Mi presentación para Steemit ❤️

👋Hola queridos amigos de Steemit doy gracias a Dios por la oportunidad de darme a conocer en esta plataforma.

IMG-20210212-WA0001.jpg

Me llamo Omarlis Pérez, tengo 19 años soy de la ciudad de Barquisimeto ( Venezuela). Vivo con mis tías y mi hermana.

Me gusta leer libros de fantasía, romance, de reflexión, suspenso y también la poesía así como escribir, escuchar música, Me encanta el arte gráfico, visual y literario. Así como también la repostería.😍

O2Cam_20200831181817.jpg

Soy estudiante de higiene y seguridad laboral, y actualmente estoy en II trayecto de la carrera.

Quiero agradecer a @jeemrocker y a @risedaniel por orientarme a esta plataforma, también a @edlili24 por haber creado esta comunidad.

Sort:  

Hola @omarlys un gusto tenerte por aquí, Bienvenida a Steemit soy representante de País por Venezuela y mi deseo es ayudarte a crecer aquí, mis consejos para ti son los siguientes:

  • Para hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias y mínimo un escrito de 300 palabras de tus propias ideas, se original, utiliza la etiqueta #venezuela entre las primeras.
  • Visita de 5 a 10 publicaciones diarias de otros usuarios de Nuestra comunidad, has amigos deja tu comentario y voto en sus publicaciones.
  • Lee las publicaciones que están fijadas al inicio de la comunidad te ayudara aprender de Steemit.
    Cualquier información que necesites puedes escribirme estoy para ayudarte!

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.

Sigue @steemitblog la cuenta oficial de información general en Steemit, para que estés informado de lo que sucede en Steemit, Entramos en la segunda semana de los cursos sobre criptomonedas si deseas participar revisa está información Cursos de Criptomoneda en Steemit.

Saludos soy @Edlili24 para servirte!

 4 years ago 

@edlili24 muchas gracias por la bienvenida y por tus recomendaciones! las tomaré en cuenta. 😘

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola veo que steemit a cambiado demasiado desde que me retire, ustedes tienen algún grupo de ayuda ya que ando muy perdido y no se si esta plataforma aun es rentable o ya todo cambio.

Hola cualquier ayuda puedes preguntarme lo que necesites saber la dirección de mi discord está en mi perfil estamos para servirte!

 4 years ago (edited)

Bienvenida @omarlis que gran elección, poesías y aplausos.

#onepercent
#venezuela
#affable

Bienvenida amiga @omarlis, por lo que leí de tí Me gusta leer libros de fantasía, romance, de reflexión, suspenso y también la poesía así como escribir, escuchar música, Me encanta el arte gráfico, visual y literario. Así como también la repostería.
Seguro que te gustará participar de algunos concursos, te invito a visitar mis publicaciones y ahí encontrarás algunas que seguro te llamarán la atención.
Cualquier duda estoy a la orden desde Maracaibo.
Saludos

 4 years ago 

@fjjrg muchas gracias por la invitación! Estoy encantada de participar en los concursos que haces!😊

 4 years ago 

Bienvenida exitos

 4 years ago 

@willialba muchas gracias!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 4 years ago 

Bienvenida @omarlis a esta gran familia Steemit y a nuestra comunidad Stars Of Steem, te invito a seguir a @steemitblog en donde conocerás las novedades de la plataforma y a su vez te invito a unirte al gran juego The Diary Game Betterlife, igualmente te animo a comentar y votar las publicaciones de otros usuarios, esto contribuirá a tu crecimiento así como a nuestra comunidad. Si necesitas ayuda estoy a tu orden.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

@blancat muchas gracias por tus sugerencias! las tomaré en cuenta 😊

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-25-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-17

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenida a la gran familia estamos para apoyarte

 4 years ago 

@florni Muchas Gracias por la bienvenida y por el apoyo!!!😘

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 4 years ago 

Saludos @omarlis bienvenida a la mejor red social - blockchain del momento y del futuro, te deseo muchos éxitos. Espero compartir contigo en las diversas comunidades.

 4 years ago 

@alicargofer muchísimas gracias por la bienvenida!! y también te deseo a ti mucho éxito! bendiciones 🙏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 4 years ago 

Bienvenida a esta gran comunidad y bonita familia de Steemit! te deseo mucho éxito, estamos a la orden.

 4 years ago (edited)

Bienvenida querida, espero te diviertas u y aportes lomejor de ti
EXITOS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42