#club100 Soy @josemen Me Presento en la Comunidad Steem For Betterlife/ Apoyando #worldsmileproject

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Feliz día apreciados amigos.

Saludos desde Venezuela Estado Apure.

Feliz Y prospero Año Nuevo 2022.


Steem For Betterlife.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @josemen Apure-Venezuela

Soy su amigo @josemen José Mendoza, Blogger Entusiasta comprometido con Steemit Blockchain, a crear buen contenido, a incorporar nuevos usuarios a la plataforma, a educar y promover steemit en cada lugar donde sea necesario.


💕Mi Matrimonio.💕


Soy un hombre casado, con apenas 18 años de matrimonio al lado de la mujer mas bella, si así como leen es la mujer mas bella, la que robo mi corazón y cada día late mas fuerte por estar a su lado mi amada esposa Eneida de Mendoza.

De esta unión matrimonial Dios nos ha dado la Bendición de tener a nuestros dos hijos, Regalo especial del creador para cuidarlos, protegerlos y guiarlos a ser hombres y mujeres que construyan un mujer Mundo donde vivir.


🎆Mi Hija mayor @shamira16.🎆


Me siento muy orgulloso por mi princesa shamira Mendoza, es uy inteligente, creativa, le gusta luchar por sus sueños y ayudar a las personas que necesitan de su ayuda.

Actualmente es parte del grupo de chicos que están administrando la comunidad #cryptokids cumpliendo rol como moderadora, y puedo decir que esta realizando un gran trabajo, ganándose el corazón de los usuarios en la comunidad.

🎆Mi Hijo Menor @shamir17.🎆


Este es mi gran consentido con 11 años de edad me deja sorprendido con tus talentos, con sus ocurrencias y con la gran habilidad para aprender, Soy Bendecido por mi familia, la unidas y la paz son parte de nuestra fortaleza.


Mi pasión y Trabajo por Steemit.


Desde que llegue a la plataforma Mi presentación 03-04-2021// logro 1 me he preocupado por que otras personas conozcan de steemit, y he reclutado a muchos nuevos steemians ayudándoles en su primer logro, aclarando duras relacionadas a la plataforma de como es el funcionamiento básico, parte de ese trabajo es una forma de agradecer el recibimiento que me han brindado en las comunidades donde hago vida activa.

Recruit 4 new steemians and help them post their first achievement// By @josemen
I am a Steemit recruiter, 6 New Members Recruited for the Steemit Platform @josemen
THE DIARY GAME III: 1-6-21/ Nuevo día para Reclutar a más Steemian a la Plataforma Steemit @josemen
Promo Steem Para Empresas: "Empresario Panadero 🍞 Se Une a Steemit 💻y Recibe Pagos en STEEM y SBD" 💸
#worldsmileproject50pc #club100 "Reclutando 2 kids para la comunidad"// Por @josemen

Quiero unirme a la comunidad STEEM FOR BETTERLIFE, para seguir apoyando con mis Post las cuentas de Bondad que atienden las emergencias a nivel mundial, y para nadie es un secreto que actualmente nuestros amigos de Filipinas y Indonesia necesitan de nuestra colaboración.

Estas son las cuentas a las que se puede colaborar:

@worldsmile (Indonesia)
@hive-198626 (Venezuela)
@adollaraday (Internacional).


Para sumar fuerzas El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject en la cuenta @hive-198626 (Venezuela).

javier.PNG

Agradezco la receptividad y el apoyo que me puedan brindar en esta comunidad, me comprometo a dejar en cada publicación la configuración al apoyo necesario para que el #worldsmileproject sea de mucha Bendición a muchas familias.

Cc @mariana4ve

Fotos tomadas con Tlf Krip K57 Apure-Venezuela.


Soy @josemen Miembro del #club100 y es un placer post para #steemit y en especial para #steemforbetterlife

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a la Comunidad Steem For Betterlife y gracias por unirte a la Recaudación de fondos para el WSP.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26