Y sigo🗣️🤗🤝 promocionando steemit creciendo aún más está plataforma 🗣️📝🤗🤝 por @genesis2301

in Steem Marketing3 years ago (edited)

🤝Hola Queridos steemians🤝

Nuevamente agradeciendole a esta familia tan maravillosa por el apoyo y las ganas de seguir publicando para todos ustedes hoy les traigo dos nuevos miembros a esta hermosa plataforma.

CollageMaker_20210601_170728260.jpg

En primer lugar mi ex profesora yasmeli Ramírez. Conocida en esta plataforma como @yakelin11 que ahora vive en mi comunidad y fue una de mis profesoras favoritas dándome la asignación de biología, en la secundaria después de tantos años conociendola se muda a mi comunidad a pocas casa de la mía, nunca dejamos de mantener comunicación siempre viene a mi negocio, ella tenías día preguntándome de que se trataba @steemit porque me escuchaba hablar mucho cuando llegaba a mí negocio a comprar algunas cosas. Tome la iniciativa de platicar con ella todo lo que @steemit me ha cambia la vida tanto a mi como mi familia

Y las cosas que he aprendido y a quienes he conocido.

Inmediatamente busco su celular, su mini ,lapto papel y lápiz y comencé a registrarla. Aunque me costó un poco por la señal pero no nos rendimos y seguí insistiendo hasta lograrlo.

IMG_20210529_113134_435.jpgIMG_20210529_121126_853.jpg
IMG_20210529_121219_237.jpgIMG_20210529_135507_826.jpg

Al cabo de un buen rato registrando la le tuve explicando aún más, luego nos tocó la hora del almuerzo y yo cerré el negocio y ella se marchó ya inscrita.

Al pasar la tarde y desocuparme vuelve con su cartel para su primer logro de verificación para conocer más de ella aqui les dejo su link

Más tarde mi hija mayor geoscary Linares conocida en esta plataforma como @geoscary21 me dice que quiere que la inscriba porque quiere aprender y conocer las cosas que @steemit nos da día a día y ella como sabe un poco de manualidades, cocina y entre otras cosas no dude en hacelo.

IMG_20210601_105814_426.jpg

Aquí explicándole como registrarse y como votar, comentar, e interactuar, con cada contenido que steemit que siempre nos trae ya que ella ve como cada día y cada momento estoy sumergida. En este hermoso mundo.

IMG_20210601_102303_756.jpg

Registrarla no fue tan engorroso como a mi ex profesora, Ya que el código llegó súper rápido así termine de registrarla y de inmediato preparo su presentación como logro 1 para conocer más de ella aquí les dejo el link

espero que la apoyen y la oriente

Así me despido de ustedes dándole muchas gracias a todas las personas que me visitan y mis mejores deseos seguiré ayudando y haciendo crecer más está plataforma.🤗🤝📝🗣️

Sort:  

Excelentes amiga usted hace un buen trabajo. Fíjese como el mundo da vueltas y ahora es usted quién enseña a su profesora.

Hola amiga @terediaz si así mismo le dije a mi ex profesora como dice el dicho el alumno supera al maestro jajajaj por eso no sabemos para donde vamos hasta hasta que llegamos.
#affable #venezuela

Buen gesto, amiga haces un gran trabajo. Mis respetos

Excelencia amiga.. muchas felicidades..

Muy bien así deberíamos de hacer todas para traer más stemians a la plataforma

#affable
#onepercent

Así es amiga nuestra plataforma crece y crece cada día más
#affable #venezuela

Congratulations...!!! You Got Upvote
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

Gracias por su apoyo siempre agradecida.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33