño devocional con mi Dios.

Muchas actividades para este, desde muy temprano me desperté para ir a mi trabajo, me había comprometido con mi hermana en ayudarla ha que le tomaras muestras de sangre para una rutina de exámenes, al despertar muy temprano prepare café mientras hacia mis haces personales, ya terminado tome mi taza de café y me fui a vernos en el camino al hospital.

Camino al encontrarme con mi hermana pase por la escuela de música y donde funciona la sala de conciertos del estado Apure, sitio donde estudian los músicos de distintos instrumentos y que buenos músicos, representan a nuestra amada Venezuela.

Ya estando en el hospital nos dirigimos al laboratorio para tomar la muestra de sangre, y estaba colapsado con muchos pacientes que esperaban para la realización de los analices, puede acceder rápidamente por mi influencia de trabajo y le tomamos la muestra a mi hermana.

830d73fd-3f8a-47f3-a278-2c2e880d1dd4.jpg

De camino a mi casa pase por la carnicería para comprar la proteína a mi casa, necesitaba comprar carne y aproveche que estaba en el centro de la ciudad, necesitaba llegar rápido a mi hogar porque tenia mucha hambre solo habia tomado el café de la mañana.



Después de recargar energías me sumergí en el maravillo mundo de steemit para post fuente mi aceptación del premio por haber ganado el segundo lugar en el #spud4steem, estuve comentado muchas publicaciones y votando por ellas hasta cansarme de estar sentado en la computadora.

Mi Almuerzo Gracias a Dios.

ac2d1d4b-68d2-41da-ac37-502bdab7d3b8.jpg

Por la tarde estuve recibiendo las delegaciones de los patrocinadores, a quien les deseo mas bendiciones y muchos votos para seguir delegando a nuevos ganadores, Estoy esperando los 4.000 sp que faltan para completar mi premio.

poder de voto.PNG

Para disfrutar de la tarde comentando y votando es agradable darse una rica merienda de café con rebanadas, trabajar leyendo post muy buenos es algo que me da mucha hambre y me agrada tomar café.


Con estos detalles de mi diario me despido por este día,
agradecido con el favor de todos en leer y comentar mi post.
He configurado mis ganancias 25% @worldsmile 25% para @hive-198626.

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.

Soy @josemen y es un placer post para #steemit y en especial para @steembetterlife mi #TheDiaryGame.

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Autoría tomadas con tlf Krip K57/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola @josemen, fue un día un poco agitado, pero gracias a Dios pudiste hacer todas las cosas. Te felicito también por haber obtenido el segundo lugar, es una gran oportunidad para crecer en tu cuenta.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46