Solicita tu servicio de diseño gráfico y paga en SBD o STEEM!!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hago trabajos de diseño puedes pagar en SBD o Steem:



2 sin título_20210519205918.png Imagen diseñada por mi fuente

Saludos amigos vengo hoy por acá promocionando mi trabajo fuera de la plataforma el cual ahora quiero incluir en la plataforma, es decir prestar el servicio a todos aquellos que lo necesiten, soy diseñador gráfico especializado en el diseño de todo tipo de anuncios para publicidad exterior o de redes sociales, negocios, empresas y afines, llevo más de 12 años trabajando en el campo del diseño y la publicidad en especial en mi ciudad Puerto Ordaz.

Creo que en Steemit podemos llevar nuestro trabajo a otro nivel y alcanzar el ámbito de las criptomonedas pero en especial apoyar a la promoción del Steem y del SBD y esa es mi intención con este post que podamos sumar al desarrollo de la plataforma ofreciendo nuestros servicios, en este caso el mío está a la orden y el pago lo puedes hacer cómodamente en Steem o en SBD a continuación paso a presentar todos los servicios que ofresco.

Diseño de post para redes sociales:

  • Dentro del ámbito de las redes sociales puedo diseñar para ti imágenes o post para ofrecer tus propios servicios o productos.
11 sin título_20210516121001.pngIMG_20210519_212045.jpg

Precio: 0.5 SBD o 8 Steem

Diseño de logotipos:

  • Tal vez necesites un logotipo para ti empresa o algo que identifique ese nuevo emprendimiento.
19 sin título_20210519022337.pngIMG_20210519_215956.jpg

Precio: 1 SBD o 16 Steem

Ilustraciónes para redes sociales, material POP, franelas y más:

  • Útiles para la creación de imágenes de perfíl, post y publicaciones en general:
IMG_20210517_145423.pngIMG_20210516_171038_164.jpgFB_IMG_1620757281244.jpg

Precio: 1 SBD o 16 Steem

Estoy a la orden para este y cualquier otro trabajo de diseño gráfico y publicidad, como creación de marcas personales y de empresas, definición de línea gráfica, o simplemente dar forma y estilo a un emprendimiento que ya tienes realizado o que piensas llevará cabo.

Trabajos realizados acá en Steemit por escogencia propia:

Ilustración 1
Ilustración 2

No dudes en contactarme por Discord lopzdaniel#7080 o al WhatsApp: +584126985311.


Muchas gracias por leer.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, de 34 años, Diseñador grafico, dibujante e ilustrador, casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me

469 sin título.jpg

gif-lopzdaniel_-0549.gif

Sort:  

Excelente amigo, de verdad que eres un artistas gráfico de verdad es que siempre ah admirado a estás personas como tú qué hacen este tipo de trabajo que yo veo tan difícil hacerlo para mí jajaja saludos feliz noche @lopzdaniel

 3 years ago 

Jaja muchas gracias amiga!!!

Oye excelente tendré en cuenta tu post realmente eres bueno en lo que haces y creo que en este medio hay un buen margen de personas que necesiten tus servicio asi que exitos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias bro, gracias por tu apoyo amigo!!

Amén saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80