Mi primer año en steemit🥳💚/ Fue un año de mucha promocion📢/ QUE SEPAN TODOS QUE STEEMIT ES LO MEJOR💯💚📢/ Post 15% beneficio @promosteem.com

in Steem Marketing3 years ago

Hola amigos de steemit 💚🥳🙏estoy cumpliendo mi primer año en steemit, hooy quiero hacer una recopilación de mi año en steemit y como se ha basado en la promoción.

0001-8965513230_20210929_234849_0000.png

Hace un año nací como @adrianagl en steemit, mi tiempo fue el correcto y logre aprender y llegue a amar en gran manera estar aquí.

Este año ha sido de mucha promoción personal, me gusta que todos conozcan lo bueno que es estar aquí, me gusta entender cual es el camino o ruta de crecimiento.

La primera persona que reclute fue el amigo @eddytorres a quien le hacia los cambios de mis ganancias en steemit le intereso saber de donde estaba sacando este tipo de ganancias y le intereso saber de la plataforma. Incluso le ayude con su logro 1 y así el se presento en la plataforma.

Screenshot_20210929-225449_Chrome.jpg

Screenshot_20210929-225617_Chrome.jpg

De allí en adelante sentí la gran emoción de poder presentar la plataforma a todos mis conocidos y que vean como steemit ha cambiado mi vida.

Screenshot_20210929-225529_Chrome.jpg
@yuljana

Screenshot_20210929-225551_Chrome.jpg
@yusmeidy

Screenshot_20210929-225657_Chrome.jpg
@jessigm

Screenshot_20210929-225954_Chrome.jpg
@yeanrojas

Screenshot_20210929-230041_Chrome.jpg
@jorgeluis3

Y mi amiga que sigue luchando fuertemente @andreinar y se que pronto crecerá muchisimo.

Screenshot_20210929-225740_Chrome.jpg

TODO ESO FUE EMOCIONANTE PERO DECIDÍ LLEVAR LA PROMOCIÓN A OTRO NIVEL.

Realice un video de promoción para la comunidad de #draftcrearte donde realice un llamado por redes sociales a conocer el mundo creativo de esta grandiosa comunidad.

Screenshot_20210929-230304_Chrome.jpg

Por aca mi publicación

Luego que perdí el miedo escénico jejeje me anime a participar en la comunidad de #colombiaoriginal donde realice una canción para promocionar a steemit a través de esta innovadora comunidad.

Screenshot_20210929-230436_Chrome.jpg

Por aca pueden disfrutar una grandiosa canción
de rap para la comunidad y para steemit. ¡Que steemit es lo mejor🎶🎵

Y sin dejar atrás mi mayor desafío salir a promocionar a steemit por medio de un evento realizado para dar a conocer a steemit a través de un arte que amo, la repostería, una deliciosa degustación de postres que fue realizado en Santander de Quilichao Cauca-Colombia. Gracias a la ayuda de 2 grandes steemians @andreinar @mireyalongart fue grandioso y logramos traer a la familia de steemit a @angelicamarcano @zolmarin @johananiebles y un sin numero de personas interesadas en conocer de que se trataba.

Screenshot_20210929-230534_Chrome.jpg

20210926_112502.jpg

Por aca un relato de este grandioso evento

Gracias si has llegado hasta aquí, he dado lo mejor de mi para que steemit llegue a muchos más y que mejor que en un año sienta que esta plataforma es parte de mi, saludos y bendiciones!

Post 15% beneficion para @promosteem.com.

Soy Adriana, conoceme!

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter.

Screenshot_20210930-003923.png

Felicidades en tu primer año amiga, veo que ha sido un año muy movido, desde que ingresaste no has parado, así se hace. 💪🏼, tengo la plena seguridad de que este es el primero de muchos años que celebraras en esta gran plataforma, y decretado que los éxitos seguirán, muchas bendiciones hoy y siempre, eres un ejemplo a seguir en este camino. 💖

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo pues si la estoy dando toda para crecer y superar cada obstáculo, Miles de bendiciones para ti y gracias por comentar 🙏🤗💖 un fuerte abrazo!

 3 years ago 

Felicidades por tu aniversario en Steemit!

 3 years ago 

Gracias amigo🥳💚

Felicitaciones amiga, se nota mucha emoción y pasión al hablar de Steemit y eso es muy bonito, cuando sentimos pasión y amamos lo que hacemos todo nos sale bien, me encanta saber que te ha ido muy bien. Gloria a Dios, que sigan los éxitos. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu comentario y apoyo, he dado lo mejor de mi para hacerlo bien jeje saludos y bendiciones 😇🙏💖

Un año de mucho trabajo y logros amiga 🥰🤗🤗

 3 years ago 

Gracias amiga, si y voy por todo lo que viene, gracias por comentar, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

nice ...
thanks for doing #promo-steem

 3 years ago 

It is a pleasure for sure I will continue doing a lot #promo-steem

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

Hola amiga!!! Felicidades por tu primer aniversario en este maravilloso mundo virtual, que nos hace crecer y aprender cada día más!! Muchas gracias por contribuir con el crecimiento de nuestra plataforma tan especial...
Saludos...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu comentario y apoyo, de seguro ha sido un año de mucho aprender, saludos😊

 3 years ago 

Amazing work. Very well posted. I have selected your post for Promo-Steem Social media Project. Now I will share on Twitter social media to promote.
#Resteem
https://twitter.com/msharif57886033/status/1443810217783803908

image.png

 3 years ago 

Oh thanks! It is an honor for me..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41