You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mas mujeres en Steemit. ¡Bienvenidas @raizasoraya26 y @glorinan27!

in Steem Marketing3 years ago

Saludos amigo siempre es un gusto enorme el saber de ti, me encanta esa dedicación y amor que le pones a ayudar a los nuevos usuarios de steemit, ojalá en el mundo existieran más personas como tú con ese don tan bello y ese corazon, Dios siempre te cuide, se te aprecia mucho.

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi linda,gracias,creo que si me he beneficiado ,mi vida ha mejorado gracias a Steemit,lo mejor que puedo hacer es lograr captar mas usuarios y que tengan la oportunidad también,pero soy selecta mana,porque no todo el mundo aguanta,hay que ser pacientes y dedicados y estar dispuesto a invertir no sólo tu tiempo sino parte de tus recompensas para que tu poder crezca,Gracias por el apoyo ,se te estima.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52