Presentación de @ramaco1954 en la comunidad de Stars of steem.

       Buenos días amigos de steemit esta es mi presentación.

Hola, mi nombre es Rafael Márquez Coronado y me dicen Ramaco nací y vivo en Cumaná- edo- Sucre- Venezuela, tengo 67 años, soy profesor de las artes plásticas aplicadas actualmente jubilado, tengo poca experiencia con la criptomoneda y me interesé en trabajar en esta plataforma porque lo veo como un medio para seguir enseñándole al mundo todo lo que he aprendido en la vida.

P1530547.JPG

20-10-2021.

Profesionalmente me he dedicado en diferentes áreas como:

  • Shows humorísticos (ventriloquia, mimo, payaso).

  • Soy músico toco varios instrumentos musicales como: la tumbadora y los instrumentos de viento desde la armónica hasta la flauta.

  • Soy fotógrafo y periodista.

Mis hobies:

  • Desde muy niño ha sido pintar.
  • También me gustan mucho los animales ya que tengo peces, perros, gato, tortugas y morrocoy, hasta le he dado refugio a las ranitas que lo necesitan.

  • Amante a la naturaleza, me gustan las plantas a tal punto que aprendí a hacer bonsái.

Soy coleccionista de antigüedades porque siempre he tenido la intención de hacer el museo de Ramaco y tengo una buena colección de proyectores de vídeo de 8 mm y 16 mm con varios carretes de películas porque me gusta el cine, monedas antiguas de diferentes países, discos de acetato con los toca discos que funcionan, figuras de porcelanas y madera, entre muchas cosas que serán sorpresa en mis publicaciones.

      Espero les haya gustado mi presentación y esperando de su valiosa respuesta positiva de aceptación de parte de la gran plataforma de steemit.

¡Muchas gracias! y será, ¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido amigo @ramaco1954 al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer y mostrarnos más sobre esa profesión artes plásticas que nos brinda mucho talento, por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

Adicionalmente promueve concursos donde seguro tus dones saldrán a flote.

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenido a esta hermosa comunidad Stars of Steem, te recomiendo que leas este post donde te orientará para embellecer mas tus contenidos en la plataforma..

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/guia-para-nuevos-usuarios-de-steemit-guide-for-new-users-of-steemit

Saludos y mil bendiciones!!!

 3 years ago 

Saludos @ramaco1954, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community donde encontraras detalles sobre las politicas de contenidos permitidos dentro de la plataforma.

Publicación Similar

Cc: @endingplagiarism, @endplagiarism04

Saludos

Hola amigo debo indicarte que debes editar esta publicación y agregar un texto distinto a tu presentación en la comunidad de recién llegados, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48