Nutbox Llego para agregar valor a Steem

in Stars of Steem3 months ago (edited)

PicsArt_10-28-02.44.21.jpg

Nutbox a llegado para agregar valor a Steem siendo el Y Combinador de la comunidad.

¿Qué es Nutbox?

Nutbox es una organización descentralizada nacida de la comunidad que promueve la integración de Steem y Tron para apoyar el nacimiento de más Dapps de comunidad abierta.

Nutbox utiliza el mecanismo de minería de grifos SP (Steem Power) para aumentar SP en la comunidad Steem para el desarrollo de Dapps en la comunidad y su lema es promover el desarrollo de DAO (Es un componente de software que suministra una interfaz común entre la aplicación y uno o más dispositivos de almacenamiento de datos.) de puesta en marcha como Y Combinator.

Sección A - Incubadora Nutbox

La revolución de Internet ha comenzado, con la ayuda de VC (Capital de Riesgo) y PE (Capital Privado.), la plataforma de Internet ha crecido rápidamente. Sin el apoyo de VC y PE, la inversión se vuelve arriesgada. Muchos de estos Dapps comenzaron con gastar dinero a cambio de tráfico, hacer un anuncio al público y después de eso nunca volveremos a saber de ellos.

Steemit Inc solía ser el único representante del equipo de desarrollo de Dapp para la cadena de bloques STEEM. Los titulares de SP pueden hacer uso de STEEM.DAO para respaldar el funcionamiento y desarrollo de DAPPS basados ​​en STEEM. Como resultado, una vez hubo un período de auge de DAPPS durante un período corto, las comunidades han desarrollado más de 500 sitios web y herramientas, y desde entonces han surgido muchas más comunidades. Es el grupo de voluntarios que contribuyeron con su tiempo, habilidad y cualquier otra forma de recursos que hicieron que esto sucediera, como resultado STEEM se volvió aún más importante.

Nutbox espera convertirse en un fondo de incubación (Desarrollo) para invertir y apoyar a Dapp en Steem.

7ohP4FeQn68GYxLowQmNANzMH2YQZ27PnRggxRxdj2trD2dy6Hz2MUyN7Syqd4b5W1DgMLXMdnHyAyq6tpriAbAvJLXLhRV7THrW.jpg

01.Minería Delegada

La conveniencia de DPOS (Prueba de participación delegada) con STEEM POWER (SP) hace posible que NUTBOX se convierta en un fondo de incubadora como Y Combinador. Es muy similar a la plataforma de arrendamiento de SP, los usuarios que tienen SP pueden optar por delegar en nutbox.mine , y nutbox.mine genera el token TRC20 PEANUT (conocido como PNUT) siguiendo un conjunto de reglas y condiciones, y distribuir estos token a los delegadores del SP.

El valor de PNUT puede considerarse como el descuento de los ingresos de nutbox, y su precio está respaldado por la actividad de recompra de tokens de nutbox. Las reglas son las siguientes:

  • Los usuarios de STEEM que también son titulares de SP, para delegar SP a nutbox, a su vez, el delegador obtiene el token de PNUT

  • Las reglas de distribución de PNUT son las siguientes:

** desde el bloque 0 ~ 1M, 20 PNUT / bloque
** por encima del bloque 1M, 10PNUT / bloque

  • PNUT se distribuirá a los usuarios siguientes:

** Delegadores de SP a nutbox.mine
** nutbox.dao

Nutbox.mine, que ha estado recibiendo delegación del público, utilizará su recompensa de curación para ejecutar la recompra del token PNUT de forma regular.

02.nutbox.mine

Nutbox.mine está nominado para 2 roles principales en la comunidad. Uno, ser el curador, aportar valor a los usuarios votando a favor, al mismo tiempo, para maximizar su recompensa de curación para el delegador de SP.

El grupo de recompensas de PNUT se dividirá en dos partes. Esos grupos son, A es el grupo de recompensas del usuario y B para el grupo de recompensas de contenido. El usuario puede determinar la proporción de los dos grupos, pero la proporción del grupo de recompensas de contenido no debe ser menor que la prueba de delegación de participación donada (donde los delegadores no tienen derecho a recompensas PNUT, como nuestras propias participaciones oficiales, o la delegación de organización que actúa como ángeles inversores).

La recompensa de curación de nutbox.mine se apagará regularmente y volverá a comprar PNUT en el mercado abierto para completar el ciclo económico. En la etapa inicial, nuestro equipo lo hará manualmente, y pronto se desarrollará en nubox.dao y todo el proceso de recompra se realizará automáticamente en un orden controlado a través de DAO.

03.nutbox.dao

Nutbox.dao es el objeto de acceso a datos de nutbox, y será la plataforma autónoma para nutbox y sus asociados.

Nutbox.dao es un fondo incubadora. Heredado de STEEM.DAO, nutbox.dao lo hace de manera similar al generar fondos a partir de múltiples tipos de ingresos, incluida la recompensa de curación de nutbox.mine, para reembolsar a la comunidad y sus contribuyentes.

Para empezar, nutbox.dao dependerá del equipo de nutbox para seleccionar el contenido con el fin de generar ingresos. Dentro de los primeros 3 meses, nos centraremos en PNUT y los accionistas de PNUT en su comportamiento y sentimientos del mercado. Nutbox.dao tiene los siguientes derechos:

● Control total de los derechos de conservación de nutbox.mine

● Decidir la cantidad de PNUT a ser acuñada, distribución y tasa de recompra a través de la propuesta de DAO.

● Los derechos de decisión basados ​​en DAO y votantes presentados y votos en nutbox.dao

04.nutbox.dex

Nutbox.swap está a cargo del front-end de Steem, para intercambiar activos de Steem con activos de TRON, con el fin de crear un puente entre la comunidad STEEM y TRON, para que todos podamos disfrutar de lo mejor de ambos mundos a través del tipo de tecnologías DeFi.

TSTEEM, TSBD será la versión TRC20 de STEEM y SBD en TRON. Al enviar STEEM a nutbox.dex, nutbox.dex creará exactamente la misma cantidad de TSTEEM en TRON y colocará el token en el usuario respectivo. El tipo de cambio entre TSBD y TSTEEM es exactamente el mismo que en SBD y STEEM.

image.png

Sección B - Ecosistema Nutbox

Érase una vez, STEEM tiene uno de los mejores momentos de su carrera. Hay cientos de DAPPS y herramientas que se están creando durante esa era. ETH DeFi tiene pruebas del uso de MakerDAO, Compuesto para préstamos, Uniswap, Curve, tipo de intercambio descentralizado de Bancor e YFI para inversión, Nexus Mutual como seguro alternativo, WBTC un token ERC20 envuelto en plataforma cruzada, todos estos han sido pioneros de cross tokens de aplicación de plataforma.

image.png

Y ahora, STEEM le trajo una nueva plataforma incubadora NUTBOX, y es una incubadora multiplataforma entre STEEM y TRON. Nuestra misión y lema es utilizar nutbox.dao para desarrollar una nueva comunidad y plataformas descentralizadas. Como etapa inicial, nutbox.dao tiene como objetivo hacer crecer la incubadora de nutbox, para respaldar WhereIN, Steem para wordpress, Asch Witkey, Aksai y muchos más DAPPS, y alinearlos y unirlos como una plataforma gigante, tentativamente conocida como nutbox.dapp.

  1. WhereIN

WhereIN es una comunidad de intercambio de estilo de vida basada en Steem. Desde su lanzamiento el 6 de enero de 2019, WhereIN ha logrado el séptimo puntaje más alto del mundo en el DAPP de redes sociales de blockchain principal, y también es el número 1 en DAPP de medios sociales de blockchain principal en el mercado chino.

image.png

Nutbox.dao ayudará a WhereIN a actualizar su sistema central en línea con el puente TRON a través de nuestro sistema DeFi. WhereIN esperará incorporarse con publicidad en línea para recaudar ingresos para la comunidad WhereIN y también para apoyar a nutbox.dao.

02.Steem para wordpress

Steem para Wordpress es un Dapp que utilizamos para realizar publicaciones cruzadas a través de blogs de Wordpress en la plataforma STEEM. Con esto, podemos replicar una función similar para el miniprograma Aksai en Tencent WeChat, al mismo tiempo también tenemos un miniprograma de función similar para WhereIN.

Con esto, no solo podemos usar Wordpress para publicar en STEEM, hay muchas más redes sociales, la alimentación de datos sociales se puede usar para publicar para Steem a través de Miniprogram. Cuando tiene una plataforma de miniprogramas a través de Steem para Wordpress, también puede optar por lanzar su propio token a través de nutbox.dao y vincular el token al sistema nutbox defi eco, y crear valor mediante el intercambio a TSTEEM y TSBD.

03 Vaya y Asch Witkey

Estamos desarrollando Oops, una plataforma de redes sociales locales incentivada, basada en blockchain, que es el primer escenario de aplicación de la comunidad local loca.

image.png

Documento de NUTBOX: https://docs.nutbox.io

Vote por nuestro testigo smt-where:

https://steemconnect.wherein.mobi/sign/account-witness-vote?witness=smt-wherein&approve=1

Esta es una Publicación traducida al español, el texto original proviene de:

http://wherein.mobi/2020/10/18/nutbox-y-combinator-of-steem-will-coming-soon/

separador-t-3cbacf2.png

Comparte a través de WhereIn tu estilo de vida
en la blockchain steem.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

Visita este link para mas información.

 

separador-nacnic-08.png

Hasta un Proximo Post...C0F.gif

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Sort:  
 3 months ago 

Excelente me encanta el respaldo que estará dando a Steem y WhereIn, seguimos Adelante!

 3 months ago 

Seguimos Juntos Adelante! ❤️🌹

 3 months ago 

Thanks David! 👍🏻

 3 months ago 

😊👍🏻

Gracias amigo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 months ago 

De nada, casa continuamos con la labor.

Gracias amigo !shop

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

你好鸭,sampraise!

@dailyke20给您叫了一份外卖!

精装版带榛果 大颗粒 不加价

吃饱了吗?跟我猜拳吧! 石头,剪刀,布~

如果您对我的服务满意,请不要吝啬您的点赞~

 3 months ago 

Gracias! 🙂

Que bueno gracias a Dios que sigan respaldando a nuestra comunidad Wherein y Steem.! 💃Lo bueno viene, seguimos por más.!

 3 months ago 

Amén! Así será.

🤗😘🤗