You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game tercera temporada martes 19/04/22. "Un aleccionador testimonio". Por @mariami

Hola amiga que día ojalá con el favor de Dios pueda arreglar la nevera, que lindo tu compadre se quedó dormido je je, que malo ahora tienen que utilizar las dos el teléfono pero tranquila pronto llegará un tiempo mejor, el arroz con leche se ve exquisito me da risa el perro esperándote y ese testimonio ufff gran mujer victoriosa de la vida bendiciones 💕

Sort:  
 2 years ago 

Hola linda! Si ciru, Dios no da puntada sin dedal y siempre compensa las deficiencias con Bendiciones!! Mi compadre quedo viudo hace un año, mi gran amiga murió de cáncer y el quedó solito con mis tres ahijados, trabaja muchooo; es psicólogo, le mete a la siembra en una casita que tiene en la sierra y ahora la hace de albañil en una casita que le van a dar al cuido por aquí, con razón se quedo dormido jajaja. Dios es bueno linda. Abrazos y besos mis sobris!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46