Concurso "Escribiendo..." / Contest "Writing ..." , La luz del tiempo fugas

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de star of steem , aquí dejo mi entrada al concurso de @crissanch espero que les gusten y no olviden seguirme 😁😁😁


Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

El sonar de una alarma me molestaba, como un pájaro en mi oído pateaba el tiempo comenzaba las horas estaban contadas, como una línea de hilo que esta siendo usada, tejiendo una realidad que para mi fue formada, como un conjunto de ropa tejido por una persona muy amada, llena de calidez y afecto en cada secuencia del patrón que las tiras de lana iban formando como un arte abstracto único y especial

Una fuerte presión en mi pecho se mostraba algo que no apreciaba hasta el momento que en su vida se marchitaba, una realidad se me mostraba , el royo del tiempo se acabó marcando el inicio de una aventura y el fin de una historia que otros contaran revelando el fenómeno del tiempo que nos muestra que dormir todo podemos, pero despertar y apreciar la belleza pocos tienen el afán de lograrlo pese al tiempo que estén luchando


baner final.png

redes22.png

Sort:  

Hi @vamprsjr you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @edlili24, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

 3 years ago 

Thank you! I will be supporting the new ones every day! So I return the great favor of helping me what you do

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56