La experiencia más divertida de mi vida

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

¡Hola mis estimados amigos de Steem for Betterlife!


Es un placer participar en este concurso donde comparto una extraña experiencia de vida que jamás he podido olvidar. Además es una excelente iniciativa de @sofian88 para apoyar al Programa Mundial Sonrisa siendo una noble tarea que ayudará a muchos niños a tener una vida mejor en varios países del mundo. Espero que sea de su agrado.

En el Universo yacen muchos secretos inimaginables. Diseño en canva.com por @casv. Fuente

Nuestra vida está plagada de eventos, es lo que sucede normalmente y no le damos importancia a lo rutinario, tal vez predecible y esperado. Sin embargo, llegamos a tener experiencias buenas y malas que dejan huellas profundas en nuestra vida, como el nacimiento de un hijo y la pérdida de un ser querido, por poner dos ejemplos antagónicos, que la naturaleza nos impone y que forman parte de los grandes misterios de nuestra existencia, tanto así como descubrir nuestro rol en este mundo.

Mi experiencia que les voy a contar, nada tiene que ver con fantasmas o fenómenos paranormales, por el contrario creo que es parte de esos secretos extraños o misterios que la naturaleza y el Universo me ha regalado como un gran privilegio.

Ser testigo de aquel evento insólito ha sido inolvidable. Fuente

Hace mucho tiempo, tenía unos 23 años, conversaba con mi amigo Andrés de 20 frente a mi casa. Eran como las nueve de la noche, el cielo estaba despejado y tenía vista de frente a la sierra nevada del estado Mérida, en Venezuela.

Inesperadamente un objeto ovalado, muy radiante y plateado como la Luna, surcaba el cielo desde la montaña frente a nosotros pasando por arriba de mi casa donde perdimos la visual, volaba muy rápido y bajo, al punto que nuestra reacción fue encoger los hombros y agacharnos. Fueron unos segundos que nos dejaron atónitos y mirándonos las caras de asombro.

Enseguida nos preguntábamos si habíamos visto lo mismo, convenciéndonos de que no podía ser un avión militar, jet o similar, iba tan rápido como el sonido o la luz, por lo que debía haber roto su barrera con un gran estruendo, pero no fue así. Fue un trayecto totalmente silencioso y extraño.

El objeto cruzó los cielos de la ciudad en cuestión de segundos. Fuente

Sucedió en el año 1.988, por lo que era insólito creer que una tecnología de la época pudiera hacer eso, fue increíble y lo recuerdo como si fuera hoy, claramente era un OVNI. Mi amigo Andrés y yo siempre hablábamos y sonreíamos de aquella experiencia única en nuestras vidas. Él ya no está en este plano desde hace diez años y ha legado en mí esta historia compartida.

No he vuelto a tener una experiencia similar, desde entonces estoy convencido de que no estamos solos en el Universo, siempre he hecho esa reflexión, pues cada día se descubren nuevos planetas, estrellas y galaxias, a miles de millones de años luz demostrando lo infinito que es, tanto así que simplemente estamos mirando el reflejo de su pasado en nuestros telescopios más avanzados.

El Universo es infinito, su resplandor actual es su pasado hace miles de millones de años luz. Fuente

Así es la naturaleza de increíble y extraña, creo que nuestra existencia va más allá de simplemente vivir y morir, nos queda aún por descubrir nuestro rol en este mundo como parte del universo.

< Dedicado a mi amigo Andrés donde quiera que esté >



Te invito a conocerme en:
https://steemit.com/hive-172186/@casv/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-casv

¡Gracias por su visita!


Sort:  

Interesante experiencia, yo me hubiese asustado con eso jajajaja. Pero tienes mucha razón, tan grande es el universo como para que seamos los únicos seres vivos. Te deseo muchos éxitos!!

 2 years ago 

Si, fue una experiencia única que nunca olvido ni olvidaré. No estamos solo en el Universo, de eso puedes estar segura.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo @casv me gusta que apoyes con esta publicación al Proyecto Sonrisa, vale la pena, te lo digo con base. En cuanto a la narración del hecho sucedido oye quien sabe que ha pasado y no sabemos. Todo es posible, hay tantos documentos clasificados, cuando vemos películas pienso que no están tan desfasadas respecto a estos temas de ovnis , extraterrestres.

Una experiencia para recordar mientrás vivas amigo.

 2 years ago 

Así es amiga @marito74, esta experiencia fue única y asombrosa permaneciendo en mi mente por más de 35 años. Seguro que no somos los únicos en la infinidad del Universo.

Gracias por compartir, ten un feliz día cargado de éxitos.

 2 years ago 

Amén, bendiciones y saludos a la familia.

 2 years ago 

No estamos solos en la Tierra, hemos sido visitado por seres de otros planetas en muchas oportunidades. Hace tiempo pude visualizar algo parecido, tuve mis dudas al principio, pero lo que observé, no era de este planeta. El universo es muy grande y no podemos creer que somos los únicos.

Creo en lo que viste, porque tuve una experiencia similar.

Gracias por compartir.

Feliz día ☀️🙌

 2 years ago 

Gracias por compartir, ya somos más. Cada día salen a la luz nuevos descubrimientos como la vida microscópica en el planeta Marte que evidencia esa posibilidad de la existencia de la vida más allá de nuestro planeta.

Saludos, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Tiene razón en el mundo nos marcar por diferentes razones una por lo maravilloso que es tener un hijo y otra el dolor de perder a un ser querido.

Y como nos cuenta su historia la verdad que al ver algo así es curioso y para otros seguro que lo mejor es correr y esconderse.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Esa experiencia fue asombrosa, pasó tan rápido que no nos dió tiempo de asustarnos. Soy testigo de que algo está oculto es esas montañas y no es de este mundo.

Gracias por estar allí, comentar y apoyarme.

Saludos y feliz día.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago (edited)

Thak you very much! Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos papa,wow realmente que viviste una experiencia divertida, algo aterradora pero muy impresionante! Que solo tu amigo y tu pudieron apreciar.

Ciertamente ese suceso hace a cualquiera replantearse la existencia, la razón del universo y la vida extraterrestre, de la cual yo si creo.

Muchísimos éxitos, lindo escrito!

 2 years ago 

No podía dejar pasar esta oportunidad de publicar esta experiencia. Tal vez hace 35 años hubiese sido la burla de la clase. Siempre he tenido presente ese extraño acontecimiento en mi vida y ciertamente induce a pensar que no somos los únicos en el Universo.

Gracias por tu visita, comentario y apoyo. Dios te bendiga siempre.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sofian88

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Thank you very much!

 2 years ago 

Thank you for participating in the contest that we held at the Steem For Better Life Community.

 2 years ago 

It has been a pleasure. I am very grateful for the support you have given me.

Best regards.

 2 years ago 

En ciertos momentos, vemos cosas increíbles, que de pronto nadie nos crea, algo así me sucedió en un viaje que hice con mi esposo y vimos una ardilla gigante y ahora nadie nos creé, bueno son cosas de la naturaleza.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias por tu visita, comentario y apoyo. Me alegra que te haya gustado esta publicación.

Saludos y un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64