Logro 1:mi presentacion e introduccion a steemit por @yakelin11

in Newcomers' Community3 years ago

mi introduccion

Mi nombre es yasmeli ramirez tengo 49 años de edad vivo en san francisco de asis estado aragua municipio zamora.(Venezuela) Soy docente en el area de cs biologicas tego 15 años en la carrera dando clase a los estudiantes de educacion media general, llegue a esta plataforma motivada por una ex estudiante y vecina @genesis2301 que me hablo mucho de esta plataforma y que desde que llego a su vida y a su familia les ha dado un cambio extraordinario

IMG_20210531_174145_234.jpg

Vengo de una familia humilde , soy la sexta de ocho hermanos
Snapchat-2107372667~3.jpg

Soy graduada en la universidad expermental libertador maracay estado aragua tengo 15 años de experiencia en esta bonita carrera

IMG_20210531_201732.jpg

Asi me despido de ustedes. Y Espero obtener de esta hermosa plataforma muchos conocimientos aprendizaje y tambien yo poderles demostrar mis destrezasy habilidades y poder obtener otros ingresos, ya que para nadie es un secreto el sueldo que devengamos como docente.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hey @yakelin11
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Hola @yakelin11

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57