por:@morillo.norbe02/15%De Recaudación para la comunidad @steemfamilysteemCreated with Sketch.

Hola hermosa comunidad de @steemfamily, hoy con ustedes para compartir un tema mas dentro de lo que es mi vida día a día.
Soy madre de tres hermosos niños a los que me agrada complacer y cuidar.Cada vez que se puede conseguir ingredientes para darles lo que les gusta mamá pone manos a la obra, querían comer torta pero para comprarla algunas veces se torna difícil.
Compre los ingredientes para preparar un bizcocho normal de un kilo para que pudieran disfrutar una rica torta casera. Para preparar esta torta a mis niños use los ingredientes que a continuación les mencionare.

Ingredientes:

1/2 kilo de mantequilla.

1.- Kilo de harina de trigo.

1.-Kilo de azúcar.

Vainilla al gusto.

1.- Litro de refresco chinotto.

Jugo de limón al gusto.

4.-Huevos.


image.png
Preparando la mezcla para la torta.

Al tener mis ingredientes comencé primero mezclando la azúcar con la mantequilla, luego agregue muy despacito la harina de trigo y los huevos a medida que agarraba contextura comencé agregar el refresco y luego un chorrito de vainilla al gusto, cuando ya estaba a punto de terminar la mezcla use el jugo del limón.
Para que una torta nos quede bien debemos batir lo suficiente, luego agregar mantequilla a nuestra bandeja donde se horneara y colocar allí la mezcla, meter al horno por al menos 50 minutos a fuego no tan alto.


image.png
La mezcla para la torta.

Al estar lista dejar enfriar un poco, sacar de nuestra bandeja y ya tendremos una rica torta para comer, mis niños les gusta comer las tortas que les preparo cuando se puede les complazco.
Me alegra ver mis niños felices y darle lo que a ellos les gusta.


image.png
La torta lista.

Esto ha sido todo gracias por leer y dejar tu comentario.

Las fotos me pertenecen tomadas con Samsumg Core J2.

15%De Recaudación para la comunidad @steemfamily.

Estoy presta a escuchar sugerencias y comentarios para mejorar en @steemit.

Cualquier ayuda agradecida con todos.

Si quieres conocer mas de mi ve mis logros:

Logro 1

Logro 2

Logro 3

@morillo.norbe02

Sort:  
 2 years ago 

It all looks very appetising! Thank you for your participation!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65