I AM MUSIC (#CHALLENGE) WEEK 9 || EN MI REPRODUCTOR DE MÚSICA ESTÁ "NO IMPORTA" LILLY GOODMAN

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

1647112527363.jpg

Una selfie para "I am Music"/ Pasteur - Argentina / 12-03-2022 16:00 pm / Edición Befunky / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Saludos a todos, sean bienvenidos a mi blog. Reciban un cordial saludo de mi parte esperando que se encuentren muy bien.

Hace algunos días me encontré con el post del concurso llamado "I am music" y no dude en participar ya que una de las cosas que mas me apasiona es la música jejejeje. En esta oportunidad elegí interpretarles un tema que no puede faltar en el reproductor de mi teléfono titulado "No importa" de mi cantante cristiana favorita "Lilly Goodman.

Lilly sobrepasa las barreras con esa fenomenal voz que Dios le regaló, así que espero ir en algún momento a uno de sus conciertos porque canta BRUTAL xD. Si aún no la conocen les invito a que hagan clic aquí para que vean de quien les hablo.

Fíjense que decidí cantarles este tema ya que me ayudo muchísimo en un momento difícil por el que mi vida atravesaba. Cuando meditaba en las lineas de esta fenomenal canción era como si Dios me susurraba al oído "que siguiera adelante, que no importaba lo que estaba pasando porque el estaba cuidando de mi", genial ¿verdad?.

Bueno amigos, no me extenderé mucho. A continuación les dejare el video que grabe con mucho cariño para ustedes. Disculpen algunas desafinaciones jejejeje, lo hice a capela. Espero seguirles cantando con ese lindo talento que Dios me regalo. Invito a los siguientes usuarios para que puedan participar: @astilem - @mami0306 - @mile16 haciendo clic aquí

Fuente Youtube

Screenshot_2022-03-12-16-20-22-859_com.miui.player.jpg

Capture de mi reproductor de música / Pasteur - Argentina / 12-03-2022 16:20 pm / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Y colorin colorado esta entrada se ha terminado. Me despido enviándoles un fuerte y gran abrazo a cada uno. Que la paz de nuestro Señor siempre este con ustedes y recuerda que Dios siempre tiene el control de todo lo que acontece en cada una de nuestra vidas, no pierdan nunca la FE.

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más. Dios les bendiga.

Fuente separador

Video e imagen tomado con mi Xiaomi Redmi 9

#club5050 #Argentina

Sort:  

Hola mi princesa bella, que viva la música, y los que la amamos...

QUE VIVAAAAAAAAAAAA!!!!!! Sin duda alguna una de las mejores creaciones de Dios jejejeje!!!

 2 years ago 

Que bonita Xuni... Al ese tema de la Goodman. Felicidades por un interpretación extraordinaria

Gracias Yrma!!! Tu sabes que esa es mi cantante favorita xD!!!! Un abrazo.

Loading...

Gracias, por la invitación mi reina, éxitos en el concurso...

Un abrazo mi estimada amiga!!! Dlb

La música es vida

Hola mi estimada Wendy. Así es, no hay una mejor definición jejejeje. Un abrazo.

Hola mi bella Yetxu que hermosa canción.

Me encanta en la universidad la interpretaba en Lengua de Señas de Venezuela.

Gracias por la invitación.

Saludos y bendiciones amiga.

Me encanta esta canción y aún mas la sesión acustica que salio hace poco jejejeje. Un abrazo bella amiga.

Amén mi bella, igual para usted.

Es muy linda, gracias por hacerme cantar, recibido tu abrazo.

 2 years ago 

Amiga @yetxuni me quedo impresionada con su voz y melodía sin música, amo las interpretaciones de Lilly Goodman y la tuya se siente con la misma pasión que ella. Guaoooo...!!!! 👏👏😜

Gratamente impresionada del talento que tenemos en @steemit 🌟👌puras y verdaderas estrellas🙏

Lilly es única jejejejeje. Que buen gusto tienes xD. Gracias por escucharme, es para mí un honor. Saludos bella, feliz de tenerte por acá.

 2 years ago 

Siempre presente para el talento ☺️🙏 amiga @yetxuni

 2 years ago 

Esta canción es hermosa, la escuché hace unos meses en un cover de unos amigos dominicanos y desde que escuché la canción me atrapó.

Saludos!

Una bella canción, gracias por tu apreciación. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56