The Diary Game | 04-09-2022 | Domingo de quedarse en casa otra vez 🥺

Hola amigos, sean bienvenidos a mi blog 💕

📝Querido diario

De nuevo lista para compartir mi día contigo. Domingo 04 de septiembre de 2022.

GridArt_20220908_184527478.jpg

Un detalle para mí 🌹 04-09-22 Guayabal - Aragua

Este día domingo, tuvo un inicio bastante temprano, en mis diarios anteriores e contado como mi bebé se viene despertando más o menos a ls 3 AM, bueno hoy no fue la excepción, pero a diferencia de los otros días mi esposo hoy me apoyo, ya que ella no quiere teta, entonces él se puso a jugar con ella buscando dormirla, mientras yo dormía un rato más.

La bebé se durmió casi a las 5, y ya a las 6 yo estaba activa preparando el desayuno para la familia, pues asistiriamos a la iglesia.

IMG_20220904_090127_509.jpg

Delicia de arepa con aguacate 🥑 04-09-22 Guayabal - Aragua.

Cuando nos estamos vistiendo comenzó a llover muy fuerte, y en vista de esto el servicio quedó suspendido ya que el templo esta improvisado al aire libre y en vista de la lluvia entonces no podemos reunirnos, ya con este son 2 domingos que pasa.

Así que no queda de otra que leer en casa la palabra de Dios, orar y alabar en familia.

Paso la mañana bastante rápido, y al darnos cuenta ya era hora de hacer almuerzo, hoy lo hice yo, ya que mi esposo estaba algo cansado por el trabajo que le dió la bebé.

Hoy los consenti con una pasta con pollo guisado, esa es la comida favorita de ellos, yo por mi parte prefiero el pollo frito, pero bueno guisado también pasa, y acompañe con jugo de parchita.

IMG_20220904_124030_040.jpg

Sabrosa pasta con pollo para almorzar. 04-09-22 Guayabal - Aragua

Después de almorzar y bañar a la bebé, todos nos acostamos a ver videos de Youtube pero a mí me dolía mucho la cabeza y me tomé una ibuprofeno y me quedé dormida junto a las niñas.

IMG_20220904_182849_343.jpg

Pastillas de ibuprofeno para aliviar el dolor. 04-09-22 Guayabal -Aragua.

Al despertar mi esposo me dijo que el pastor había escrito por el grupo de la congregación y se quedó en que si el próximo domingo también llueve en la mañana entonces el servicio de hará en la tarde. Eso me agrada pues ya extraño a los hermanos.

Seguido a esto, un baño para reanimarme y hacer la cena, mientras yo estaba en la cocina los niños salieron a caminar con su papá y volvieron con una flor cada uno para mí, es mi foto de portada, aunque la verdad no me agrada que me regalen flores (pues las pobres se mueren) este fue un gesto lindo de parte de mis niños 😍

Hice arepas y el tetero para Elisa, pero hice más mezcla para agregar leche y tomar nosotros también.

IMG_20220904_200148_217.jpg

Tetero para mí ☺️ 04-09-22 Guayabal -Aragua.

Luego de cenar y agradecer a Dios, solo resta irnos a dormir, y pedir a Dios que la bebé pronto mejore su ciclo de sueño, pues la verdad es bastante agotador el que está teniendo en estos días.


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono yezz liv2 y para uso exclusivo en steemit.

💞 Gracias por la visita 💞

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Saludos @sughey

Hemos recompensado tu publicación con un voto positivo por la cuenta oficial de la comunidad Steemit Future. Felicidades por haber creado contenido exclusivo y de calidad para steemit.


Tu publicasion ha sido recompensada por hive-131952.png

Crezcamos juntos en de la comunidad Steemit Future

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, estaré visitando su comunidad. 😊

Loading...

Saludos amiga @sughey, que lindo tu dia, que mal por las lluvias no hayas podido ir al servicio religioso por culpa de las lluvias, espero que para la proxima puedan ir, en verdad si que tienen paciencia con su bebe, que delicioso almuerzo preparaste, que mal que en la tarde te haya dado un dolor de cabeza, lo bueno fue que tenias pastillas de ibuprofeno, espero y estes mejor, que linda flor por cierto te trajo tu esposo junto a sus hijas jeje.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola @gabbo si es una pena que se suspendiera el servicio, pero al menos en casa también es posible orar.

Toca llenarse de paciencia amigo, ya que solo es una bebé y debemos es enseñarla y ayudarla a adaptarse.

El dolor de cabeza se me quitó gracias a Dios, creo que es producto del mal dormir.

Saludos 💕

Hola amiga @sughey, tu día a sido muy agotador tanto como para ti así como para tu esposo, pero con ayuda de él y yo tu hijo😁 cada quien toma su turno de cuidar a Elisa mientras que el otro descansa!

Tomar tetero de crema de arroz en la noche es lo mejor, muy rico😋...

Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59