Mas mujeres en Steemit. ¡Bienvenidas @raizasoraya26 y @glorinan27!

in Steem Marketing3 years ago (edited)
Hola compañeros steemians de PromoSteem ,estoy muy contenta debido a que 2 de mis reclutas quienes hace unos días habían aperturado sus cuentas,luego de varios inconvenientes,siendo el principal problemas con el servicio eléctrico ,fallas de internet y falta de dispositivo para tomar fotos y comunicarse,pudieron hacer sus presentaciones en Steemit y dar cumplimiento al logro 1,el cual a Dios gracias ya fue verificado en ambos casos.Esto me llena de mucha satisfacción y me alegra mucho por ellas.

Agregar un título (6).jpg
Con mis colegas y amigas.


Mis dos reclutas y ahora 2 nuevas usuarias de Steemit @raizasoraya26 y @glorinan27,son dos colegas maestras,personas muy respetadas en sus comunidades,con mucho talento y creatividad;aportaran mucho a esta plataforma.Mi idea es que mas personas se unan a Steemit y aporten también a su crecimiento.Con todo el gusto del mundo dejo los links de sus presentaciones a continuación.

Post
Post

Información tomada de los blogs de estas usuarias.


A la hora de reclutar me enfoco en ser clara y dar información precisa; debido a que Steemit es una plataforma creadora de contenido de calidad.Obviamente las recompensas de curación son un gran incentivo para que las personas deseen ingresar,sin embargo deben saber redactar, ser creativas,les debe gusta escribir, amar lo que hacen. En Steemit nos formamos como bloggers,la promoción juega un papel muy importante dentro y fuera de Steemit.Por ello insisto siempre no se trata de crear contenidos tras contenidos ,sino enfocarnos en dar lo mejor en nuestras publicaciones.

Agregar un título (7).jpg
Orientando a las compañeras.


Dado que estoy enfocada en la promoción de Steemit estoy delegando 30 sp a mis reclutas que cumplen con su logro 1,como motivación y también dado que cuando iniciamos en Steemit,la plataforma nos asigna un porcentaje de steem,actualmente 15.000 steem,los cuales al empezar a votar y comentar se agotan rápidamente,dejando al nuevo usuario sin saber que hacer .Es por ello la importancia de que mas personas se unan a la promoción de Steemit ,apoyar a los nuevos usuarios, que su transitar sea más cómodo y direccionarlos a la promoción de la plataforma.

20210824_102829 (3)_LI.jpg
Foto tomada de la página de Steem world , resaltando algunos aspectos con herramienta de editar y crear.


Continuo activa promocionando a Steemit,espero que mas personas se unan y aprendamos juntos,buscando cada día hacer de esta plataforma un gran mundo Steemit,la cual tiene entre sus objetivos lograr una mejor vida para sus usuarios.¡Te amamos steemit! ¡Bienvenidas @raizasoraya26 y @glorinan27,un mundo de posibilidades se abre ante ustedes,éxitos y bendiciones!

Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con aplicación bitmoji y fotos fueron decoradas en CANVA.

Marito74.gif

Sort:  

Hola mi tia @marito74


Me alegra saber que este orientando y ayudando a nuevas steemians, le doy mi mas cordial bienvenida a las amigas @raizasoraya26 y a @glorinan27, la felicito.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola peque,Dios te bendiga.Muchas gracias.Estoy enfocada en estas promociones ,pero captando posibles usuarios que puedan dar la talla,que puedan mantenerse publicando,porque como sabes no es fácil,hay que ser tenaces,pacientes,dedicados para crecer aquí.
#affable

muchisimas gracias por tu bienvenida...

#onepencent #venezuela #affable

Gracias, gracias y graaaaciassss por la bienvenida, espero toda la colaboración posible para nosotras en este mundo.

 3 years ago 

Really good job. Very well posted. I have selected your post for Promo-Steem Social media Project. Now I will share on Twitter social media to promote.
https://twitter.com/msharif57886033/status/1430463648904871944

image.png

 3 years ago 

Hello @msharif , wow I am very happy, I appreciate it, thank you very much fellow PromoSteem for all the support received, are awesome, we continue promoting, active from Margarita, Venezuela.

#onepercent #venezuela

Hola amiga te felicito que bonito que apoyes a los nuevos usuarios 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola santi,hay que apoyar para que crezcan y apoyen también a otros,así nuestra plataforma se hace mas fuerte.
#affable

Hola tia @marito74 muy bien de su parte en apoyar a estos nuevos usuarios, se ve que la clase estaba muy interesante y las compañeras prestando mucha atencion jeje...
Que problemas aun con esos cortes del servicio electrico, ojala puedan solucionar ese problemita en la isla...

Saludos y abrazos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola,si mis reclutas están muy motivadas,seguro incrementaran su steem power rápido.Lo del servicio eléctrico cada día peor.Dios te bendiga.
#affable

Hola amiga, te felicito por el inmenso trabajo que estás haciendo, además te felicito porque aparte de enseñarle a esa mujeres inteligentes, les hicistes una buena delegación para que puedan comentar y votar.

Gracias por invitar a más personas a Steemit.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola kid,para un nuevo ususrio 30,000 sp es muy útil en su primera semana.Mi idea es apoyar a todos los que ingreso para que su transitar sea más cómodo.Un abrazote.
#affable

Saludos amigo siempre es un gusto enorme el saber de ti, me encanta esa dedicación y amor que le pones a ayudar a los nuevos usuarios de steemit, ojalá en el mundo existieran más personas como tú con ese don tan bello y ese corazon, Dios siempre te cuide, se te aprecia mucho.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi linda,gracias,creo que si me he beneficiado ,mi vida ha mejorado gracias a Steemit,lo mejor que puedo hacer es lograr captar mas usuarios y que tengan la oportunidad también,pero soy selecta mana,porque no todo el mundo aguanta,hay que ser pacientes y dedicados y estar dispuesto a invertir no sólo tu tiempo sino parte de tus recompensas para que tu poder crezca,Gracias por el apoyo ,se te estima.
#affable

 3 years ago 

Que lindo tu post , nos has mostrado que una vez mas las mujeres podemos ser muy fuertes juntas , tus promociones han tenido éxito y eso fortalece a la plataforma así que muchas felicidades.

 3 years ago 

Gracias mi linda,pues claro somos empoderadas jaja,no pueden con nosotras.Seguimos adelante,mas mujeres se van a unir,Steemit nos permite una mejor vida y haciendo lo que nos gusta a muchas escribir.
#affable

Me alegra mucho que tus amigas ahora nuevas usuarios de están gran familia llamada steemit pudieran realizar y publicar su logro número 1 y mucho más aún que ya están verificadas . Esperemos pronto tengan buenas recompensas y así poder solucionar las problemáticas con la falta de dispositivos.

 3 years ago 

Hola,si vale yo también deseo que les vaya bien y que puedan obtener beneficios.Pienso que si ellas son mujeres luchadoras.lo harán bien.
#affable

Hola mami,que bueno que las maestras ya se hayan presentado,en steemit.Saludos

Congratulations...!!! You Got Upvote 100 %
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52