📣Promocionando Steemit a mis seguidores de Instagram | Diseñando Stories publicitarios en Photoshop | por @lopzdaniel

in Steem Marketing3 years ago

Hola amigos de Promo Steemit mi nombre es Daniel tengo varios años en la plataforma y siempre he querido hacer algún tipo de promoción al respecto pero siempre me desanimaba pues los que escuchaban no me tomaban en cuenta o se registraban y no hacían mucho que digamos, pero ahora que he podido avanzar y tener un poco más de experiencia y resultados he querido compartir inicialmente lo excelente de esta plataforma Steemit con mis seguidores en Instagram.



152 sin título_20210930221348.png

En mi Instagram tengo bastante interacción, en especial en mis Stories, allí llegó a 400 vistas aproximadamente, y tengo un total de 1709 seguidores por lo que me nació la idea de realizar una pequeña promoción allí, para esto le consulte a una excelente Steemian @saracampero, y me inspiró bastante lo que está haciendo mi amigo @frankingcol al ingresar a varios miembros de su familia.

Para esta promoción diseñe primero un flyer promocional de Steemit para mis Stories, este fue diseñado en inglés y en español.

promo steemit english.jpg Flyer en ingles diseñado por mi @lopzdaniel con el programa Adobe Photoshop.

promo steemit spanish.jpg Flyer en español diseñado por mi @lopzdaniel con el programa Adobe Photoshop.

Acá les muestro un poco el proceso de diseño de este flyer:

Parte 1Parte 2Parte 3
IMG_20210930_192050.jpgIMG_20210930_192606.jpgIMG_20210930_192946.jpg
Parte 4Parte 5Parte 6
IMG_20210930_194033.jpgIMG_20210930_195128.jpgIMG_20210930_201614.jpg


Si deseas usar los editables para realizar tus flyers promocionales los dejo a la orden en estos enlaces:
Psd flyer promocional English
Psd flyer promocional Spanish

Luego de diseñar el flyer promocional, fui a mi WhatsApp y cree un grupo para facilitar la guía y apoyo de los nuevos ingresos, en este grupo los nuevos ingresos van a encontrar la siguiente información para facilitar su transitar en la plataforma:

Saludos amigos mi nombre es Daniel López @lopzdaniel en Steemit, es un gusto poder tenerlos por acá, pueden contar conmigo para asesoría y preguntas referentes a Steemit y a como ganar en Steemit.

Grupo de WhatsApp:

IMG_20210930_212613.jpg Captura de pantalla del grupo desde mi teléfono Xiaomi Poco X3, puedes ingresar al grupo si deseas aquí

Estoy muy animado y espero poder aportar mucho más a la promoción de Steemit en mi entorno, pronto espero aportar videos, algunos editables psd de flyers, o si deseas el diseño de algún flyer para promocionar Steemit en tus redes solo escribeme.


Muchas gracias por leer.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años de edad, soy Diseñador Gráfico de profesión, dibujante e ilustrador, estoy casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me. Conoce más de mi trabajo como diseñador gráfico aquíPuedes conseguirme en telegram: @lopzdaniel y en discord: lopzdaniel #7080.

469 sin título.jpg

Sort:  

Hola amigo, quedó excelente el flyres!! Te felicito muchas gracias por contribuir con el crecimiento de esta gran plataforma, espero que puedas registrar a muchos usuarios nuevos!!!
Saludos!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga gracias a ti también saludos y muchas bendiciones!!

Excelente flyer hermano, quedo muy bonito, quisiera hacer algo asi!!

Seguimos promocionando la plataforma que nos ha bendecido.

 3 years ago 

Sii sigamos promocionando!!

 3 years ago 

Thanks friends!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97