The diary game tercera temporada martes 19/04/22. "Un aleccionador testimonio". Por @mariami

Hola mi confidente amigo diario, nuevamente te visito pata contarte como estuvo mi dia, no se que me has hecho pero ultimamente, sino te cuento me siento extraña.

La hermana Angela y su impactante testimonio. Coro, Falcon Venezuela.

Mi rutina al levantarme ya la conoces; dar gracias a Dios, orar. asearme y buscar mi fuerte y caliente negrito. Pero que crees? hoy no había café; en cambio, tenia arroz, leche y azúcar así que me prepare un sabroso arroz con leche.

Mi desayuno

Luego, me dispuse a investigarle una actividad a mi hija para el colegio (esta es la mayor desventaja de que haya perdido su telefono) y me estrese porque no había señal, hasta que recordé que era 19 y había vencido mi renta telefónica; entonces me fui a casa de mi prima a recargar saldo con su señal wifi

Cssa de mis primas a pocos metros de casa. Coro, Falcon/ Venezuela.

Mi prima estaba detrás en su gran y fresco patio donde la señal es mas eficaz, debajo de sus arboles nos sentamos, yo a recargar saldo y ella, en video llamada con su esposo en Panamá

El patio de mis primas. Coro, Falcon/ Venezuela.

Posterior a que recargue e investigue para mi hija, regrese a casa. Llego la hora del almuerzo y prepare arroz blanco con huevos revueltos y salchichas; no nos provoco arepas hoy.

Mi almuerzo

Al poco rato, llego mi compadre Asdrubal, mi casi hermano; nos estamos sirviendo de su nevera porque la nuestra esta dañada y vino a avisarnos que en pocos días debe llevársela para mudarse a una casa al cuido que esta reparando el mismo; pobre, estaba tan cansado que me dejo hablando sola y cayo dormido (risas)

Mi compadre Asdrubal.

No niego que la noticia que me dio Asdrubal me preocupo porque implica acelerar la gestion de los recursos para reparar nuestra nevera, pero bueno, Dios proveera. A las 6 me bañe y me arregle para irme al culto de oracion de los martes a las 7pm.

Este culto fue muy especial, lo a palabra la dio la hermana Angela, una dama de 58 años con 28 de ellos en el evangelio, que nos dio un aleccionador testimonio.( foto de portada)

Alli donde la ven, esa guerrera de Dios en su juventud fue abusada, ultrajada, vivio en situacion de calle, paso tanta hambre que casi muere de inanicion, regalo una hija por pobreza extrema y no se sentia capaz de darle amor a sus tres restantes, pues nunca recibio amor de nadie porque sus padres también la abandonaron; solo de Cristo, que ha sido su redentor y salvador

Gracias a el, dejo de ser cola y hoy es cabeza; fue levantada de las cenizas, perdono y fue perdonada; encontró la hija que regalo y también la perdono, hoy día predican ambas la palabra de Dios. Oyéndola a ella, reflexione tanto sobre las pequeñeces que a una le pasan y se queja, hasta vergüenza sentí; de verdad fue muy aleccionador; claro, que yo se los cuente no es igual a oírlo en vivo.

Al finalizar el servicio me fui a casa, Mi fiel perrito " Eros" presiente mi llegada y siempre se coloca como cual guardián en la ventana a esperarme; eso me da mucha risa

Mi fiel Eros esperándome en la ventana de casa

Cene arroz con leche refrigerado que quedo del desayuno y me acosté con mi hija a conversar, a mimarnos, reírnos y darnos mucho amor, hasta que ella se durmió y yo, un rato para steemit. Hasta pronto mi diario, kiss!

Te amo hija. Falcon/ Venezuela

15% @hive-151446

Sort:  

Hola amiga que día ojalá con el favor de Dios pueda arreglar la nevera, que lindo tu compadre se quedó dormido je je, que malo ahora tienen que utilizar las dos el teléfono pero tranquila pronto llegará un tiempo mejor, el arroz con leche se ve exquisito me da risa el perro esperándote y ese testimonio ufff gran mujer victoriosa de la vida bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola linda! Si ciru, Dios no da puntada sin dedal y siempre compensa las deficiencias con Bendiciones!! Mi compadre quedo viudo hace un año, mi gran amiga murió de cáncer y el quedó solito con mis tres ahijados, trabaja muchooo; es psicólogo, le mete a la siembra en una casita que tiene en la sierra y ahora la hace de albañil en una casita que le van a dar al cuido por aquí, con razón se quedo dormido jajaja. Dios es bueno linda. Abrazos y besos mis sobris!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Que bello testimonio amiga, que nos ayuda a fortalecernos en la fe, para ver que hay un gran Dios que todo lo puede, que hace todas las cosas grandes y maravillosa en nuestra vida.

Y tu compadre disfruto de una buena fiesta jajajaja jajaja, pero lo importante que esa cura de sueño agarro fuerzas para continuar con las pilas bien puesta.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo y valioso comentario @ruthsany, jajaja si mi compadre echo su buen camarón y respecto al testimonio de la hermana Angela pues, sin palabras. Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos 👋🏻🤗👋🏻 Amén amén y amén por tus buenos deseos de Bendición. 🤗👍🏻

Amiga, que gusto me da leerte siempre con algo para aprender esos testimonios son aleccionadores y nos da la fortaleza para seguir adelante. Por otro lado esos momentos que apartas para mimar a tu hija son únicos , yo también hago lo mismo y la verdad es mi dosis de amor.

 2 years ago 

Hola mi gran amiga del top de mis steemians favoritas, definitivamente sin testimonios que escudriñan tu ser y dan un vuelco a tus paradigmas. Y nuestras dosis de amor son lo mas parecido a lo mejor del mundo que tenemos; cierto? Abrazos fuertes mi yen!!

Ecelente testimono @mariami, que bueno que te acuerdes de la palabra del creador.

 2 years ago 

Gracias por tu visita y valioso comentario estimado @irtega199. Como olvidar la palabra de Dios; lampara a mis pues. Medicina para mis huesos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46