The Diary Game / 04-08-2020 / Equipo Venezuela @vikingastopfive❖

in R2cornell4 years ago

IMG_20200731_230852.jpg

Queridos Steemians!!

Hoy debía levantarme con el sonido de la alarma eso de las 9:00 am la deje programada anoche, pero no fue así me desperté antes de las 6:00 am, trate de volver a dormirme me costó pero sé que en un momento me dormí, pero me volví a despertar con el sonido de una llamada, lo agarro y era mi madre conteste y era para que hiera un pago iban a vender gas, veo la hora 8:00 am , eso implico levantarme de la cama a prender computadora no tenia disponibilidad en la cuenta del mismo banco del vendedor, debía pasar dinero con pago móvil, de un banco a otro, trate de vender SBD para que me transfirieran al banco donde necesitaba pero nada era muy temprano y la pagina estaba cerrada, entre una cosa y otra se pudo resolver, hacer transferencia y mandar capture a mi madre para que lo entregara, todo un problema todo eso me genero malestar y aun sin tomar café ya me dolía la cabeza, fui hasta la cocina a preparar mi café negro.

IMG_20200804_093924_1.jpg
Mi café negro con un poco de azúcar.

Me senté a trabajar en la computadora, revise mis correos, me metí en el portal de Banavih a generar la planilla de pago de la empresa el sistema la hizo pero sin montos, es un error, cuando pasa eso la visualizo más no la genero sino tendría que ir a solicitar la anulación, cerré el sistema para hacer luego, había agua todavía fui a llenar la lavadora y meter la ropa que ensucie ayer, es un fastidio porque la lleno manual si la conecto sale muy poco agua y no llena, pero manualmente tengo que estar pendiente para llenar y cada vez que para y cambia de ciclo llenar de agua, todo un fastidio, menos mal era solo una lavadora, estuve yendo de la computadora a la lavadora.

IMG_20200804_105150.jpg
Solo se puede lavar cuando hay agua de la calle. En Venezuela la vida cotidiana no es normal

Ya eran más de las doce de la tarde, no desayune, ni había almorzado pero estaba sin ganas de nada, no quería cocinar ni hacer más nada, me fui a la cama un rato con audífonos a oír música, pasadas las 2:00 pm me levante tenia comida hecha de ayer solo tenia que calentar y comer eso, en la cocina estaba mi amiga y la bebe Halima ya tiene 9 meses gatea y le molestan las encías y no quiere comer, apenas me vio quiere la cargue, me senté con ella en la mesa y le di la comida y se ensucia toda, pero comió algo, yo me comí mi arroz y carne molida.

IMG_20200804_151543.jpg
Ella es Halima me acompaña en el diario desde la temporada 1.

Me prepare un café a ver si se me quitaba la flojera pero no sigo con malestar, vine a la computadora y leí unos diarios y deje unos mensajes, me fui afuera a regar unas matas que no les cae agua de lluvia y aprovechando hay agua de la calle, pegue la manguera y regué las matas que están a la entrada y en macetas.

IMG_20200804_154914_1.jpg
La planta se llama Cala Rosada y esta en la entrada a la casa.

Estaba oscuro había tiempo de lluvia, entre a la casa, hice un jugo de mango, cocine un pedazo de pechuga de pollo, tenia aguacate y pensé en hacer Reinas Pepiadas es una Arepa rellena de las comidas típicas venezolanas, como no tenía la mayonesa la hice es muy fácil, solo se coloca en la licuadora el sumo de un limón. Un huevo y prenden la licuadora y van agregando aceite de a poquito hasta que se ponga gruesa y colocan un poco de sal y lista la mayonesa, adelante eso y me fui a dar un baño.

IMG_20200804_163205.jpg
Preparando el relleno para las Reinas Pepiadas.

Después que me bañe, amase la masa de las arepas con harina de maíz, mas puse a cocinar, hice 4 arepas medianas y una chiquita para Halima, en eso comienza a llover muy fuerte, me asome a la terraza para tomar una foto, todo están gris y llovía muy fuerte, a los minutos se fue la energía eléctrica todo quedo oscuro, la cocina es eléctrica y las arepas estaban sin cocinar todavía, apague la cocina y corrí a la computadora a desconectar todo, no quedaba más que esperar.

IMG_20200804_175923_1.jpg
Tarde de lluvia.

Gracias a Dios la energía eléctrica llego rápido, y pude prender la cocina para terminar de cocinar mis arepas, y espere un rato para conectar la computadora e Internet, todo bien, rellene mis arepas y les tome la foto jejeje la amiga vikinga @sacra97 dice que todos ponen la comida bonita como en un restaurante jejeje pero yo soy así natural me encanta cocinar y todo lo adorno y sirvo bonito.

IMG_20200804_184003_1.jpg
Reinas Pepiadas preparadas por mi para cenar.

Hoy me siento cansada, creo dormiré temprano!

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Aquí les dejo la publicación de mi Equipo Venezuela @vikingastopfive para que las conozcan también.

Equipo Venezuela VikingasTopFive

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

Hasta mañana…

Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

BANER YURI.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Un dìa que comenzó con flojera pero terminó delicioso con esa Reina Pepiada, umm, que deliciosos son los aguacates, benditos sean. Gracias por compartirnos tu día, querida Vikinga Eira, nuestra capitana @yurilaya. Te dejo mi cariño y un abrazo!... Apoyada en el #toptres del día

Han sido días fuertes, ve la hora que es y marybellrg y yo todavía estamos aquí pegadas a la computadora, yo por fallas de luz, cuando estaba por publicar se volvió a ir, me quede casi dormida, sudando por el calor, pero en lo que llego la luz, me levante tenía que terminar mi post es mucha la emoción de cumplir. Si me encanta que siempre ponen la comida bien ordenadita, ja, ja, como es un restaurante se ve apetitosa, creo que soy más desordenada allí. Me encanto leerte, incumpliste una regla que tú siempre nos compartes en tus escritos, el desayuno es lo más importante del día, no lo salten. Es un dolor de cabeza seguro, además de vivir en Venezuela con estos corre corre que nos ponen a veces de mal humor, un abrazo. @yurilaya


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Dios mio bendito... Que clase de relleno el de esas arepas... Te robarle la receta 🤤
👍🇻🇪

Me gusta la reina pepiada. El problema del agua en todo el país esta muy critica. Y eso me fastidia. Hay un cronograma en mi zona, días intercalados sin agua.
Un abrazo amiga Vikingas y como dice @sacra97 no dejes de desayunar.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47