[The Diary Game-BetterLife] Mayo: Eventos de mi Diario



Eventos de mi Diario


    Hoola compañeros y amigos de Steemit, hace mucho mucho tiempo que no subo un diario, pero he estado registrando y tomando fotos de cosas que me han pasado o que me han gustado el mes pasado y principios de este mes, este diario sera un poco diferente al de los demás, lo tengo cargado de eventos.. ¡Si! esta vez sera un diario de eventos y cosas que me llamaron la atención, asi me conoceran un poco mejor n.n... afortundamente mis fotos han estado respaldandose en la nube y estan clasificados por fecha, por lo que no me costara nada mantener una bitacora de eventos importantes en todo este tiempo, espero les guste!


Miercoles 12 de Mayo: Nuevos Lentes

    En este día recibi unos nuevos lentes que habia comprado una semana atrás, los cuales tienen cristales con algo llamado anti blue, es un mecanismo similar al cristal anti reflejo, como mi carrera es analisis de sistemas y en mi trabajo constantemente estoy entre telefonos y computadoras es importante que proteja mis ojos tanto como pueda por lo que decidí hacer una pequeña inversión para cuidar mas mi vista, los lentes que tenía anteriormente eran anti reflejos pero ya tenían la formula vencida, además ya llevaba 8 años con la misma montura, por lo que no solo quise cuidar más mi visión, tambien quería refrescar un poco mi apariencia, al principio me costo un poco adaptarme puesto que tengo una montura mas grande y parece que tambien es mas fragil por lo que tengo que tener mucho cuidado, accidentalmente ya lo he golpeado un par de veces sin consecuencias pero eso no quiere decir que así sera siempre, espero acostumbrarme rápido n.n


Yo estrenando los lentes


Barquisimeto-Lara, Venezuela.



Sabado 15 de Mayo: Taller de "Voces que vibran"

    Este taller fue dictado por uno de los grandes iconos de la radio en mi ciudad, incluso en mí país por la cantidad de eventos internacionales a los que ha asistido, Ramón "Chino" Colmenarez, quien con junto a su hija Raymar Colmenarez se han encargado de formar profesionales tanto en locución como actuación; yo decidí asistir desde hace un tiempo a sus talleres porque se me dificulta lograr que me entiendan cuando hablo, muchas veces se debe a la velocidad con que digo las palabras y estos talleres me han ayudado mucho de verdad. Recuerdo haberme levantado temprano para ir a la sede del 911, ya que el capitan Wilmer ha mostado interes en la formación de su personal y en convenio con "El Chino" decidió prestar la sala situacional (o sala de conferencias) para que se dicten allí los talleres a cambio de que nosotros(el personal) podamos asistir gratuitamente, dicho taller venía con actuación, doblaje de personajes y voz neutra, este último me llama mucho la atención porque es muy demandado en los medios de comunicación, tal vez en un futuro pueda hacer uso de esta experiencia.

    Como no lleve almuerzo almorce tequeños, y es que a pocas cuadras del 911 venden 20 tequeños con salsa y un jugo por 1$, así que rapidamente fui a comprar unos cuando se hizo la hora de almuerzo y vertí la salsa sobre los mismos antes de comerlos, dandoles un aspecto... no muy bueno, pero de igual forma eran fueron muy deliciosos, el taller tuvo una duración de aproximadamente 8 horas, desde las 8:30am hasta las 4:30pm, recuerdo haber llegado extremadamente cansado, ya no queria pronunciar palabra alguna jajajaja...


Taller de Voces que Vibran


Barquisimeto-Lara, Venezuela.



Jueves 27 de Mayo: Cita Con Una Angel


    En este día salí con una chica increíblemente hermosa, tiene una personalidad que me encanta y su nombre es Angelis Perez, si ella me lo permite lograran vernos juntos en una foto más abajo, aunque solo somos amigos realmente sería muy afortunado y bendecido de vivir con ella algo más que una amistad, pero por el momento eso es algo que el tiempo dirá... recuerdo que amaneció lloviendo y como mis familiares hicieron mucho ruido, no me toco de otra más que levantarme un poco mas temprano de lo que había programado para asistir al Centro Comercial Metrópolis, el cual sería nuestro punto de encuentro... jaja para mi sorpresa cuando yo estaba listo ella apenas se estaba levantando, por lo que tuve que esperar un poco antes de salir de mi casa; luego de estar ambos en Metrópolis un rato fuimos al polideportivo que se encuentra cerca, durante todo el camino hablamos de cosas que nos gustan y apasionan, luego nos dirigimos a casa de su abuela quien también vive cerca de la zona para visitarla, lamentablemente no se encontraba y no la pude conocer, al parecer le iban a hacer unos exámenes médicos, pero a quienes si pude conocer fue a otros de sus familiares, si no mal recuerdo sus nombres eran Reinoso, Ricardo, Victoria y una sobrina segunda pequeñita y tierna llamada Ashley, además de su tío Gustavo... Después pasamos por metrópolis nuevamente en donde descansamos un poco y nos tomamos unas cocadas bien frías, también aprovechamos para preguntar sobre el costo de unas placas para el páncreas, por ultimo pero no menos importantes visitamos el lugar en donde ella solía vivir, se trataba de una casa que estaba dentro de un instituto inmenso cuya disciplina era intachable por lo que me comento Isa(así le llamo a Angelis por ser parte de su segundo nombre), conocí los lugares que ella frecuentaba con sus compañeros(as) y amigos(as), la verdad me gusto mucho conocer esa parte de su vida, para despedir ésta entrada caminamos hasta una zona en donde ella podía irse tranquila a la casa en donde se estaba quedando y yo a mi casa, en todo el mes de mayo, este fue sin duda el día más especial n.n



Angelis y yo


Barquisimeto-Lara, Venezuela.



Sabado 29 de Mayo: Taller de Locución Integral


    Termino mi guardia pero no mi día, fue lo que me dije al despertar en éste día, recuerdo haber hecho 100 flexiones mientras @blackstar12 se bañaba, luego me encargue de barrer la oficina y esperar a que saliera para asearme también, a pesar de que me levante con mucha energía luego de tener una guardia de 24 horas no pude evitar que disminuyera mi atención durante el taller de Locución Integral dictado(nuevamente) por Ramón "Chino" Colmenarez y su hija Reymar, los mismos que mencioné anteriormente... Esta vez mi casi hermana @blackstar12 asistió al taller, así como también mi querida amiga Angelis; mas arriba mencionaba el por qué realizo este tipo de talleres, pero tengo que agregar que se disfrutan bastante por la forma dinámica en que aprendemos e interactuamos... yo considero que los 3, tanto @blackstar12, Isa y yo lo hicimos increíble, aunque claro, hubieron mas personas que asistieron y que tuvieron buenas participaciones, no tengo mucho que agregar en esta entrada, la pasé genial pero cuando llegue a mi casa me quedé dormido hasta el anochecer, pero no podía dejar de compartirles esto n.n


Taller de Locución Integral


Barquisimeto-Lara, Venezuela.



Domingo 30 de Mayo: Volviendo a la Iglesia


    En este día luego de mas de un año de cuarentena por fin decidí volver a la iglesia Misión Cristiana para el Mundo (M.C.M.), de la cual estuve apartado mucho tiempo pero gracias a Dios encontré en mi las ganas de querer volver con mi amigo @perezzambrano, quien fue el que me llevo a este lugar en primer lugar y siempre le voy a estar agradecido porque de aquí siempre salgo con nuevos conocimientos que aumentan mi entendimiento, la sabiduría que encuentro en este lugar es enorme y siento una poderosa atracción por el conocimiento de sabiduria, a su vez, también disfruto de las canciones de la banda musical de M.C.M., esto es claramente un evento que no podía dejar pasar debido a lo que significa para mí n.n


La banda de la iglesia M.C.M.(Se ve pixelada porque es la imagen sacada de un video que grabe)


Barquisimeto-Lara, Venezuela.



    Ah... haciendo un paréntesis, en este día también fui a visitar a un amigo del trabajo @fart22 que vive cerca de la casa y aunque no dure mucho tiempo allá, no pude evitar tomar fotos a un par de gatitos que estaban jugando n.n


Gatitos


Barquisimeto-Lara, Venezuela.




Miercoles 3 Junio: Primera Guardia del Mes Sólo


    Eran las 8:30am cuando @blackstar12 llegó al 911, ella me había informado una noche antes que se encontraba con sintomas similaras a los del covid-19 por lo que dije que no se presentara a su guardia, si no más bien a la consulta con los enfermeros de la Unidad de Respuesta Inmediata (U.R.I) para que la refieran a hacerse los examenes pertinentes, por cosas de la vida el doctor de guardia no pudo llegar ese día y Miriannys tuvo que buscar por su cuenta los medios para hacerse los examenes, durante éste día no hubieron muchas cosas que hacer, pero si me ocupe toodo el día porque me encontraba solo, pero eso no evito que me diera mis gustos, en la tarde me compré una torta fría y durante la noche algunos de los que montamos guardia compramos cada uno, 1 hamburguesa por 1$ y no me quejo, para el costo, estuvieron excepcionalmente buenas


Torta Fria


Barquisimeto-Lara, Venezuela.




Hamburguesas


Barquisimeto-Lara, Venezuela.



Todas las fotos mostradas en este post fueron tomadas con mi telefono Alcatel Tetra



Si llegaste hasta aquí Gracias por leerme, si quieres déjame tu voto y tu comentario, te estaré respondiendo lo antes posible n.n



Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu apoyo n.n

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo n.n

 3 years ago (edited)

!upvote 100%

Que gran post bby n.n

Hey! We are sleeping now, we'll back soon.

Hey! We are sleeping now, we'll back soon.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13