Steemit Engagement Challenge S3-W2: I love myself to the moon and back by @carlaisl

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

¡Hola amigos de esta comunidad!

Hoy me emociona participar en este lindo concurso sobre el amor propio. 💜

Diseño elaborado en Canva por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Cuales son las dudas que tienes (pueden ser personales o relacionadas con Steemit)?

Siempre he sido una persona llena de dudas, aunque mis padres y amigos me digan que soy inteligente o buena en algo, suelo dudar. Creo que es algo normal y más aún cuando tengo "corazón de pollo". 💜🥺

En cuanto a mi vida personal, de las dudas más grandes que tengo son relacionadas a mis estudios y futuro.

En Venezuela es difícil ser estudiante universitario, sea de universidad privada o pública. La educación y servicios han decaído grandemente, muchos profesores no tienen la pasión por educar y el respeto por los estudiantes, los directivos no suelen estar prestos a ayudar a los estudiantes en cosas tan sencillas y que les compete por su cargo, y un sin fin de cosas que me entristecen mucho.

En cuanto a mi futuro, creo que es algo que a todos los jóvenes nos provoca gran incertidumbre, y aún más con el tema de la pandemia. No hay ofertas de empleo, y las pocas oportunidades laborales no tienen un salario decente, la inflación es muy alta, quererse dar un gusto considerado sencillo en otros países (como ir al cine, comprar un teléfono o ropa) es algo que se debe pensar más de 2 veces, ya que la prioridad siempre será la comida, salud y deudas.

Creo que a muchos jóvenes nos ha tocado madurar o crecer antes de tiempo, dejar de lado las salidas al cine, centro comercial o fiestas, para dedicarnos a trabajar y así ayudar en el hogar.

En a cuanto Steemit, mi única duda es que si algún día podré alcanzar las metas de delfín, ballena, orca, pulpo... Todas. 😅💜 También poder ser vista, apreciada y bien recompensada como otros usuarios que admiro.

Diseño elaborado en Canva, captura de mi perfil. Por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Qué puedes hacer para superar estas dudas?

En cuanto a mis estudios, lo que hago es "seguir adelante". Siempre conseguiremos obstáculos en nuestro camino, pero lo importante está en afrontarlos y no rendirnos. No quiero arrepentimientos en mi vida.

En cuanto a mi futuro, mantengo la mente positiva y disfruto de los lindos momentos donde puedo ser feliz, como ver una película, pasear con amigos (aunque sea 1 vez cada mil años, jajaja), escuchar música, dibujar, entre otros. Lamentablemente yo no puedo cambiar la situación de mi país, pero debo sobrellevarla, aún soy joven y me queda mucho por vivir.

En cuanto a Steemit, sigo adelante publicando constantemente contenido lleno de amor y creatividad. Las cosas no se alcanzan de la noche a la mañana, así que la perseverancia es la clave. Nunca pensé alcanzar 500 SP ¡Y mirenme! Ya voy por los 2k SP.

Diseño elaborado en Canva, captura de mi steemworld.org. Por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Que te hace amarte a ti mismo?

Soy una persona aplicada, siempre lo he sido desde pequeña gracias a la buena educación que recibí de mis amados padres. La responsabilidad es algo que me caracteriza.

Me gusta mucho mi creatividad para dibujar e incluso escribir. Desde pequeña mi pasión por el arte se fue moldeando y puedo decir que amo cada dibujo que hago, me siento orgullosa de mi misma. 💜🎨

Mi rapidez para hacer publicaciones para steemit me gusta, jajaja. Mi familia se queda impresionada por la cantidad de contenido que produzco a la semana, pero que les puedo decir... ¡Me gusta crear!

Por último, el amor propio que pude ganar, después de muchos años trabajandolo.

Diseño elaborado en Canva por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Qué debes hacer para priorizar tu felicidad y bienestar?

Hace tiempo reflexioné sobre el actuar de las personas cuando nos ven felices: Algunas se alegran y otros no; tratando de borrarnos la sonrisa con palabras o acciones hirientes. Por ello decidí ignorar a estas últimas personas, ser y actuar como soy sin tener que cambiar por nadie.

Para sentirme en calma necesito dejar el estrés de lado, y es algo que he trabajado durante años, llevando a cabo actividades como el dibujo, ver televisión, dormir, escuchar música, entre otras actividades.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. Invito a participar a @vivigibelis @gabylazarde @yannellys-32

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

Sort:  

Muy linda publicación querida Carlita. 😊 Todas tus dudas se irán con los años, tu lograrás ser una excelente profesional, de eso no hay dudas. En cuanto las dudas del futuro, pues eso es incierto para todos, así que debemos disfrutar al máximo el presente.

Bellas fotos, saludos y éxitos

 2 years ago 

Gracias, me motivas a seguir adelante. Debemos disfrutar de lo que tenemos y llevar las cosas con calma. Dios te bendiga primita bella.😄💜

 2 years ago 

Eres hermosa, talentosa, fuerte y determinada, tener corazón de pollo lo entiendo, y tener dudas por la situación universitaria mucho más, a veces pienso en el futuro y me crea ansiedad jaja luego pienso mejor y dejo llevarme, hay cosas que no están bajo mi control y así debes verlo, seguir y no desistir.

Seguro vas a crecer tanto como tu talento en steemit te lo permita y puedo asegurar que será así, eres maravillosa.

 2 years ago 

Hola mi querida Vivi, muchísimas gracias por tu bello comentario. Como jovenes tenemos dudas y también al pensar en el futuro me causa cierto miedo y ansiedad, pero tal como dices, no podemos hacer mucho sino en nuestro interior, mantener la calma y seguir adelante.

Gracias ❤ Un fuerte abrazote💜

 2 years ago 

I'm sure that you are a smart girl, I also like that you really believe in your abilities and go through all obstacles carefully,
I wish you success for the contest and become a great steemian in the future!
Spirit!

 2 years ago 

Muchísimas gracias, tus palabras me hacen feliz 💜😄 te deseo muchos éxitos igualmente, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Thank you very much sweety...
😇🤗

 2 years ago 

Hola linda amiga, es normal sentir incertidumbre, la situación país tiene una deuda emocional sobre todo en los jóvenes que en este momento seguimos construyendo un mejor país, pero no es compensada con una buena remuneración, yo la verdad me he sentido muy triste por esa realidad, a veces también porque muchos te construyen la idea de que a los 30 tienes tantas cosas ...

Sin embargo aquí seguimos, hay que continuar, yo sé que tienes un buen futuro por delante, veo que poco a poco algunas empresas vuelven a invertir en el país y están ofreciendo mejores ofertas de trabajo.... Estoy segura que en cualquier buena empresa valorarán tu talento 🤗

Todo el éxito amiga, nunca te canses de luchar✨

 2 years ago 

Gracias mi amada amiga. Tal como dices a esta edad tenemos mucho miedo y ansiedad sobre el futuro, pero debemos seguir adelante y disfrutar de las buenas cosas porque la vida es corta.

En cuanto a los 30 siempre he pensado que cada persona lleva un rumbo o logra cosas a diferentes etapas y eso es completamente normal. Hay quienes tienen hijos o títulos universitarios a los 40 y esta super bien, asi que no te preocupes, estas haciendo un excelente trabajo 😄💜

Todo el éxito para ti también, Dios te bendiga 💜

 2 years ago (edited)
Verification Date
July 29, 2022
O'clock14:05 AM South Africa (SAST)
Get Upvote20
Valid Comments from Other Users4
DescriptionInformation
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Status #club50501
Status #club 75-
Status #club 100-
Markdown Style1
Quality Content3
Total Score9
Club Status Verification PeriodApril 29 to July 29, 2022
Transfer to Vesting1,138.609 STEEM
Cash Out
69.26
Resultclub5050
Voting CSI12.7 ( 0.00 % self, 97 upvotes, 55 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
➜You have written about the doubts you have.
➜You have written how to overcome these doubts.
➜You have written about what makes you love yourself.
➜You have written what you must do to prioritize your happiness and well-being.
A beautiful post! Keep on swimming and you will soon catch a dolphin!
 2 years ago 

Thank you so much my dear! 💜💜💜😄

Muy bella publicación Carlita, a pesar de todo siempre debes seguir adelante en tus proyectos. Eres una persona muy creativa y talentosa, te quiero mucho ❤️❤️

 2 years ago 

Gracias mi bella hermanita, te quiero muchísimo 💜

 2 years ago 

Hola Carlita, la situación del país está bastante difícil pero a pesar de eso haz podido seguir adelante con tus estudios. Lamento mucho lo de los profesores porque sé que muchos no tienen ética ni pedagogía.
Eres una niña muy inteligente y muy especial que está saliendo adelante a pesar de algunos obstáculos. Podrás conseguir todo lo que te propongas porque tienes mucha determinación.

 2 years ago 

Gracias a ti y todo el apoyo de la familia he tenido la fortaleza para seguir adelante. 💪🏼 Gracias por tu bello apoyo, te amo.💜😄

 2 years ago 

Hermosa publicación hija. Es normal que todos tengan dudas porque somos seres humanos, pero lo importante es salir adelante a pesar de las circunstancias. Tu eres un gran ejemplo de eso, haz logrado muchas cosas y te espera un futuro brillante. Dios te bendiga

 2 years ago 

Asi es mi querido papito, como seres humanos siempre dudaremos de nuestras capacidades, pero lo importante es seguir adelante y aprender cada día.
Te quiero mucho, éxitos 😄💜

 2 years ago 

Hola Carla

Espero que tu situación de estudios pueda ser llevada con paz y no con incertidumbre, que puedas ser lo que quieres ser.

Sigue constante y no dejes de participar en los retos semanales, así irás sumando recompensas que te puedan ayudar a obtener mejor STEEM POWER.

Nunca pierdas el gusto por crear contenido eso es lo más bonito, hacer las cosas con el corazón y no solo por hacerlas.

Muchos éxitos, estamos a la orden.

 2 years ago 

Gracias mi querida amiga! A pesar de las dudas en la Plataforma sigo adelante participando en todos lados y dejando mi corazón en cada publicación.

Gracias por tus lindas palabras, las aprecio muchisimo. Dios te bendiga, estoy a la orden 😉 💜

 2 years ago 

In fact, the problems in the country directly affect the people of the country. According to you, you have doubts about your education and future due to various instabilities in the education system. But don't worry about it. Since you are talented and diligent, you will somehow find a way to fulfill your future aspirations. ❤❤

 2 years ago 

Gracias mi linda amiga, aprecio mucho tu apoyo. La situación de mi país me ha creado muchas dudas sobre mi futuro y todo lo que hago, pero sigo adelante con el apoyo y aliento de grandes personas.

Gracias por tus bellas palabras, me animas muchísimo. Dios te bendiga, éxitos en tu vida linda.💜

 2 years ago 

My pleasure dear. God bless you. ❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45