Buenas comunidad de steemit, este mi primer post en esta plataforma,dónde daré una breve presentación sobre mi.

• Mi nombre Winston Quintero , tengo 17 años de edad ,vivo en Venezuela precisamente en el estado Lara

IMG_20210227_231852.jpg
•Me gusta la actividad física y los deportes ,en especial el fútbol. Actualmente pertenezco a un equipo llamado "Brotherhood FC".


• Siempre me ha interesado todo lo que tiene que ver con la psicología ,la cual elegí como carrera universitaria. Además por el mismo interés a esta carrera me hice recreador del campamento la jugada desde hace dos años.

IMG-20200121-WA0009.jpg

Agradezco a @ramces97,por invitarme a steemit, espero que les guste mi contenido y estoy para aportar más a esta comunidad, gracias por su atención

Sort:  

Hola @winstonq7, bienvenido a Steemit. Aquí encontrarás un excelente lugar para compartir tus contenidos.

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit. Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta #venezuela entre las 5 primeras.

Como eres nuevo, te recomiendo sugiero unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

Muchas gracias por el comentario y toda la ayuda @inspiracion

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-56-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-48

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38