Momentos de Navidad (Casa Radical #10) – Alegría y felicidad en familia.

Hola amigos de Steemit espero que todos se encuentren de maravilla! Hoy estaré participando en el concurso organizo por @crissanch y @cachetes-27 que nos lleva a contar aquellos bellos momentos Navideños así que sin más preámbulos vamos a comenzar! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que participen.

La Navidad en familia y con mucha alegría

La navidad es una época muy linda donde podemos reírnos, disfrutar y recordar todo aquello que vivimos en el año transcurrido, el compartir en familia y sobre todo en esta época son momentos inolvidables y muy lindos que nos llenan de alegría, es por ello que siempre debemos agradecer a Dios por poder pasar otra navidad junto a nuestros seres queridos, porque hoy podemos estar pero mañana no sabemos la decisión de Dios.

El 24 de diciembre de este presente año la pasamos muy bien, aunque claro falto una integrante de la familia ya que lastimosamente falleció, pero bueno esa fue decisión de Dios ya que él la necesitaba con ella, en ese día nos reímos mucho nos divertimos y la pasamos bien, fuimos a visitar a la mejor amiga de @cachetes-27 y bueno le estuvimos echando broma, después de un rato nos vinimos pero allí nos divertimos mucho jajaja!
Después de llegar a casa me estuve divirtiendo con mis hermanas y mi prima Gabriela, nos estuvimos tomando foto y pasándola súper mega híper bien jejeje! Todos los años mi abuela se venía a nuestra a disfrutar navidad y compartir con nosotras pero como ella falleció y mi papá se quedo cuidando la casa ahora es él quien viene jejeje!

Todos los años nosotros compartimos juntos y la pasamos súper bien, comiendo jugando estrellitas y mi papá lanzando fosforitos jajaja y también cohetes jajaja, todos estos años la hemos pasado divertido alegre y muy feliz todos en familia. Este año nos toco hacer un intercambio de regalos y bueno yo estaba muy pero muy feliz con los regalos que me dieron jejeje, los cuales fueron unas sombras de maquillaje y muuuuuchos dulces jajaja, “Creo que me dará un coma diabético de tanto dulce jajaja.”

Al llegar la hora de la cena todos estamos muy felices porque como saben venía la hora de la comelona jajaja, mi mamá sirvió las hallacas un poquito de ensalada y como complemento un rico vaso de coca cola que no podía faltar! Todos comimos y nos estuvimos riendo mucho jejeje, y claro como yo como lento bueno me tarde un poco más pero igual me reí de todo lo que hablaban y por supuesto no le quitaba la vista a mis regalos jajaja.

Espero les haya gustado mi participación de este maravilloso concurso, y espero ver las suyas jejeje! Los quiero mucho. Feliz Navidad Jojojo.


Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con un Alcatel 1 y algunas se pueden encontrar en el siguiente Post y en mi cuenta personal de Facebook.


Les mando muchos besos y suerte a todos con cariño @leyxi209

Sort:  

¡Que buena publicación! ¡Te Felicito!

"estamos muy felices porque como saben venía la hora de la comelona"

Un momento muy emotivo y esperado por nosotras!! Jajaja estuvo super la cena, y el intercambio de regalos!! Como siempre ante todo agradeciendo a nuestro creador por permitirnos vivir tan agradables momentos!
Gracias por compartirlo con nosotros! Feliz navidad!

Suerte en el concurso!


#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por tu apoyo @cachetes-27! Esos fueron los mejores momentos jejeje!

Saludos @leyxi209!

 4 years ago 

Que manda a decir Silvestre 😺 que los fuegos artificiales lo asustan. Jajaja. Que bueno que la pasen bien, las pequeñas historias con amigos y familia son lo que nos queda de recuerdo para el futuro, hay que vivir y disfrutar esos momentos. Felicidades.

Jajaja claro él sale corriendo y se esconde en los cuartos al igual que Positivo y Toreto en una esquinita. Jejeje claro son especiales y únicas, en todo momento debemos recordarlas y disfrutarlas! Muchas gracias querido amigo @ledcerv!

Saludos @leyxi209!

you very cute girl

Thanks you!

welcome dear😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50