The Diary Game│ (25-09-2020)│No es un adiós...

in R2cornell4 years ago


yop9.jpg


Sonreir siempre ante la vida, nos hará más fuertes.

Nuestro ideal no llega a las estrellas,
es sereno, sencillo, quisiéramos hacer miel como abejas,
tener dulce voz o fuerte grito, fácil caminar sobre las hierbas.

Federico García Lorca.

separadortricolor.jpg

Querido Diario

Amaneció y sentí mucha nostalgia. El día de ayer no fué fácil. Hoy estuve pendiente del asunto del gas, y es que bueno, uno quiere tener calma pero a veces se inquita el corazón, ya resolveremos, por lo pronto hoy a comprar cosas fáciles que no requieran cocción y después, amanecerá y veremos.

El lunes trataré de comprar la cocinita eléctrica porque esto de los servicios ineficientes en el pais, es para largo rato.

Por otro lado, la vecina me llamó para recoger agua, Dios bendiga a la vecina y le de cosas hermosas. La generosidad y solidaridad no abunda en estos días, sin embargo, siempre se topa uno en el camino con gente buena, gracias a Dios.


agua.jpg
Recogiendo agua en mi casa en Barcelona, Venezuela.

Sin embargo, apartando la quejadera usual en mí, debo decirte que siento tristeza porque aunque diga el dicho: No es un adiós, es un hasta luego, no quiero dejarte ir.

Has sido mi confidente, mi amigo, gracias a @steemitblog y esta generosa plataforma, me permitió a mi y a mi bello equipo muchisimas cosas lindas, entre ellas, compartir vivencias, hacer amistad profunda, progresar y salir adelante en situaciones difíciles en el que, este ingreso, ayudó a muchas personas en mi país, incluyéndome.

Hoy termina esta temporada y me pregunto, ¿te volveré a ver?, ¿te olvidaras de mi?, espero que no, fueron 50 días fabulosos en los que, quizás la desesperación de muchos hizo que levantaran la voz sin darse cuenta quizás, de tu exceso de trabajo para leer tantas y tantas confidencias, y aprender de tantas personas.


trueno1.jpg
Mi mascota Trueno José, acompañando mientras recolectamos el agua.

Quizás no fuí la mejor compañera para ti, pero tú si lo fuiste para mí.

Hoy culmina una etapa junto a cuatro mujeres hermosas y especiales, mis hermanas vikingas, mis amigas @sacra97 (Sonja, la sabia), @mafalda2018 (Teresia la cazadora de sueños y dadora de alegrías), @yurilaya (Eira, la protectora y amiga de todas), @zhanavic69 (Moa la madre, la que hizo muchos sacrificios para postear por su falta de internet y cumplió a cabalidad con todos los dias del diario) y esta servidora, Aila, portadora de la luz, espero con mi lucecita, haber alumbrado en algo la vida de mis amigas.

Somos Las Vikingas del @Topfivefamily, una comunidad hermosa a la cual representamos con orgullo. Hoy culminamos una etapa, pero queda la amistad y el cariño de hermanas. Nos montaremos en el barco a navegar los mares, siempre juntas y esperaremos nuevas aventuras.



Fuente..

El día terminó igual que siempre, pero con algo distinto, ya mañana no estaré contándote mis cosas y tú allí, siempre lindo, siempre atento escuchándome.

Cierro los ojos y me olvido, estoy segura de que nos volveremos a encontrar.

Gracias por soportarme tantos días, no me olvides, espero poder encontrarte nuevamente en ese mar en el que hoy me inició a navegar.


latarde.jpg
Atardecer desde mi casa en Barcelona, Venezuela.

Gracias por tanto y tanto, no es un Adiós, te veo pronto, no me olvides, querido Diario. Te abrazo, te quiero...



Fuente..

separadortricolor.jpg


Hasta mañana


Todas las fotografías son de mi propiedad, excepto donde se indique la fuente. Los separadores de párrafo y la firma, fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

separadortricolor.jpg

Gracias al equipo @steemitblog, equipos de curación @steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02, por la promoción de estos espacios para compartir nuestras vivencias y poder expresarnos acerca de lo linda que es la vida.

Soy @marybellrg y pertenezco al fabuloso equipo @vikingastopfive de Venezuela. Si quieren conocernos como equipo, por aquí les dejo nuestra presentación..


Y para quienes no me conocen, pueden hacerlo desde este enlace.

yo52modificado.jpg

separadortricolor.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

steemitteam.png

Sort:  

wow!! que agradable es volver y lo primero que leer es este maravilloso y alentador post en donde no solo te quiere abrazar tu querido diario sino todo aquel que te lee, besos amiga mary desde el estado zulia venezuela.

Oye que lindo este comentario. Me da alegría saber que causo emociones positivas con mis líneas. Muchisimas gracias por el sentimiento bonito que se siente en tus palabras. Un abrazo y siempre eres bienvenida! @anita

Querida vikinga esto no termina, solo fue una etapa e inician otras, siempre aquí dispuesta ayudarte en todo lo que necesites y este a mi alcance, esta ventana nos ha permitido crear lazos de amistad en medio de una pandemia, nos seguimos leyendo y trabajando en equipo. Abrazos!
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar.

Sigue leyendo @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y actividades.

El equipo Steemit

Muchisimas gracias por el apoyo!. Excelente trabajo!.. Los abrazo y nos vemos pronto!... @steemcurator02

Que hermosa como siempre tu también eres muy sabia con palabras hermosas y certeras, eres fabulosa, ha sido una bonita experiencia no sabía en verdad que tenía a mi lado una unas verdaderas guerreras de la paz, del trabajo. @marybellrg logramos cumplir como equipos y como participantes del juego del diario, nos acostumbramos, aprendimos y no lo queremos soltar. Un abrazote mi bella vikinga.

#onepercent
#venezuela

Asi es, mi bella y aqui seguiremos unidas por siempre. #thediarygame reforzó nuestra amistad y eso, no tiene precio. Gracias por ser uno de esos pilares importantísimos en esta travesía. Te abrazo y seguimos hasta el infinito, mi @sacra97.

Querida hermana Vikinga, hemos compartido momentos inolvidables gracias a Steemit. El juego del diario nos unió, y si Dios lo permite seguiremos juntas por este lindo mar.
Un abrazo.
#onepercent
#venezuela
#sucre

Claro que si, mi hermana bella, esta amistad es una de esas cosas hermosas que quedan y siguen, Gracias por estar siempre, te quiero inmensamente, mi @mafalda2018.

Amiga no se vaya muy lejos esto sigue, se termina la segunda y vamos para la tercera, ánimo.

Nooo, aqui seguiremos juntas por siempre. Gracias por estar mi bella @naylet, un abrazote!

Amiga @marybellrg, usted despidiendose del diario y ayer ya comenzamos la segunda etapa, no te quedes atrás, comience a publicar, que la diversión continua.

Cuando nos acostumbramos a compartir cada día con los amigos, no podemos dejar ir esos momentos tan fácilmente. Te confieso que el diario me regresó a mi "adolescencia" cuando escribía "mi memorias" en una vieja libreta y colocaba calcomanías, fotos de artistas los "Menudos", te acuerda de ellos?

Por eso comprendo cuando hablas de compartir vivencias y establecer amistades profundas. Los lazos creado a través del juego del diario, se han afianzado más de lo que imaginamos.

Me gusto saludarte, hasta pronto.

#onepercent #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchisimas gracias, querido equipo @dsc-r2cornell por su valioso y apreciado apoyo!...

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44