Desarrollando Virtudes (Casa Radical #13) – "Descubriendo virtudes y talentos que estaban ocultos." Por @mariannysleone ✨


Hola queridos amigos, espero que se encuentren bien.
El día de hoy voy a participar en un concurso que esta realizando mi compañero @crissanch, aquí les dejo el enlace para que participen CONCURSO CASA RADICAL #13 / "Desarrollando Virtudes".
Gracias por siempre crear concursos de calidad que sacan lo mejor de cada persona (incluyéndome) y nos hace sentir bien con nosotros mismos.


"Descubriendo virtudes y talentos que estaban ocultos."


En ocasiones pasamos por momentos que sentimos que no sabemos nada y simplemente bajamos nuestros ánimos, no dándonos cuenta que el ser humano es capaz de lograr todo lo que se proponga, con tantas virtudes y talentos que tiene cada persona podemos hacer un mundo mejor, trabajando cada día por ser mejor.

Es muy importante que aceptemos esas virtudes que tenemos, principalmente debemos descubrirlas y aceptar que si tenemos miles de virtudes que nos hacen grandes personas.

Red Couple Photo Instagram Post (5).gif


Muchas veces dije que no tenia nada especial, que no sabía hacer nada y me resignaba a poco.
Un día me senté y me puse a pensar en las cosas buenas que tengo, las virtudes y como atraigo cosas buenas y positivas a mi vida, resulta que simplemente no aceptaba que SI TENGO VIRTUDES, TALENTO Y COSAS BUENAS, solo estaba errada con mi pensamiento negativo que me hacia creer que no tenia nada especial.

Hace un tiempo descubrí que soy muy buena para tomar fotografía y editarlas, por eso mismo me gradué en Audiovisuales y Fotografía, una gran meta cumplida para mi, tomaba autorretratos y los editaba, nunca he dejado de fortalecer este gran talento que poseo y que para mi es la más importante. Siempre estoy tomando fotos de todo, me ayudo mucho con mi teléfono con el cual he sacado mucho provecho y capturado momentos perfectos.

Principios del 2020 en medio de la pandemia comencé a experimentar con el maquillaje y las técnicas para la manicura y pedicura, resulta que eran talentos que tenia escondido y no sabía que tenia tanto potencial para esto, wao realmente yo me quedo impresionada de todo lo que he aprendido hasta ahora en medio de tanta crisis y ansiedad, me he dado cuenta que muchas veces en medio de la adversidad se descubren las virtudes, como yo que aprendí a maquillar y a pintar las uñas, deseo hacer cursos para afinar mejor mis técnicas.

Red Couple Photo Instagram Post (1).gif


🌹SIEMPRE EN PRO A MEJORAR NUESTRAS VIRTUDES🌹


He mejorado tanto esta virtud en el maquillaje que tengo planes de abrir una cuenta de Instagram en el cual publique tutoriales y tips de makeup profesional y artístico, incluso montar una tienda online de maquillaje original. Principalmente quiero realizar cursos de maquillaje profesional y de manicure y pedicura, realmente quiero mejorar MUCHO.

Red Couple Photo Instagram Post (2).gif

Una de las MEJORES cosas que he descubierto este año es la maravillosa plataforma de STEEMIT la cual me ha ayudado a desarrollar mis mas grandes virtudes o habilidades las cuales son el escribir, redactar, diseñar, tomar fotografías, editar, tenía tanto tiempo que no me sentía tan bien e inspirada CREANDO algo y aquí lo MEJORE, realmente para mi es una dicha poder crear post para concursos, post de mascarillas y de maquillaje, soy buena para redactar, tomar fotografías y editarlas, convertir post en algo mágico y original, realmente me agrada desarrollar estas virtudes y aplicarlas aquí, he ido creciendo tanto que me fascina y me siento bien conmigo misma, mientras mas virtudes desarrolles mejor te sentirás contigo mismo.

Red Couple Photo Instagram Post (3).gif

Y tengo la certeza que seguiré desarrollando mas virtudes al pasar de los años, descubriendo poco a poco cuales son mis otras habilidades. Siempre debemos tener presente el CRECER como ser humanos y afinar esas VIRTUDES y HABILIDADES que tenemos, sean cosas pequeñas o grandes que tenemos, igual es MARAVILLOSA, yo estoy agradecida con todas estas habilidades que he desarrollado y me siento uy orgullosa de mi, por eso mismo quiero seguir creciendo y sumando mas cosas positivas a mi vida.

Lo mas importante de todo es el APRENDIZAJE que todo esto nos deja, lo GRANDE que somos al aceptar que podemos con todo lo que nos proponemos, no hay virtud mas grande que amarnos y querernos MUCHO, recuerda que estamos aquí con grandes propósitos y lograremos muchas cosas, confio en mi y en ti.

JUNTOS SOMOS FUERTES Y PODEMOS CON TODO.


Gracias por realizar este concurso amigo @crissanch, es realmente reconfortante poder escribir sobre nuestras virtudes, talentos y habilidades.

Los invito a participar, quiero leer sus post y apoyar a cada uno, para mi es un placer y una dicha.

Sin mas que decir, les agradezco por leer mi post, les deseo muchos éxitos y cosas bonitas. 🙌💖


unnamed (1).gif


TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD TOMADAS CON IPHONE 5S EN NUEVA ESPARTA, VENEZUELA.
LOS GIF LOS REALIZO EN CANVA.


Sort:  
 3 years ago 

Hola que bellas virtudes! Excelente....saludos y bendiciones

Hola @mini80, muchas gracias! Saludos! 🙌💖

Si que tienes mucho talento amiga, que bueno que hayas descubierto todo ese talento que tienes.
Editas las fotos muy bien, que editor usas? a mi no se me da mucho jaja o no lo he puesto en practica
Saludos

Hola amiga @caleiny, que agradable tu comentario, gracias por leer mi post.
Para editar las fotos utilizo un programa llamado Photoscape y para realizar los Gif utilizo Canva. Puedes buscarlos y me dices que tal te va n.n
Saludos!!💖🙌

Hola amiga, estas en el lugar correcto para desarrollar todo el potencial que tienes, no hay nada mejor que realizar cosas que nos gusten y que amamos hacer, ya tienes parte del exito logrado.
Te deseo mucho exito en todos tus proyectos, con mente positiva, constancia y dedicacion lo lograras.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Muchas gracias por todas las cosas bonitas que me deseas 💕 me llena de felicidad leer tu comentario. Realmente agradecida 🙏🏻

Saludos y también te deseo mucho éxito y no solo en el concurso sino también para tu vida💓

Amén amiga, gracias

Hola que linda chica eres y además muy talentosa eres una artista en potencia, sigue así y de seguro alcanzarás tus metas y serás muy exitosa
Muchos bendiciones para ti

Muchas gracias ❤️🙏🏻 Amén.
Saludos y bendiciones.

Hi ... you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @rex-sumon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program

A new photography community has been launched. There is a lot of contest running here. You can participate. Community Link

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Thanks 💓

Hermosas virtudes, los tutoriales puedes hacerlos por aquí incluso subes los vídeos a youtube y los anexas al post con solo pegar el link, espero ver más contenido como este en la comunidad. Saludos y bendiciones!

Michas gracias @edlili24 ❤️ Si estaré subiendo tutoriales y seguiré con mis post 💕 me esfuerzo bastante en crecer!! Gracias 😊 saludos.

Chevre vale,me encantan esas virtudes con la fotografía y el maquillaje,éxitos .Las virtudes están sólo necesitamos cultivarlas,sacarlas a flote.
#onepercent #venezuela

Así es!! Gracias por leer mi post!! Saludos.

 3 years ago 

Es genial que hayas logrado descubrirte y soltar los temores, tienes un gran potencial y estoy seguro de que vamos por más.
Me gustó esta frase:

En Medio de la adversidad se descubren las virtudes.

@mariannysleone

Muchas gracias por participar...

Muchas gracias 🙌❤

 3 years ago 

Wow solo wow , una muy buena edición de fotos , me encanto tu post

Muchas gracias 😊❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73