Concurso #9... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤Segunda parte❤

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola ¡Navidad, navidad! ya estamos casi en navidad vamos a alegrarnos un poco y es propicia para visitar a los amigos de esta plataforma que estaban solitarios, ya no porque los visite, les deje un bonito comentario, mi voto y reesteem.

Esta es parte de la dinámica de un concurso de una chica @anasuleidy que realiza concursos para que participemos y ganemos je je je. Su mas recién concurso se llama:

image.png

Fuente Pixabay editada

Si la idea es hacer visitas virtuales a los post de #thediarygame de nuestros paisanos nada mas, no es por discriminar a los demas, países, pero es como para ayudarnos y apoyarnos. Y estos fueron mis paisanos que visite de varios estados de mi Venezuela.

arbolito indicador.png Tun Tun, tocando primero y me salió el señor @josegallardo vi que tenemos algo en común el trabaja la mecánica y a mi me gusta la mecánica lastima que este muy lejos sin fuera para que me enseñara

https://steemit.com/hive-185836/@josegallardo/the-diary-game-12-11-2020-dia-jueves-iii-temporada

image.png

arbolito indicador.png Estaba a punto de irme pero me presento a @alan2020 que creen es su hijo tambien tenemos algo en comun estamos full tareas del liceo ja ja ja

https://steemit.com/hive-185836/@alan2020/the-diary-game-12-11-2020-dia-jueves-de-la-tercera-temporada

image.png

arbolito indicador.png Sigo visitando y aquí casi me enredo porque no es Gabriel ni Gabriela es @gabriale que me dijo que la vida es bella, claro que es bella, con todo y lo que estamos pasando en nuestro país y debemos seguir apostando a ella, que saldremos adelante de nuevo.

https://steemit.com/gabriale/@gabriale/el-juego-diario-tercera-temporada-jueves-12-de-noviembre-de-2020-que-hermosa-es-la-vida

image.png

arbolito indicador.png Que creen paso una moto y en ella andaba @cleydimar con su papa de compras ja ja ja, por lo que me dijo en su diario tenia que ir a una clase pero no se dio la reunión, creo que estudia medicina o enfermería, pero también que tiene problemas con la cervical igual que mi abuela.

https://steemit.com/hive-185836/@cleydimar/the-diary-game-tercera-temporada-12-11-2020-dia-20-dia-de-compras-y-reunion-de-tareas

image.png

arbolito indicador.png Y mis visitas terminan con @miyexi que aun recibe detalles por su recién cumpleaños, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! pues que el Señor derrame muchos dólares, bendiciones je je je

https://steemit.com/betterlife/@miyexi/the-diary-game-12-11-2020-detalles

image.png

Ahora ya fuera de juego voy a visitar a @anasuleidy debo dejar en su post https://steemit.com/contest/@anasuleidy/concurso-9-yo-te-visito-en-the-diary-game-segunda-parte el enlace del mio, para poder participar que no se les olvide, estén pendientes que hoy publico a ver quien me visita anden no sean malitos, me traen algo una galleta.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por traer ocurrencia y navidad al concurso... Tu participación me gustó mucho, hasta poder ser un poco más de ti.

Ahora sé que te gusta la mecánica, que tu abuelita tiene problemas con la cervical y qué estás full en el liceo.

Gracias por participar en Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤Segunda parte❤
❤Tienes la entrada numero 12

Hola que bien el #12 aqui entre nos esto lo hago con apoyo materno soy medio lento en eso, en esos detalles....

 3 years ago 

Lo más bonito de steemit es que se puede trabajar en conjunto, Mientras más apoyo se recibe es mucho mejor.

Un abrazo ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78