Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @leicorp1...

Hola querida comunidad de Steemit, 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 •, especialmente a @hive-151446… es un placer para mí forma parte de esta iniciativa en Steemit Engagement Challenge S3-W4. The machine of the past / La máquina del pasado. Actualmente vivimos en un mundo donde las actividades cotidianas nos absorben y debemos tomar decisiones… Tener la oportunidad de volver al pasado es realmente maravilloso…

PORTADA.JPG
Fuente

En lo primero que pensé al leer el tema, fue en: BIG BANG THEORY / THE TIME MACHINE, y sonreí, vinieron muchas cosas a mi mente, ¿a qué lugar viajaría?, sin embargo, no le preste atención, sino hasta hoy, que me tocó viajar en ella… A continuación una parte de mi recorrido en esta hermosa tierra...

foto2.JPG

En mi camino en la vida fui guiada por buenos padres que me enseñaban la senda por donde caminar, los amo… Considero que seguía la brújula… Tomaba decisiones con su ayuda hasta que pude hacerlo yo sola, cuando me tocaba decidir, analizaba para no tener que arrepentirme de lo escogido… Es por ello que me costó un poco viajar en la máquina del tiempo, finalmente conseguí un espacio…

20080427_120351.JPG
En Valencia - Venezuela, Parque Valencia, estábamos enseñando a esta señora acerca de la importancia de la familia...

¿A dónde irías?,

A Cumaná, estado Sucre, Venezuela, en ese año no vivía aquí…

¿A qué año viajarías?,

1994, cuando tenía 21 años…

¿Qué cambiarías?

Una decisión que tomé… Mis padres tenían mi plan de vida trazado mientras era menor de edad, con metas definidas: estudiar, graduarme, entre otras. Luego, según sus enseñanzas, yo debía continuar.

clock-1019636_1920.jpg
Fuente

Hay un punto, donde quiero llegar, pertenezco a la iglesia de Jesucristo S.U.D. creemos en Dios, en Jesucristo y en el Espíritu Santo, para aquella época los jóvenes salían a la misión de regla a los 19 años y las jovencitas a los 21 años, a predicar el evangelio de Jesucristo, no era obligatorio para las mujeres, pero yo sentí en varias oportunidades que debía ir, NO ME FUI, continué mi vida: estudié, me gradué, trabajé... En muchas oportunidades me pregunté ¿Cómo hubiera sido mi vida, al escoger esa decisión? …

20080427_120357.jpg
En Barquisimeto - Sabana de Parra - Venezuela, con miembros de la Iglesia...

Con el pasar de los años volví a sentir esos sentimientos, agradecida por experimentarlos, pensaba que no tenía oportunidad de ir, me asesoré, esta vez renuncie a todo, iba a casarme con el hombre que había amado desde los 14 años, deje todo, el trabajo, mi casa, mi novio y me fui a una misión a predicar el evangelio de Jesucristo por un año y medio consagrada a Dios las 24 horas al día , no me arrepiento de lo que dejé para nada… Salíamos a compartir de dos en dos...

20080427_120344.JPG
En Maracay - Venezuela, Av. Las Américas, en una Conferencia de Zona con el Presidente Quero de la Misión Venezuela - Valencia...

Estoy agradecida, hay un dicho que dice: “…El tren pasa una sola vez en la vida…”, en la mía volvió a pasar Y LO AGARRÉ, sin embargo, en aquella época me quedé con la incógnita, ¿qué hubiera sido de mi vida al escoger ir a una misión a los 21 años de edad?… Sé que otra historia sería… NUNCA LO SABRÉ, AL MENOS EN ESTA VIDA, O CUANDO DIOS QUIERA…

steam-locomotive-2740870_1920.jpg
Fuente

20080427_120364.jpg
En Valencia - Guacara - Venezuela, en una Reunión de Distrito con Líderes de Zona...

Una vez que regrese de la misión, mi vida cambio, había aprendido muchas cosas, entre ellas a valorar aún más al ser humano, a colocar siempre en primer lugar las cosas de Dios y lo demás será añadido…

Con amor @leicorp1

20080427_120347.JPG
A la izquierda en Barquisimeto, cerca de la plaza de la Divina Pastora, en una reunión de Distrito... Arriba y a la derecha con otras misioneras en Valencia - Guacara, en nuestro día de la semana libre, abajo y a la derecha en Sabana arreglando unos regalos, para los que estaban conociendo la iglesia...
Las fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Samsung y la portada editada en PowerPoint…


Conoce mis inicios, a través del logro1:

link
Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @fuegohelado

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

I was going to marry the man I had loved since I was 14 years old, I left everything, my job, my house, my boyfriend and I went on a mission to preach the gospel of Jesus Christ for a year and a half consecrated to God the 24 hours a day, I don't regret what I left for nothing...

Waooh u must say that you took a risk to proof your love for your boyfriend and I love the fact that you both went on preaching the Gospel of Jesus Christ. Indeed you have written so well. Best of luck to you.

Hola amo a Dios con todo mi corazón, alma, mente y fuerza... No me case con el que amaba desde los 14 años... Gracias por tu hermoso comentario...

 2 years ago 

Que impresionante amiga, seguiste el bonito camino de continuar tus estudios, tener un trabajo, alcanzar tus metas, etc. Pero con la máquina del tiempo desearias ver que hubiese sido de ti al tomar esa decisión de irte con 21 años a la misión de predicar el evangelio.

Dios tiene los planes de nuestras vidas 💛 Siempre serán para mejor.

Dios te bendiga 🙏 🙌

Hola amiga me hubiera gustado saber como sería mi vida al escoger la otra decisión, probablemente no estaría en Venezuela, ni en Steemit y mucho menos escribiendo aquí...

Guao amiga, que incredible decision, pero aunque fue dura es importante saber que seguiste tu propósito, también amo a Dios y le conocí en tiempos de antes de casarme, pero a veces pienso que si lo hubiese seguido desde antes muchas cosas habían cambiado porque ahora gracias a El puedo vivir una vida plena. Gracias por compartir.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1/2
Total
8/10
Support null 25%
--
Verification date:
August 13, 2022

Hola mi princesa bella, gracias por la verificación... Te entiendo y comparto tus palabras, yo sabía que eras cristiana, eso se siente además, cuando escribimos llevamos la esencia de nuestro yo... Y transmitimos lo deseado... Amiga de corazón puedes contar conmigo, voy hacer lo posible por activarme en las redes sociales... Me ha costado un poco factor tiempo entre otras cosas...

Hola amiga seria estupendo viajar por el tiempo, pero tienes razón, yo también soy cristiana con mi familia, que Dios te bendiga, y que te vaya bien en el concurso😇🙏

Gracias amiga, por tus buenos deseos... En mi tienes una amiga...

Que impresión. Eres de la Iglesia de los mormones igual que mi familia. Aclaro yo no voy pero estoy bautizado.

Hola, gracias por escribir, los miembros de la iglesia somos una familia a nivel mundial... Y me había extrañado que nadie en Steemit fuera miembro de la iglesia, me esfuerzo mucho por cumplir, sin embargo como ser humano cometo errores. trato de corregirlos... Gracias por tu comentario en mi tienes una amiga incondicional...

 2 years ago 

Saludos amiga @leicorp1, fue un gusto leer su publicación. Realmente sería muy lindo saber como sería su vida si hubiese escogido ir a la misión a predicar el evangelio de Jesucristo a sus 21 años.

Le deseo muchos éxitos!! Bendiciones ❤️

Hola si amiga, a mi también, me gustaría saber... Gracias por tu apoyo con els comentario...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79