"Steemit Engagement Challenge S2-W1: Reciclando para una mini maceta decorativa, por @arnoldog25. (#burnsteem25).

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

20220724_130924_0000.png

Hola estimados steemians y equipo de la comunidad Steem for Betterlife, en esta oportunidad vengo a unirme al Steemit Engagement Challenge Season3 Week1, donde nos traen este interesante concurso; ♻️Acción real en el uso de bienes usados ​​para mantener la sostenibilidad ambiental ♻️.

Este concurso me encanta ya que siempre, es un tema donde he aportado en varias oportunidades publicación de cosas que de fabricación con materiales usados, reciclados, además he presentado concursos sobre preservar el medio ambiente. Me gusta la agricultura y la cria de animales es hay donde pongo en práctica el reciclado y cuidado de la tierra.

Para mí participación realice un matero para cactus o plantas pequeñas, a continuación presento mi entrada.

IMG-20210802-WA0094.jpg

Materiales usados

  • Una tijera.
  • Una botella de plástico.
  • Piedras de colores recuperadas.
  • Foami azul
  • 2 Piedras decorativas.
  • Una mariquita de masa flexible.
  • Pistola de silicón.
  • Barra de silicón.

IMG_20220724_110607~2.jpg

IMG-20210802-WA0094.jpg

Paso #1

  • Cortamos la botella, para dejar una especie de taza aproximadamente unos 12 cm de altura, el corte debe ser lo más recto posible para cuando se pegue el foami no se vea las curvas.

Con el otro lado de la botella lo guarde para usarlo como embudo, cuando vaya a llenar algun botellón.

IMG_20220724_105117~2.jpg

IMG-20210802-WA0094.jpg

Paso #2

  • Ya tenemos el envase cortado y listo para empezar, con la pistola de silicón caliente empecé a pegar en el borde superior el foami siempre en el borde de modo que se vea el foami y no el borde del envase. En este caso le dibuje una onda a lo largo del foami para decorar.

Collage 2022-07-24 12_22_13.jpg

Paso #3

  • Seguimos trabajando con la pistola de silicón,ahora pegare las piedras decorativas parecidas al cristal y luego pegue la mariquita.

Collage 2022-07-24 12_29_21.jpg

IMG-20210802-WA0094.jpg

Paso #4

  • Con un Cautín perfore unos orificios en la parte de abajo para que drene el exceso de agua.

Collage 2022-07-24 12_40_20.jpg

IMG-20210802-WA0094.jpg

Paso #5

  • Ya tenemos listo la mini maceta decorativa ahora voy a colocar las piedras de colores, luego arena, piedras de colores y por último sembramos las planta que hayamos escogido a mí me fuera gustado un mini cactus pero no conseguí así que sembré una de corazón verde.

Collage 2022-07-24 12_44_44.jpg

IMG-20210802-WA0094.jpg

Anexo dejaré algunos post de interés de mi contribución con el reciclaje y conservación del medio ambiente.

Algunos materiales que he recolectado para reusar en mi terreno, usados en comederos y bebederos para pollos grandes, un parque ecológico para los niños, cajas para nidal, entre muchas otras cosas. #creativity

Collage 2022-07-24 13_00_26.jpg

https://steemit.com/hive-151446/@arnoldog25/steemit-engagement-challenge-temporada-3-ven-y-te-enseno-como-hacerlo-ovoscopio-artesanal-por-arnoldog25

https://steemit.com/hive-181136/@arnoldog25/mi-astucia-scout-desafio-de-participacion-de-steemit-semana-2-por-arnoldog25

https://steemit.com/hive-113376/@arnoldog25/fabricando-comedero-casero-para-pollitos-por-arnoldog25

https://steemit.com/hive-113376/@arnoldog25/steemit-engagement-challenge-week-4-comparte-tu-talento-original-fabricacion-de-incubadora-y-otras-cosas-por-arnoldog25

https://steemit.com/hive-113376/@arnoldog25/mi-participacion-en-el-concurso-yo-cuido-el-planeta-y-tu-desafio-de-participacion-de-steemit

https://steemit.com/hive-113376/@arnoldog25/concurso-creativo-piensa-verde-recicla-reuriliza-reduce

IMG-20210802-WA0094.jpg

Quiero invitar a mis amigos steemians a participar en este concurso:
@nancy0, @orlmartinez, @nanidi.

Acá les dejo el link del concurso Link Aquí 👈

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, me encantó la maceta, que bueno es poder reciclar.

Me encantaron las piedras de colores, los cactus son lindos pero lo que sembraste también lo es.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tú lindo comentario. Me alegra que te haya gustado.

Saludos

 2 years ago 

Que bueno ver que de todo haces un apoyo para tu campo, comederos y bebederos para tus pollos, parque, nidos y ahora macetas.
El medio ambiente agradece mucho lo que hacemos por ellos en este aspecto.

Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, 🤗 así es todo por mis hijos pollitos jejeje. Me gusta contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, está muy creativo tu matero al igual que las demás actividades y creaciones que realizas con frecuencia, te felicito por tener conciencia y aportar a la naturaleza.

Exitos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tú comentario y apoyo.

Saludos

 2 years ago (edited)
Verification Date
July 25, 2022
O'clock06:40 AM South Africa (SAST)
Get Upvote7
Valid Comments from Other Users3
DescriptionInformationScore
---------
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User-
Status #club50501
Status #club 75-
Status #club 100-
Markdown Style1
Quality Content2.5
Total Score7.5
Club Status Verification PeriodApril 25 to July 25, 2022
------
Transfer to Vesting685.174 STEEM
Cash Out
0
Resultclub5050
Voting CSI20.1 ( 0.00 % self, 218 upvotes, 125 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you for sharing some great ideas on how to re-use waste material.
Kindly consider becoming a member of the community
 2 years ago 

Hola muchas gracias por verificar mi publicación, no sabía que fuera obligatorio estar verificado en su comunidad y si es así porque uds deberían colocarlo en la la reglas y de dejar un sugerencia con el link donde se deben verificar. De todas maneras gracias por su comentario automático.

Saludos

 2 years ago (edited)

Hi my friend. Kindly take note that it is not at all mandatory to be verified in STEEM FOR BETTERLIFE.
However as per the verification process of the posts, set out in the original post, it does count. Hence my invitation to you.
You wrote such a good post, you received 2,5 for content, but I would love to see you get that extra point with the next contest.
Good luck!

 2 years ago 

Por favor si tiene un link donde me pueda verificar se lo agradezco o que debo hacer alguna publicación.

Saludos

 2 years ago 

Whoop whoop! I spoke to admin and you are now verified.
Waiting for you next post! (•ิ‿•ิ)

 2 years ago 

Muchas gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80