MI NUEVA RECLUTA DEL AÑO 2022// @denismyt //#club5050 (configurado al 15%)

in Steem Marketing2 years ago

Saludos amigos de @promosteem

Es para mi un grato placer el poder compartir con ustedes el día de hoy; día de bendiciones infinitas y agradecimiento eterno a mi Dios Todopoderoso por darme la oportunidad de compartir mis conocimientos y hacer que esta maravillosa plataforma como lo es @steemit siga expandiéndose y llegando cada día a mas familias.


"MI NUEVA RECLUTA" // 23-01-2022 // Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130G // Maracay-Venezuela

En esta oportunidad quiero comentarles que luego de reencontrarme con esta amiguita vía telefónica; pues por fin logre recuperar algunos contactos y entre esos estaba ella.
Con @rinnas22 tengo gratas experiencias la conocí hace un tiempo en mi anterior lugar de trabajo y de verdad que es una chica muy profesional al momento de ejercer sus funciones, es una muchacha muy inteligente y lo que me gusta de ella es que es un ser perseverante y nada la detiene por alcanzar sus sueños. Es madre de un hermoso niño el cual es su motor de vida.
Pienso que Dios me envió como misión el ayudar a todo aquel que necesite una mano amiga y que mejor herramienta que sea #steemit quien ayude en sus día a día.

Luego de ponernos al día vía telefónica jajajaja le dije sobre lo que vengo realizando desde hace ya 8 meses y que gracias a Dios esta plataforma me ha ayudado muchísimo.
Le explique sobre todo lo relacionado a steemit, le fui explicando cada una de sus funciones y como podía monetizar a través de sus publicaciones; las cuales deben ser contenidos originales y exclusivos para esta maravillosa plataforma.

Mi amiga @rinnas22 estuvo muy atenta a cada una de las explicaciones que le daba y me realizaba preguntas, las cuales gustosamente le respondía.

El día anterior vía telefónica le explique como registrarse y así lo hizo, por eso ya el día de hoy le explique como debía realizar su LOGRO I

Y así se activo mi nueva recluta a trabajar en su primer post.

TELÉFONO: SAMSUNG SM-G130H
USUARIO: @denismyt
UBICACIÓN: (Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS: LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
DISCORDIA: denismyt # 2573

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89