You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

Definitivamente has elegido momentos muy bonitas para ti, el haberte graduado y que tú madre te haya dado esas palabras de aliento tan necesarias fue algo que te dió ese gran impulso.

Imagino como te sentiste de emocionada en el momento que tú novio dijo que quería decir algo, lo menos que pasa por la mente es que lo van a dejar jajaja.

Que te vaya excelente en la empresa donde desempeñas tu carrera, trabajar de lo que estudiaste es muy bonito y espero pronto nos compartas fotos de la boda, éxitos.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, la familia es lo más hermoso que hay y mi mamá es el pilar de la casa, mi papá también me motivaba muchísimo y aún lo hacen.

No sé, nunca me imaginé que mi novio quería hablar algo para todos, el es muy reservado ajaja.

Lo más sorprendente es cuando se arrodilla, me encantó.

Por otro lado, espero de verdad compartir la boda por aquí.

Gracias por tu visita amiga, saludos y bendiciones. 💞✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69