You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W2: I love myself to the moon and back by @carlaisl

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola linda amiga, es normal sentir incertidumbre, la situación país tiene una deuda emocional sobre todo en los jóvenes que en este momento seguimos construyendo un mejor país, pero no es compensada con una buena remuneración, yo la verdad me he sentido muy triste por esa realidad, a veces también porque muchos te construyen la idea de que a los 30 tienes tantas cosas ...

Sin embargo aquí seguimos, hay que continuar, yo sé que tienes un buen futuro por delante, veo que poco a poco algunas empresas vuelven a invertir en el país y están ofreciendo mejores ofertas de trabajo.... Estoy segura que en cualquier buena empresa valorarán tu talento 🤗

Todo el éxito amiga, nunca te canses de luchar✨

Sort:  
 2 years ago 

Gracias mi amada amiga. Tal como dices a esta edad tenemos mucho miedo y ansiedad sobre el futuro, pero debemos seguir adelante y disfrutar de las buenas cosas porque la vida es corta.

En cuanto a los 30 siempre he pensado que cada persona lleva un rumbo o logra cosas a diferentes etapas y eso es completamente normal. Hay quienes tienen hijos o títulos universitarios a los 40 y esta super bien, asi que no te preocupes, estas haciendo un excelente trabajo 😄💜

Todo el éxito para ti también, Dios te bendiga 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44