"Steemit Engagement Challenge S9-W1: Dream Couple”

in STEEM FOR BETTERLIFElast year



jpg_20230418_000949_0000.jpg
Pareja de Ensueño

Saludos amigos de #STEEMFORBETTERLIFE, por acá estoy muy feliz de poder participar en este primer desafio de la temporada 9 que trae un tema muy interesante Pareja de Ensueño. Sin más preámbulos me adentro en el tema con las preguntas sugeridas para desarrollar mi participación.

¿Es su pareja actual su elección y pareja ideal? ¿Cómo luchaste para conseguirlo? Háblanos de tu heroica lucha.

Un SI rotundo mi pareja actual es mi príncipe azul! Mi elección, mi pareja ideal y mi ayuda idónea!! Desde el año 2009 estamos compartiendo nuestras vidas, nos conocimos de una forma muy graciosa jaja, yo me desmaye y el como todo un principe fue mi héroe jaja.. Desde allí empezó nuestra historia en un próximo concurso les contaré con detalle como fue jeje ya que aquí no se está preguntado eso.. 🙃

IMG00305.jpg
Pareja de Ensueño

Bueno como les comenté nuestra relación empezó de una forma accidentada, ya que el me conoció por ese desmayo en el Metro de Caracas🙃 allí empezó una lucha por volvernos a encontrar, yo tomaba el metro a la misma hora todos los días y el también, la lucha era por coincidir nuevamente hasta que coincidimos, al encontrarnos intercambiamos números telefónico, porque era inevitable la atracción que sentimos el uno por el otro.

¿Cuáles son los obstáculos que enfrentó cuando quería casarse, o por qué no se ha casado todavía?

Nos casamos oficialmente el 15 de junio del años 2013, bajo una ceremonia muy íntima y amena, no tuvimos ningún tipo de obstáculos, nuestra familia estaban encantadas con nuestra unión y cuando hay amor y voluntad no hay nada que detenga a una pareja, diría que el mayor obstáculo para casarnos era el tema económico ya que un casamiento por lo general implica gasto, pero nosotros estamos consciente de lo que queríamos y esto no fue impedimento trabajamos para lograrlo!. Aquí estamos.y aquí seguimos hasta que Dios lo permita.

¿Cuáles son los criterios para tu pareja ideal?

Mis criterios de una pareja ideal, es aquella que aporta a mi vida todo lo que sea positivo, una persona que me brinde tranquilidad, estabilidad, que sea segura de lo tiene, que tengamos la misma visión, metas y proyecto, que sea honesto , comprometido, firme y que tenga la tenacidad para enfrentar cada situación, con sabiduría que se nos presente en el día a día.

IMG-20120405-00205.jpg
Pareja de Ensueño

¿Priorizas la belleza o la comodidad en la comunicación? ¿Por qué?

Nada más hermoso que una buena comunicación efectiva, comprensiva, tolerante, capaz de admirar errores y trabajar por mejorarlos, con ello la relación siempre estará a salvó, la belleza física engancha por una ratico pero aún buena comunicación te engancha para toda la vida.

¿Cuál es tu medida de felicidad cuando te casas?

Cuando nos casamos la felicidad es inevitable, la expectativa es grande la satisfacción de sentirse pleno no tiene precio, un matrimonio es un compromiso de ambos dónde debemos tolerar y enfrentar con sabiduría esos momentos difíciles que son inevitable en una relación.

IMG_20230418_001835.jpg
Pareja de Ensueño, mi Felicidad
¿Qué opinas sobre el matrimonio temprano o el matrimonio de más edad?

Todo tiene su etapa y tiempo pero va a depender de cada uno, conozco matrimonios que empezaron muy jóvenes y quizás no creían que iban a durar pero la madurez y el compromiso va de la mano, cómo también he conocido matrimonios de personas con una edad avanzada, que creemos que tienen sus sentimientos claros y no han fluido, no creo que exista una edad idónea, creo que eso va en cada persona de los principios, compromiso y valores que tenga. Yo me siento feliz de mi decisión de tener una pareja de ensueño y de todo lo que hemos construido en estos años, una hermosa familia y que día a día cultivamos.

IMG_20221226_162830.jpg
Pareja de Ensueño, mi Familia👨‍👩‍👧

Invito cordialmente a mis amigos @soythai, @magavic, @gdenisse, para que se animen a presentar su participación, acá les dejo el link con las reglas del desafío Steemit Engagement Challenge S9-W1 | Dream Couple.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi galería de foto personal .

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leer mi participación nos vemos en un próximo desafío 🤗.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
Loading...
 last year 

Vaya que manera de conocerse en pleno desmayo en el metro jaaa ese era tu príncipe amiga no hay dudas , la comunicación es la base y para todo hay que tener respeto ,espero que tu relación siga fuerte y feliz con tu hermosa familia.

Amiga que bonita presentación Que el señor bendiga tu familia y puedas ver la mano de Dios en tu vida y familia... Bendiciones.. gracias por la invitación.

 last year 

Sebuah kisah hidup yang menarik, semoga kebahagian menjadi milik anda berdua...

 last year 

Sebuah kisah hidup yang menarik, semoga kebahagian menjadi milik anda berdua...

 last year 

Sebuah kisah hidup yang menarik, semoga kebahagian menjadi milik anda berdua...

 last year 

Sebuah kisah hidup yang menarik, semoga kebahagian menjadi milik anda berdua...

Hola amiga, pasaste del desmayo al amor, que lindo.

Tienes una linda familia y esta fundada en base solida y día a día la van construyendo juntos con valores , principios y responsabilidad.

Me encanto conocerte un poco mas, gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36