CONCURSO CASA RADICAL #18 / Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) – SENCILLAMENTE YO.

Feliz de realizar mi entrada

IMG_20210412_21564900.jpg

Sencillamente yo al mirarme al espejo sin filtros ni maquillaje, elegí una prenda de vestir que hablara de mí: Una mujer sencilla, que sabe ser elegante, también jovial, que acepta sugerencias y que disfruta de todas las oportunidades para reflejar su feminidad.

Mucho tiempo sin ponerme un vestido y mucho más tiempo sin usar tacones, es interesante y hasta emocionante el preguntarme ¿qué usar? revolver la ropa y escuchar sugerencias de mi hija (cómplice en todas estas aventuras), ella expresó sonriente “esto se parece a ti” y si, así lo siento.

IMG_20210412_21554555.jpg

Fue así como me decidí por este vestido sencillo, con un corte jovial, pero de color señorial, algo así tipo coctel. Con esos zapatos que me encantan, uno porque soy bajita y otra son bellos.

Disfruto “mi mejor outfit” para el concurso porque con los afanes de la vida y ahora con la pandemia son pocos los espacios para arreglarme. Considero que es importante vestir según la ocasión. (Esta es una bonita ocasión) gracias por la invitación.

IMG_20210412_220002_71999.jpg

El vestuario no cambia a la persona, la proyecta. Soy la misma en guachicones y en tacones… en pantalón y en vestido… con o sin maquillaje. Mi virtud es la sencillez. Por eso mis atuendos son sencillos.

Vestir para mí fue un placer, me siento complacida por eso. Disfruto de todo lo que considero una oportunidad. Vestir para concursar multiplica mi placer por dos o más. Es como ir a un evento importante en Steemit y tener el privilegio de ser invitada.

¿Qué quiero mostrar en ese evento?
Una parte de mi “yo” donde resalto el valor de la sencillez. Interiorizo, trato de exteriorizar con la imagen presentada y comparto es este post para todos los amigos que lleguen a leerme.

Hasta otra oportunidad.

Sort:  

¡Esooooo! hermoso ese look.

 3 years ago 

Que hermoso que tu hija te haya impulsado a participar... Buen look!

Muchas gracias por participar.

Vamos por más

 3 years ago 

Fue un rato agradable. Me gusto mucho. Gracias por invitar.

Hi @majo12 you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @edlili24, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46