Steemit Engagement Challenge S5-W6: THE END…

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
png_20221116_223021_1.png
Imagen diseñada en Canva

¿Alguna vez escucharon sobre el hilo rojo?

Pues si nunca escuchaste la leyenda permíteme hablarte un poco sobre ella.

Según la mitología china y japonesa, dice cuando dos almas están destinadas a estar juntas comparten un hilo rojo que puede estirarse, contraerse, pero jamás, si la otra persona es el verdadero amor de tu vida romperse.

Picsart_22-11-16_21-50-24-701.jpg
Imagen diseñada en PiscArt

Mi nombre es Verónica y estaba caminando por las calles de mi ciudad en un día caluroso. Me gustaría hablarles un poco de mi vida...

Tenía veintiséis años, vivía sola en un departamento de Texas - Estados Unidos, hacía un año que no podía tener pareja.... y todo por él.

En la universidad donde estudié psicología conocí a un chico de ojos azules y cabello rubio, tal como las películas de las princesas.

Lo cierto es que me fue imposible no fijarme en él, y bueno... le hablé. Poco a poco fuimos siendo amigos, hasta que las cosas tomaron otro camino y pues... terminamos en una relación.

couple-1845334__480.jpg

Era mi Hilo Rojo

A mis veinticinco años terminé mi carrera y él la suya—cabe resaltar de que no estudiábamos lo mismo—, entonces Jacob tuvo que irse a California, y más nunca lo volví a ver... mi enamoramiento creció aún más y ahora se había convertido en una obsesión. Hasta pensé en mudarme con él, era el amor de mi Vida.

Pero me di cuenta de que estaba loca, literalmente.

La ventisca veraniega golpeaba mi rostro y movía mi cabello oscuro, iba de camino a mi café favorito, desde hace años que lo era. Todo se había vuelto una rutina, trabajar, llegar a casa, comer, dormir y esperar el fin de semana para descansar. Estaba agotada, pero esta era mi vida. No podía cambiarla.

Pedí mi café y me senté en la mesa a revisar mis redes sociales, leí un post que hablaba sobre el hilo rojo, y en mí creció una pequeña esperanza de que mi alma gemela si llegara, era estúpido. Pero era como un... sueño. Mordí mi labio y tomé mi café.

laptop-614213__480.jpg

Tomado mi Café ☕

De repente las puertas del café se abrieron, dejando ver a una pequeña niña de unos dos años rubia y de ojos azules, se veía feliz, viviendo su niñez, sonreí ante tan tierno momento, pero mi sonrisa se esfumó al ver que detrás de ella había don siluetas más. Un hombre y una mujer, a los cuales conocía perfectamente.

Julieta, era la novia de Jacob antes de que él y yo comenzaramos a hablar, cuando ella vio la química que había entre nosotros decidió alejarse, al menos así fue desde mi punto de vista. Y ahí estaban ellos, Jacob y Julieta me miraban fijamente, y yo a ellos. Todos en una especie de trance llenos de emociones que estaban ahí presente, aunque no se miraran a simple vista.

—Jaly, vuelve aquí—llamó la mujer a la niña tras salir de su trance.

Jacob la siguió, quitando el azul de sus ojos de mi vista, se sentaron en una mesa y aún en mi corazón, había una mínima esperanza de que fuera un mal entendido, hasta que él la besó, y escuché una pequeña frase que terminó de destrozarme.

—¡Yo también quiero un besito papi!

baby-17342__480.jpg

Enlace

Tragué el nudo que se había echo en mi garganta, tomé mi teléfono y salí del lugar.

Intenté no llorar, busqué en mi mente algo de lo que había estudiado y que pudiera ayudarme, pero no había nada en mi mente que me hiciera sentir mejor «Creo que lo que aprendes sirve para todo aquel que lo necesite, menos para ti.»

Y lo pensé, su hilo no estaba conectado con el mío, tal vez el suyo era rojo, y el mío era azul, verde o morado. Pero él tenía su alma gemela, y a pesar de que se separaron por mí, su hilo jamás se rompió, ellos volvieron a encontrarse y fueron felices. Juntos.

«Fue lo único que me faltó para dejarlo ir.»

FIN


Bueno amigos está ha sido mi historia, una historia Ficticia de una Leyenda verdadera, que como todo en la Vida también tuvo un Fin, espero sea del agrado de todos. Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den. Invito a mis amigos @mariami @paholags @franyeligonzalez


Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Esta historia está fantástica y, me engañaste porque pensé que en una parte de la historia se iba a desarrollar la reconciliación entre ellos por el tema del hilo rojo jajajaja pero, este giro que le diste la hace más llamativa porque, saca al lector de la zona confort.

Felicidades amigo... Excelente historia🎅🏻🎄

 2 years ago 

Hola amiga.
Ja ja ja ja trate de darle un giro a la historia para que sorprendiera.
Me alegra te haya gustado y gracias por el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amigo, está muy bien redactada y elaborada tu historia, me conmovió el final. Una verdad del fin de un romance que no pudo ser.
Interesante historia.
Te deseo éxito y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga.

Es que el amor cuando es amor, es para siempre cuando no, es porque no es amor sencillamente es así.
Gracias por venir.

 2 years ago 

You have written a very interesting story about Verónica and how she found love at the university. Indeed, having friends that matter is really important because they matter a lot. Best of luck to you, sir.

 2 years ago 

Excelente historia, amigo. El hilo rojo fue una excusa de la mujer enamorada para mantener viva una esperanza tan improbable como se lo demostró el destino finalmente. Suele ocurrir así cuando nos enamoramos, todo conspira en nuestra contra, pero nos negamos a ver la realidad y observamos en cualquier rendija una rayito de luz... Éxitos.

 2 years ago 

Saludos amigo me alaga su visita y comentario. Así es, a veces perdemos tiempo en esperar en algo que no es, solo por creer que es amor.
Pero la vida nos hace abrir los ojos. y buscar nuestro verdadero amor.

Un abrazo y gracias.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola querido amigo, vaya, no pensé que ese fuera el final jejeje, pero ciertamente a veces nos aferramos a personas que no son para nosotros, es como decir que forman parte del camino pero no son la meta. Así que de todo debemos aprende en la vida, tanto de las cosas buenas como de los errores, o malas experiencias.

Espero la chica encuentre su hilo sea del color que sea, pero que encuentre alguien que realmente la ame. Excelente historia. Saludos!!

 2 years ago 

Ja ja ja ja ja ja sabía que el final sería la sorpresa. Pero eso pasa amiga a veces nos enfocamos en creer que algo es para nosotros y la vida nos muestra que no es así.
Gracias por venir y leerme.

Un abrazo.

 2 years ago 

Amigo te felicito por esta increíble historia, un poder creativo de admirar. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga.

Vamos poco a poco desarrollando nuevas habilidades, agradezco mucho tu visita 🌷

 2 years ago 

Hola amigo, me gusto mucho tu historia incluso me senti identificada.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga.
Guao, es que así es la vida, nos pone en situaciones complicadas pero todas con un sentido y una razón.
Espero que ya hayas encontrado tu hilo rojo.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54