#worldsmileproject50pc #club100 "Reclutando 2 kids para la comunidad"// Por @josemen

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos cordiales Moderadores y kids de @CRYPTO.KIDS.

Vengo a saludarles y a felicitarles por ser una de las comunidades premiadas por steemitblog en los premios The Steemit Awards 2021.

Como forma de apoyar al crecimiento de la comunidad, me uno a dar parte de mi esfuerzo y conocimiento en la captación de algunos steemians que quieren ingresar a la plataforma pero que necesitan una mano amiga para dar sus primeros pasos.

Es allí donde puedo colaborar suministrando alguna información y motivación a quienes la solicitan.

Arroz Con Leche.jpg

Foto de mi autoría editada con canva Apure-Venezuela


Quiero presentarles a @angelosito y @cryptoalejandro, dos niños que están súper entusiasmados de pertenecer a la plataforma y en especial a la comunidad y quien soy yo para no hacer realidad sus sueños.

Es importante resaltar que son niños y que se pueden desmotivar es por eso que me reuní con sus padres y comenzamos a tener una larga charla sobre el maravilloso mundo de steemit, de como es una camino lento con mucha constancia para darles un mejor futuro a sus hijos, siempre utilizo una frase "un mejor futuro con steemir" para que entiendan que pueden tener logros presentes pero que lo mejor es cuando ahorramos para nuestro futuro, y para ellos seria genial porque son niños y pueden ahorrar para sus carreras universitarias o lo que desean en el futuro.

Propuesta que a sus padres les pareció de maravilla tanto que ellos mismo se sintieron en la necesidad de ingresar a la plataforma para dar seguimiento a sus hijos y a sus cuentas propias.

Captura.PNG

2.PNG

Esta familia es uy cercana a mi familia, quiero iniciar con ellos y en compañía de mis hijos una actualización de cada concepto de lo que significa lo básico en steemit, como por ejemplo significados de #powerup, que es es #steemit, que es el #club5050 y muchas dudas y preguntas que estoy seguro surgirán en nuestras reuniones.

Gracias a la comunidad por darme el privilegio de poder post y de contribuir al programa #worldsmileproject50pc con la configuración de mi publicación.

hasta otra oportunidad..

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject50pc.

Captura.PNG

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el aporte @josemen

Gracias por tu valiosa colaboración siempre es buena y bienvenida, seria genial reunirnos para compartir conocimientos y ser de ayuda. Bienvenidos chicos a la familia Kids.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo me alegra saber que están buscando Kids para nuestra comunidad, esperamos que logren obtener un poco de apoyo y que impulsen su Steem Power.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70