Mi presentación

Hola hoy quiero hacer mi presentacion oficil en esta hermosa comunidad, soy Belismar Porras y tengo 20 años. Me gusta la música ,la fotografía ,y hacer videos ,me gusta diseñar publicidad, me gustan muchísimo los dulces, hago manualidades . Soy estudiante de comunicación social y psicología social (debido a la pandemia tuve que congelar).
Actualmente estoy trabajando y mis familiares son mis jefes creo que eso es lindo, soy hija única y tengo muchos primos osea que sus hijos son mis sobrinos , mis padres son Jenny y Benigno .Hace dos semanas llegó a mi familia un nuevo miembro su nombre es Chanell es una gatita hermosa.Por último pero no por eso menos importanten quiero contarles que soy Cristiana hace 5 años y creo que ha sido la mejor decisión de toda mi vida , formo parte del ministerio de alabanza durante todo el tiempo de cuarentena ha sido un tiempo de preparación para mi en esta área y sigo preparandome, cada dia debemos prepararnos para dar al Señor lo mejor de nosotros tambien di clases en zona kids es hermoso enseñar a los niños la palabra de Dios .


Yo @belismarporras en mi iglesia Jerusalén .


IMG_20210318_141754_267.JPG

Saludos !!!.

Sort:  
 3 years ago (edited)

★Saludos @porrasbelismar!

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, esperamos conocer un poco más de lo que haces...

Por acá te dejo unas publicaciones que son importantes y te pueden ayudar:

Para embellecer tus publicaciones (Códigos)

Uso de etiquetas en Steemit

Requisitos y principios de la Comunidad Stars of Steem ☆☆☆☆☆

Además no olvides seguir a @steemitblog, atenta a sus actualizaciones...

Vamos por más...

 3 years ago 

Hola Belis! Bienvenida 😊 me alegra mucho verte aquí. Aunque esta es una plataforma donde conocerás mucha gente nueva, siempre es bueno tener personas que ya conoces jajaja. Sé que te irá muy bien en Steemit porque tienes muchos talentos y además con la gracia de Dios nos puedes aportar muchísimas cosas a todos por aquí. Te mando un fuerte abrazo y espero ver más publicaciones tuyas pronto😘

Hola @gabyslog muchísimas gracias por tan hermosa bienvenida . Muchas bendiciones , Amén que así sea .

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-57-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-49

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @porrasbelismar, la música está hecha para alegrar el alma de las personas, a mí también me encanta la fotografía, es uno de mi hobby preferido.

Seguro esa decisión que tomaste hace 5 años cambio tu vida es de suma importancia tener fe y creer en un ser supremo, ya que gracias a él estamos en este mundo.

Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @porrasbelismar!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

 3 years ago 

Bienvenida @porrasbelismar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87