Yo celebro Mi 2do Lugar del #spud4steem De Marzo 2021

in Steem Venezuela2 years ago

5833e49e-adee-45fb-9089-483e417163e6.jpg

Foto de mi autoría 2do Lugar #spud4steem - Apure-Venezuela 03-3-22

Bendiciones apreciados amigos saludos de este servidor
Este día quiero llenar de alegría y poner en alto la comunidad que me vio nacer #steemvenezuela de quien estoy agradecido especialmente de los representantes; @edlili24, @tocho2, @wilmer1988, @inspiracion, @adeljose, @anasuleidy, @miyexi, @saracampero, @rypo01, @albenis
he seguido y puesto en practica sus consejos dando como resultado un nuevo logro importante para mi inicio en la plataforma.
Quiero Anunciar que fui ganador del segundo lugar
en el #spud4steem de este 01 de Marzo.

Yo celebro Mi 2do Lugar del #spud4steem De Marzo 2021

Me prepare durante todo todo el mes de Febrero guardando mis recompensas encendiendo todas mis ganancias bajo el #club100, debo felicitar a nuestro amigo @kiwiscanfly quien ha sido un gran líder en la promoción y desarrollo del spud4steem, mantengo la misma actitud de dar lo mejor de mi a favor del fortalecimiento del ecosistema #steemit encendiendo todas mis ganancias cada 01 de cada mes, sin hacer retiros a menos que surja un problema de suma necesidad, confió en Dios que nada de eso ocurrirá.

Agradezco profundamente a quienes patrocinan esta hermosa dinámica:



Me despido de esta publicación pero no de un nuevo post, lleno de mucha alegría y con ganas de cosechas mas frutos, A Dios se gloria en todo momento, Agradezco a mi esposo por su apoyo y a mis hijos.

Soy @josemen y es un placer post para #steemit y en especial para #SteemVenezuela

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Autoría tomadas con tlf Krip K57/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Felicidades amigo @josemen por este gran éxito que sigan las bendiciones para tu vida.
Saludos cordiales.

 2 years ago 

Amen mi querido hermano y amigo es uno de los muchos logros que vendrán en el nombre de Dios.
Bendiciones a la Familia.

Nice work - congratulations

 2 years ago 

Gracias a ti amigo, Buen trabajo

Felicidades por este logro alcanzado . Ahora es tiempo de hacer buen uso de su premio

 2 years ago 

De la mejor manera posible le daremos el uso, gracias por comentar y darle visita a mi post
Bendiciones.

Feliciaddes por su 2do lugar amigo @josemen.
Por favor recuerde que debe subir a la publicación de lo spremios, el link de supublicación de aceptación para poder delegarle los premios.
Saludos.

 2 years ago 

Gracias por recordar, he pasado dejando el link

Congratulations to you as the second Winner. I wish you success with this win.

 2 years ago 

Amen Gracias

Felicidades y muchos éxitos para ti.

 2 years ago 

Amen encantado de tus palabras
Bendiciones para ti

 2 years ago 

Felicidades hermano @josemen por el fortalecimiento de la plataforma. Bendiciones sigue adelante!

 2 years ago 

Amen pastor gracias por tus palabras
Bendiciones

 2 years ago 

Saludos amigo @josemen

Felicidades por éste segundo lugar en ésta edición del #spud4steem, espero sepa aprovechar los SP delegados para brindar apoyo a buenos contenidos.

 2 years ago 

Así será amigo @adeljose espero hacer un buen trabajo
Bendiciones.

 2 years ago 

Felicitaciones mi hno @josemen por un logro mas, sigue adelante, después seguras viendo muchos logros mas, bendiciones.

 2 years ago 

Amen yo estoy seguro que si
Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65