270 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


270 Capítulo 269: Excursión (2)


De vuelta en mi casa en el Centro D, estaba descansando en mi sofá mientras bebía un poco de té. Dejé mi taza, miré el espacio frente a mí y susurré: "¡Llamar: Zulova!"

En cuestión de segundos, apareció Zulova ante mí. Confundido, giró la cabeza de izquierda a derecha para comprobar su entorno.

“¿Qué eres, una suricata? ¿Por qué estás tan nervioso? No es que sea la primera vez que sucede".

"Por qué tú…!"

"Lo siento. ¿Estabas en medio de la cena? ¿Qué estabas comiendo? Personalmente, me gusta cualquier cosa con carne”, dije con indiferencia cuando noté que Zulova todavía sostenía un cuchillo y un tenedor en sus manos. “Entonces, ¿por qué no he tenido noticias tuyas estos días? ¿No quieres subir a Clase Diamante? Tu realmente deberías. Te lo dije antes; si traes a cualquiera de los otros Soberanos o a alguien igual de fuerte, te llevaré hasta Clase Diamante. No tendrás otra oportunidad como esta".

"¿Qué... hablabas en serio?" Preguntó Zulova sin dejar rastro de su enfado.

"¿Entonces qué, pensaste que estaba bromeando después de ser tan sincero al respecto?" Respondí con una cara seria. “Y estoy pensando en hacer una excursión al territorio enemigo muy pronto. Si encuentro muchas presas allí, incluso te convocaré. Te acuerdas del millón de soldados enemigos de la última vez, ¿verdad? No es fácil encontrar tantos en un solo lugar".

"..."

“Puedes cazar cuantas presas quieras; No me entrometeré. Ni siquiera me importará si muerdes más de lo que puedes masticar y terminas siendo invadido. Así que será mejor que traigas algunos amigos. Lo digo en serio; no me hagas decir nada más. Esa última batalla debería haber sido suficiente para convencerte".

La habilidad de llamada fue muy útil en estos días. Estaba bastante seguro de que no estaba destinado a ser usado de esta manera, pero no me importaba ahora que básicamente tenía a Zulova a mi entera disposición. Tenía muchos otros registrados en Call ahora, como Madun Yatekin, Lagus Aman y Arthur Lucas, pero tenía que cuidarlos hasta el final si alguna vez los llamaba. No había forma de que pudiera dejar morir a miembros importantes del Imperio mientras estaba de guardia, y siempre estaba demasiado ocupado cuidándome en la batalla. Por eso necesitaba a alguien tan fuerte como Zulova, pero igual de prescindible. Tenía que admitir que era tan malo como los matones callejeros en este aspecto, pero no me importaba. Si tuviera tal vez cinco Zulovas más, podría usarlos para salir de cualquier situación complicada.

'¡Ah!'

Me acababa de dar cuenta de algo tan simple que casi grité en voz alta. También podría registrar un Mago Warp para ayudarme a llegar a lugares rápidamente. Sonreí para mí mismo mientras me volvía hacia Zulova. “Esta es tu última oportunidad de saltarte el oro y la esmeralda y saltar hasta la clase Diamante. Si pierde esta oportunidad, se la ofreceré a otra persona. No hagas esa expresión. Me estás haciendo parecer un chico malo. Todos los esquemas piramidales coreanos son así. Una vez que estás dentro, no puedes salir".

Zulova guardó silencio por un momento con los labios sellados antes de volver a hablar. "... ¿Hablas en serio sobre esto?"

“¿Eh? ¿Acerca de?"

"Si realmente te traigo a otros... ¿me subirás a la Clase Diamante?"

"Claro que soy serio. Si llegas a la Clase Diamante, eso significa que convocaré a otros para usarlos como escudos de carne en situaciones peligrosas, y te convocaré primero si encuentro buenos lugares de caza. Incluso dividiré los anillos de oro que las clases bajas traen contigo. Por lo tanto, le conviene traer tantos como pueda".

“Ha… bien. Espere unos días. Me pondré en contacto contigo pronto".

“Claro, esperaré. ¡Haz tu mejor esfuerzo!" Después de compartir algunas palabras más, envié a Zulova en su camino con su tenedor y cuchillo.

“¡Oh, maestro Zulova! Veo que viniste a ver al joven maestro".

"¡Ustedes dos realmente deben ser buenos amigos!"

“Gracias por luchar al lado del joven maestro ese día, a pesar de que fue peligroso. Por favor, come con nosotros antes de irte".

Al salir, algunos miembros de mi clan detuvieron a Zulova y le agradecieron profusamente.

Me carcajeé ante la vista cuando Zulova hizo una mueca, tratando de abrirse paso.

------*—

El día siguiente…

No necesitaba ir muy lejos ya que había algunos Magos Warp entre los trescientos miembros de mi clan en el Continente. Eran más débiles que los Magos Ward del Gremio de Mensajeros, pero eran lo suficientemente fuertes como para que se les permitiera ejecutar una Zona de Teletransportador aquí en la Sección 35. Eso fue suficiente para que pudiera confiar.

“Registrar,” dije mientras sostenía la mano del mago por un minuto.

[Has registrado con éxito tu objetivo en Llamar.

Yang Kitae: Deva]

"¿Funcionó, señor?"

"Sí lo hizo. Espero no tener que recurrir nunca a esta medida".

"No se preocupe por eso, señor. Llámame siempre que me necesites".

"Gracias."

Eso completó mis preparativos para hoy. Me dirigí a una de las muchas Zonas de Teletransportador aquí en la Sección 35 para dirigirme a la Sección 3.

------*—

Seccion 3…

Como ya les había dicho a los oficiales del Imperio que me iría de excursión al territorio enemigo, Song Daechul, Song Haechang y Song Haein ya estaban en la Zona de Teletransportadores de la Sección 3 esperándome. Vi a Song Daechul a menudo durante las reuniones, y Song Haechang había peleado conmigo en casi todas las batallas del continente. Por otro lado, había pasado un tiempo desde la última vez que vi a Haein.

"Ten cuidado ahí fuera, Oppa".

"Voy a tenerlo. Gracias." Me sentí un poco incómodo. Ya conocía los sentimientos de Haein, especialmente después de los eventos en la Tumba del Rey Emperador y durante todo el fiasco con Song Haechang. No era un personaje masculino denso de un K-drama cursi, así que me di cuenta bastante rápido, pero tampoco había tenido una cita antes. No pude evitar poner la guardia en alto cuando estaba cerca de ella, y todo lo que me importaba entonces era volverme más fuerte. No era como si pudiera empezar a tener citas o pensar en el amor aquí en el Continente de los Jueces de todos los lugares.

Después de despedirme incómodamente de Haein, me di la vuelta y me dirigí al territorio enemigo.

------*—

De pie solo en lo alto de las murallas de la Sección 3, Song Haein observó a Lee Jiwon dirigirse solo al territorio del enemigo. La vista le recordó a Song Haein la primera vez que conoció a Lee Jiwon en la tienda 72 de Seúl. Él irradiaba confianza a pesar de que algo increíble le había sucedido a la Tierra. Él le había dejado tal impresión que ella estaba completamente decidida a vigilarlo incluso antes de que su abuelo se lo ordenara.

Luego, después de que Lee Jiwon la ayudó a ella y a su familia, de repente cayó en un sueño profundo y misterioso. Song Haein se preocupó por él. Pensó que tal vez Lee Jiwon estaba siendo castigado por ayudar cuando no se suponía que debía hacerlo. Y así, Song Haein se había encargado de cuidarlo, especialmente después de que el Gremio Sunbin se había convertido en uno de los gremios más famosos del mundo usando la información que Lee Jiwon les había dado.

Después de cuidar de Lee Jiwon todos los días durante cuatro años, era natural que Song Haein desarrollara sentimientos por él. Después de que Lee Jiwon se despertó de su sueño, Song Haein comenzó a escuchar tantas historias geniales sobre sus actos heroicos, y ella constantemente esperaba que él continuara teniendo éxito. Ella siempre quiso volver a verlo, pero cuando finalmente lo hicieron, supo de inmediato lo decepcionado y herido que se había sentido Lee Jiwon hacia el Gremio Sunbin.

Song Haein se había sentido tan culpable por lo que su familia le había hecho que decidió ayudarlo tanto como pudiera. Song Haein fue quien le dijo a Song Daechul que le diera a Lee Jiwon el Yelmo del Rey-Emperador y el Manto del Rey-Emperador. Incluso había amenazado a medias a su abuelo de que si no lo hacía, dejaría de subir de nivel y evitaría todas las actividades del Gremio Sunbin. En su lugar, quería ser el sacrificio de la tumba, y fue su idea proporcionar a Lee Jiwon la ubicación de la mazmorra oculta en la India.

Eso era todo lo que podía hacer por él. Luego, cuando Lee Jiwon había llegado al punto de que ya no podía ayudarlo, esperaba que Lee Jiwon continuara levantándose porque eso era lo que él quería hacer.

'Ten cuidado, oppa… '

Song Haein permaneció en ese lugar en las murallas mucho después de que Lee Jiwon desapareciera en el horizonte.

------*—

"Hmm... ¿a dónde debería ir?" Desde la primera vez que cruzamos las líneas enemigas, teníamos exploradores y pequeños equipos de infiltración que realizaban reconocimientos del territorio enemigo. Gracias a sus esfuerzos, pudimos trazar un mapa de ocho de las Secciones enemigas más cercanas.

"¿Debo comenzar con las secciones más externas?" La sección 81 a la derecha me llamó la atención, así que decidí llegar primero a ese lugar. En primer lugar, no pensaba hacer mucho durante esta pequeña excursión. Simplemente no quería tener que pasar los próximos dos meses en meros monstruos, y tenía curiosidad por saber qué podrían hacer mis nuevas habilidades y mi lanza de rango 10.

"Parpadea 1. Parpadea 2."

------*—

Diez días después, finalmente pude ver la Sección 81. Llegué a un lugar donde podía ver los caminos que conducían a la Sección.

"¿Ese tipo dejó de preocuparse por mí o algo así?" Después de haber matado a ese extraño de ojos rojos, ya no recibí más preguntas sobre mí. Sin embargo, sabía que aún estaba vivo.

"Bueno, no me importa mucho". No era como si pudiera hacer algo por él, así que decidí no pensar en eso. Esperé a que llegara la noche y usé ambos Blinks para subirme a las paredes de cincuenta metros de altura, luego escaneé el interior. De un vistazo, me di cuenta de que estaba tranquilo. Fue como con nosotros; el Imperio solo controlaba las Secciones 3, 6 y 7 y abandonaba el resto de las Secciones de primera línea. El enemigo todavía tenía mucha más mano de obra, por lo que esta Sección todavía estaba ocupada con personal, pero podía decir fácilmente que no había tanta gente en comparación con la Sección 79.

"¿Les dolió tanto la pérdida de Angel?" Me moví en secreto a través de los Centros de la Sección en caso de que hubiera soldados ocultos. Fue bastante fácil moverse sin ser detectado gracias al aumento del rango de Blinks y mi AGI aumentado.

En unos tres días, tuve un recuento completo de la Sección 81. Había dos Deidades y unos trescientos mil soldados. Eso definitivamente fue mucho para manejar solo, ya que no había un solo Deva novato entre los soldados. Pero no podría decir que todos fueran veteranos o élites.

"¿Debería o no debería?" Los números me hicieron dudar, pero solo por un momento. Ya había tomado la decisión de atacar antes de venir aquí. ¡De todos modos, era el objetivo de mi excursión!

Me dirigí con cuidado al Centro B por ahora. Mis primeros objetivos fueron las dos Deidades. No solo produjeron la mayor cantidad de EXP y anillos de oro, sino que también representaron la mayor amenaza.

“Conversión de maná - Hielo. Espíritu valiente del guerrero. Aullido del lobo ". Primero activé mis beneficios básicos.

"Activar: Avance Rasgado".

[Avance Rasgado ha sido activado.

Todas las estadísticas ahora se duplican durante las próximas 24 horas. (Solo se aumentarán los puntos de estadísticas base).

Una vez que esta habilidad se desactive, perderá 0-100 puntos de estadísticas.]

Pensé que podría enfrentar a ambas deidades sin Avance Rasgado, pero lo activé de todos modos. Fue solo una pérdida de 100 puntos de estadísticas como máximo. No costó mucho compensarlo y fue un pequeño precio a pagar para sacar el máximo provecho de Harrier, Rabia quemada y Pisotón de Titan.

Pronto, pude ver a las dos Deidades en la distancia. Uno de ellos empuñaba un arco y el otro tenía un escudo en la espalda. Mi primer objetivo fue obviamente la Deidad con el arco. Definitivamente podría matar a un arquero de un solo golpe.

“Martillo del juez. Parpadeo 1. Parpadeo 2." Crucé los dos kilómetros entre nosotros en un instante y me revelé a las Deidades. Ellos simplemente se quedaron allí cuando me vieron, incapaces de creer que yo estaba realmente allí, y aproveché esa oportunidad para apuñalar al arquero con mi lanza.

"¡Gah!" gritó al mismo tiempo que el mazo del juez se estrellaba contra su cabeza. Tal como lo había predicho, el único ataque lo mató.

[Has subido de nivel.]

Solo subí un nivel, pero no me decepcionó gracias a la Bendición de Bortega.

[Has obtenido 41.000.000 de anillos de oro por derrotar a un enemigo poderoso.]

Apareció el mensaje de los anillos dorados, pero ya me estaba volviendo hacia la Deidad con escudo que todavía estaba allí en estado de shock. Lo apuñalé dos veces, ambos ataques parpadearon en amarillo.

"¡Gah!" La Deidad ni siquiera tuvo tiempo de agarrar su escudo en su espalda o activar alguna habilidad. Yo tampoco le dije nada. Solo estaba agradecido de que se quedara allí, permitiéndome obtener más EXP y anillos dorados fácilmente. Lo apuñalé dos veces más, matándolo.

[Has subido de nivel.]

[Has ganado 3 niveles adicionales de la Bendición de Bortega.]

[Has obtenido 38,500,000 anillos de oro por derrotar a un enemigo poderoso.]

Había ganado un total de ocho niveles y unos ochenta millones de anillos de oro solo por matar a dos deidades. Todavía necesitaba veinte millones de anillos de oro más para compensar los 100 puntos de estadísticas que podría perder por activar Ripped Advance.

"¡Hola!" Saludé a los soldados enemigos que me miraban como ciervos atrapados por los faros y cargué contra ellos. ¡Esto fue solo el comienzo!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54