"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Captura.JPG
Imagen creada en powerpoint / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos es un gusto estar presente en el challenge de la semana cuatro, sesión nueve, y poder compartir con ustedes los mejores momentos de mi vida. Antes de comenzar quiera invitar a mis amigas: @pandora2010, @marifersalas y @mile16 a que se unan a ésta maravillosa dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

El día que me gradué como ingeniero de sistemas, ya qué durante la carrera hubo un camino de retos y muchos obstáculos, me llegaron a quedar dos materias durante toda la carrera y el momento que eso pasó me frustré, mi madre me dio los consejos necesarios para continuar, pude superar los obstáculos y los desánimos, levantarme cada día con motivación para cumplir la meta deseada.

WhatsApp Image 2023-05-09 at 11.16.33 PM (1).jpeg
Foto de mi albúm personal / @damisvilladiego

Otro momento que fue especial para mí, fue cuando mi novio me propuso matrimonio, es algo que no me imaginaba. Invito a mi familia y la de ÉL, hizo una cena para compartir con ambas familias, de repente les dice a todos que les quiere decir algo; da unas palabras muy hermosas, diciendo en resumen que me ama y que desea pasar el resto de su vida conmigo.

WhatsApp Image 2023-05-09 at 11.21.24 PM.jpeg
Foto tomada de mi galeria personal / @damisvilladiego / editada en FotoCollage-GridArt

¿Por qué fue tan especial?

Graduarme fue todo un sueño; desde pequeña quería ser ingeniero, ciertamente la carrera es larga, se ven muchas matemáticas y lógica, la palabra proviene de ingenio, hay que solucionar situaciones y desarrollar proyectos mediante la carrera, la programación me gusto mucho y aprendí bastante sobres las materias de análisis de sistemas, diseño e implementación.


Venezuela tuvo problemas de escases justo cuando estaba terminando la carrera, persistí hasta lograrlo, les confieso que muchas veces quería dejarlo de intentar. Gracias a las palabras mi madre y auto motivarme yo misma, logre tan esperada meta.

WhatsApp Image 2023-05-09 at 11.16.33 PM.jpeg
Foto de mi galeria personal / @damisvilladiego

El compromiso es un momento especial porque dentro de mis proyectos de vida está el matrimonio, que alguien desee pasar el resto de su vida contigo y haga realidad éste momento, es muy hermoso e inolvidable.

WhatsApp Image 2023-05-09 at 11.18.04 PM.jpeg
Momento de la propuesta / Foto de mi galeria personal / @damisvilladiego

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

Actualmente estoy trabajando en una empresa en el departamento de sistemas y soporte, gracias a Dios por haberme permitido culminar la carrera y poder haber conseguido empleo después de dos años de graduada, donde he aprendido mucho de mi jefe que lleva muchos años de experiencia ejerciendo en el área de soporte, redes y sistemas.


Actualmente estoy averiguando todo para la boda y organizando los planes que vendrán luego de la misma, feliz porque pronto se sumará otro momento especial en mi vida.

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Recordar es vivir, en éste caso estamos recordando los momentos especiales que hemos vividos, que nos llenan de emoción y nos mantienen felices, de las cosas malas se aprende y no se piensa mucho; pero de las cosas bonitas se recuerda, se sonríe y hace que el corazón haga latidos de felicidad.

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Se puede crear de varias maneras; compartiendo algo, demostrando una amistad sincera y alegre, que pueda transmitir buenos frutos, que aporte siempre mensaje positivo y de crecimiento. Hacer sentir a la persona amada mediante gestos de cariño, atención y amor.

WhatsApp Image 2023-05-09 at 11.23.59 PM.jpeg
Momento de compañerismo y compartir / foto de mi galeria personal


Bueno amigos hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️ ¡ Hasta pronto amigos! ❤️


82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
Loading...

Graduada con trabajo y proximamente una boda , tienes una vida muy encaminada y eso es muy positivo , felicitaciones por tus logros , seguramente tu boda sera muy bella espero que la compartas con nostros aqui en steemit.

aprovecho para invitarte a project hope, un proyecto del que formo parte desde hace 2 años y es una oportunidad de ganar dinero al delegar porque tenemos el APR por delegacion mas alto de steemit , si te interesa revisa nuestra publicacion https://steemit.com/hive-175254/@project.hope/why-you-should-consider-supporting-project-hope-with-delegation-100-dividents-payout

Dios te bendiga

 last year 

Muchas gracias amigo, espero pronto compartir con ustedes nuevos momentos especiales.

Agradezco su visita y apoyo, deseo que tengas un hermoso día, saludos y bendiciones. 🙏✨

With great emotion we notify you that this article has been curated by @harferri, member of team #2 at 50%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 10/05/2023

image.png

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. ✨😊

 last year 

Hola gran amiga.
Dos momentos muy bien merecido porque eres una persona muy especial y mereces lo mejor de este mundo.
De corazón deseo que Dios siga bendiciendo su camino y estaré atenta para la boda.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muchas gracias amiguita bella, sabes que te aprecio mucho al igual que tus palabras. Dios te guarde Pandorita.

Saludos y bendiciones. 🙏💞✨

Definitivamente has elegido momentos muy bonitas para ti, el haberte graduado y que tú madre te haya dado esas palabras de aliento tan necesarias fue algo que te dió ese gran impulso.

Imagino como te sentiste de emocionada en el momento que tú novio dijo que quería decir algo, lo menos que pasa por la mente es que lo van a dejar jajaja.

Que te vaya excelente en la empresa donde desempeñas tu carrera, trabajar de lo que estudiaste es muy bonito y espero pronto nos compartas fotos de la boda, éxitos.

 last year 

Hola amiga, la familia es lo más hermoso que hay y mi mamá es el pilar de la casa, mi papá también me motivaba muchísimo y aún lo hacen.

No sé, nunca me imaginé que mi novio quería hablar algo para todos, el es muy reservado ajaja.

Lo más sorprendente es cuando se arrodilla, me encantó.

Por otro lado, espero de verdad compartir la boda por aquí.

Gracias por tu visita amiga, saludos y bendiciones. 💞✨

Hola! Que hermosos momentos, definitivamente inolvidables.
La lucha y el amor por lo que hacemos y a quien tenemos al lado, han sido claves importantes para tus dos momentos elegidos.
Que bonita tu mamá apoyándote, te tocó graduarte en medio de una situación difícil en el país, muchos tuvieron que dejar de estudiar, qué bueno que seguiste y no decaiste.
Éxitos y que tengas un compromiso hermoso! Bendiciones

 last year 

Amén amiga que así sea. Esas palabras de mi mamá las tengo presente y ciertamente la vida no es fácil pero las metas o los proyectos nos dan ánimos de estar de pie.

Gracias por sus lindas palabras, saludos y bendiciones. 💞✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70