CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO - EMOJI 🥰 Carita con corazones 🥰 / BY: @pajaritaporras

Concurso de Maquillaje Artístico - Emoji 🥰 Carita con corazones 🥰






Hola amigos, hoy he decido entrar en el concurso de maquillaje propuesto por @ninoskagsoto en el cual debemos maquillarnos tomando de referencia algún emoji, por aquí les dejo el Enlace del Concurso.

Decidí inspirarme en este emoji 👉🏽🥰👈🏽 pues fué el primero que me apareció en los más recientes cuando quise buscar 😁, pero dejandonos de tanta cháchara, comencemos con el maquillaje.

En esta oportunidad utilicé los siguientes materiales:

-Primer
-Bases
-Polvo compacto
-Sombras
-Delineador
-Sombras para cejas
-Rubor
-Iluminador
-Lapiz delineador negro
-Labial
-Pintura amarilla, roja y negra
-Pestañas postizas
-Calcomanias de corazones
-Hisopos

Proceso:


Comencé por aplicarme el primer para que mis poros no se vieran inundados de tanto producto, porque ante todo debemos cuidar nuestra piel, a este paso no le tomé foto alguna pero igual tengo un vídeo aplicándolo el cual pueden ver si gustan para que puedan detallar ese proceso.


Luego apliqué base solo en la mitad de mi rostro exceptuando el parpado, y luego sellé con polvo compacto para pasar a hacerme la ceja.


Después Aplique una base súper clara en la zona del párpado para que las sombras pigmenten mucho mejor y se vean los colores más vivos.


Seguidamente en la parte de arriba Sellé con polvo compacto y luego en la zona del medio llevándolo hacia afuera jugué con diversos tonos de rosa, dejando los tonos más claros en la parte interna difuminandolos hasta el más oscuro en la parte de externa.


Luego para no saturar de productos el párpado, con un hisopo retiré un poco de producto del párpado móvil llevandolo un poco hacia arriba, creando así una cuenca falsa para párpados caídos como el mío, después en ese mismo espacio volví a agregar un poco de base clara para luego aplicar la sombra amarilla difuminandola con la rosada.


Luego con lápiz delineador negro, marqué la zona que posteriormente pinté de amarillo como un emoji, y después que secó la pintura me hice la otra ceja, pero pintandola de un tono rosa para seguir jugando con los colores del emoji.



Después de eso pegué en mi pómulo un par de calcomanías de corazones que yo misma recorté para retirarlas luego de aplicar el rubor y que así quedarán la forma.


Seguidamente con un hisopo tomé pintura negra y pinté todo el borde al rededor de la pintura amarilla para hacer la ilusión de que debajo de mi piel soy un emoji, luego con la otra punta del hisopo tomé pintura roja e hice los corazones.


Luego apliqué rubor y quité las calcomanías y agregué pestañas postizas.



Y este fue el resultado final de ambos lados.


Muchas gracias por leerme, espero les guste mi maquillaje me divertí mucho haciéndolo, aunque no fue tan divertido el quitarmelo, pero disfruto de poder compartir mi arte 🥰.

Invitó a participar a @cheskaarias, @babybothe, @leyxi209 y a @cachetes-27.

Las fotos y videos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7 y subidos a mi canal de Youtube.


Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Hermoso y super original!! Te felicito por tan hermoso trabajo de makeup. 🥰❤

Gracias 😁 me encanta lo que hago y me encanta aún más cuando a otras personas también les gusta 🥰🥰🥰

 3 years ago 

Hermoso y muy bien explicado amiga @pajaritaporras.

Gracias, que bueno que pudieras entender bien todo el proceso 🥰

Bellísima me encanta tu participación fue muy única 🤗🥺

Muchísimas gracias, que bueno que te gustara, disfruto mucho el maquillarme 🥰

Me encanta tu públicacion, te quedó muy lindo y original ese maquillaje 👏👏❤️😘

Gracias, es un placer para mí mostrar lo que me gusta hacer.

 3 years ago 

waooo! te quedó espectacular, felicitaciones😊

Gracias de verdad, es agradable el ver qué a otros les gusta lo que haces ☺️☺️☺️

Que linda jejejejejejeje. Éxitos en el concurso

Muchas gracias 🥰🥰🥰

 3 years ago (edited)

Saludos @pajaritaporras

         Guao quedo excelente, realmente te felicito tu publicación quedo muy bien hecha y el maquillaje quedo super Bien 😉.

💻 Visitame 💻

Holaaa ☺️☺️☺️ gracias 😁😁😁

Me encanto🥰🥰🥰

 3 years ago 

Esta muy lindo. felicidades

Gracias 🥰🥰🥰

 3 years ago 

¡Hola amiga! Te quedó sensacional. Felicidades! Mucha suerte en este gran Concurso, también soy participante. 💖💜

Muchas gracias, que bueno que te gustara, y también te deseo mucha suerte a ti 👏🏽👏🏽👏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49