The Diary Game temporada 3: Octubre 28, 2020steemCreated with Sketch.

Gracias a Dios comenzamos el día sanos y vivos, aunque mi esposa estaba un poquito adolorida por la muela que le ha estado afectando, tuvimos que utilizar el dinero para la operación de sus muelas en otras cosas.

Al fin nos despertamos y fuimos a la cocina como de costumbre, me fui a comprar unos panes para el desayuno mientras que mi esposa se quedó en casa montando el agua para el café. Compré unos 12 panes sobados, aún mantienen el precio de 40.000,00 Bsf pero ya me avisaron que aumentarían a 50.000,00 Bsf. Lamentablemente si los están haciendo más pequeños.

Llegué a la casa y mi esposa relleno los panes mientras que el bebé estaba jugando en el suelo, aproveché de poner la mesa de madera afuera para sentarnos a desayunar al aire libre, los panes los relleno mi esposa con queso y mantequilla, yo serví el café, luego nos sentamos a desayunar afuera.

IMG_20201028_160815_copy_3456x2592.jpg

El perro estaba echado de un forma muy graciosa y mis hijos emocionados me pidieron que le tomara una foto así que los complaci. Terminamos de desayunar y mi esposa puso a llenar la lavadora porque estaba llegando agua al grifo, si sabrán cómo lo he colocado en anteriores blogs como aquí en la zona donde vivo quitan el servicio de agua potable casi todo el tiempo.

A la hora del almuerzo comimos unos granos que quedaron guardados en la nevera y un arroz que hice en ese momento. Maribel vino porque no tenía nada para comer así que mi esposa le hizo la invitación a que se quedará para que almorzara con nosotros.

Terminamos de almorzar y mi esposa se fue a la computadora y yo me quedé con el bebé un rato para luego montar enos a bañar porque el calor estaba impresionante.

IMG_20201028_143309_copy_1632x1224.jpg

Aproveche de llamar a Asier para bañarlo porque ya estaba cayendo la tarde y el agua estaba bastante rica, terminé y me fui al cuarto con el bebé a ver un rato televisión, mi esposa mando a Darlyne para que se bañara.

El bebé se quedó dormido y me quedé viendo una película con los niños y mi esposa estaba en la computadora realizando votaciones y comentarios en la plataforma Steem.

Se llegó la hora de la cena y mi esposa preparó guisó que nos comimos con pan salado. Además también preparó una avena muy sabrosa, @crissanch estaba en casa porque había llegado de visita. Se quedó hasta tarde porque nos pusimos a ver una película genial, "Alita"Battle Angel.

@crissanch se fue a su casa al terminar la película, nos pusimos a orar con los niños y luego me senté en la computadora para realizar un tutorial sobre cómo delegar a Nutbox.

Al terminar le di gracias a Dios y nos acostamos a Dormir.

Soy @sampraise, pertenezco al @team-acdes por Venezuela y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Sort:  

Hola hermano @sampraise que bueno que la hermana @edilil24 ya se este recuperando de esa muela gracias a Dios por eso, de verdad que es lamentable, que allan tenido la necesidad de utilizar el dinero de la operacion en otra cosa.

En cuanto a los panes, que ya usted está comprando en 50,000 soberano, le participó que yo ya arranque con la fábrica de pan y se los pongo a mejor precio aprovecha la oferta y me los puede pagar con steem y SBD que bueno verdad jaja.

Disfrute mucho leyendo su publicaion.
Saludos y muchas bendiciones para toda su familia.

@onerpercet
@venezuela

Que bueno hermano, le aviso cuando volvamos a comprar panes a ver qué tal son los suyos. 👍🏻💯

Hola, como es eso de Pan sobado?, jaja ese perro se ve cómodo.

Se le llama así porque su sabor es distinto al del pan francés y a parte es mucho más suave 😅. Si gracias a Dios ha Sido un perro muy tranquilo pero bien protector.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias amigos por el apoyo y la continua motivación.

 4 years ago (edited)

Hola @sampraise, que graciosa de verdad la foto del perrito, estos animalitos no saben de protocolo, son tan espotáneos que a veces me hacen pensar que por eso son felices, por no seguir ningún protocolo, todo muy a su estilo propio, jejeje

Aquí también he notado esa situación con el pan en las panaderías locales, están más costos y más pequeños, una cosa que yo no entiendo, que le vamos a hacer.

PD: ¿qué es Nutbox?

Saludos desde oriente.
#onepercent #venezuela

Hola @tocho2, es una realidad que estamos viviendo los venezolanos. Que bueno que preguntes sobre Nutbox. 🤗 Te invito a que leas esta publicación para que entiendas mejor.

https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/nutbox-llego-para-agregar-valor-a-steem

 4 years ago 

Gracias amigo, ya la busco para enterarme

 4 years ago 

Ricos el pan salado que venden en la panaderia latina o en cualquiera de barquisimeto, son tostaditos, para aca donde yo vivo lo hacen distinto son como de perro caliente.

Tan inteligente el perro tambien con su pose.

Buen gesto de apoyar a maribel brindandole un plato de comida, ayudarse los unos con los otros, hoy por ti mañana por mi, como dicen. Dios proveera.

#twopercent #venezuela #affable

Gracias @emmyp por tu comentario. Por eso hay que darle gracias a Dios por todo lo que nos da, porque aunque sea poco algunos están pasándola más fuerte. Ayudamos siempre que este a nuestro alcancé. Bendiciónes.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Of course! I am very grateful to you! May God multiply you in everything.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Gracias por configurar tu publicación en 100% Powerup.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias amiga por el apoyo, espero seguir viendo su gran trabajo. Saludos @anasuleydi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45