I AM MUSIC (#challenge) / Week 9 / En mi reproductor de música está "Como la Flor de Selena" / 20%to hive-151446...

portada11032022.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 y a @hive-151446… Música de reproductor tema muy interesante que nos remonta a años atrás… Escogí una pieza musical que desde que escuché la historia de la solista, me impresionó, Se trata de “Como La Flor” de Selena Quintanilla…

Una niña que crece en un ambiente musical, donde el centro eran sus hermanos, los cuales formaban parte de las agrupación Los Dinos. A ella empieza a gustarle cantar y bailar, pero, su padre no le prestaba la más mínima atención, hasta que gracias a su madre, le dio la oportunidad de cantar; carismática, llena de vida gustó al público, fue entonces cuando su padre, empieza a involucrarla…

Fue creciendo y tenían presentaciones en varias ciudades y viajaban en un Tráiler, poco a poco, un mundo lleno de oportunidades la esperaba lleno de triunfos. El tema que la lanzo a la fama fue precisamente “Como La Flor”, y llegó a ser el número 1, a nivel musical para aquel entonces…


Reproductor1.JPG

La agrupación dejó de llamarse Los Dinos para solo decir, Selena, tras años tratando de buscar la fama, se consolidaron, firman con empresas reconocidas y por fin, se establecen en una ciudad. Logro llegar a Estados Unidos, cantar en inglés y ser aceptada, mercado realmente difícil para una latina.

Lo triste de la historia es que la mata su mejor amiga, a los 23 años de edad en el año 1995, para quedarse con parte de su fortuna, es descubierta y después, es enviada a la cárcel. Se trunca la fama de Selena y todo lo que su familia luchó por años se acabó.
HOY SOLO QUEDA EL RECUERDO,
de una excelente artista. A continuación los invito a escuchar:
link


Como La Flor
Selena
Fuente

Yo sé que tienes un nuevo amor
Sin embargo, te deseo lo mejor
Si en mí encontraste felicidad
Tal vez, alguien más te la dará
Como la flor con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Si vieras cómo duele perder tu amor
Con tu adiós te llevas mi corazón
No sé si pueda volver a amar
Porque te di todo el amor que pude dar
Como la flor con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Como la flor con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!
Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!


Recuerda,
SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos @mami0306, @azulceleste, @fuegohelado, @sironairam06
En especial a @djpereira76, sé que ama la música igual o más que yo…
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 3 years ago 

Una interpretación excelente, es notable que te gusta esta canción. Podría decir que es un clásico que no pasa de moda de aquella niña que crecío para ser una estrella...

Saludos!

Hola, si me gusta y me conmueve la historia, truncar así la fama de alguien por dinero...

Hola, también quiero cantar...

Hola, si mi niño bello, ven a cantar...

 3 years ago 

Hola, me gusta esa canción... Realmente la historia de Selena es conmovedora... Que tristeza que se haya acabado su vida a los 23 años...

Hola @djpereira76, estoy esperando tu participación, mis respetos... El mundo de la música es hermoso, definitivamente otro mundo...

Hola mi bella, me gusta mucho esta canción... Y la historia siempre me conmueve...

 3 years ago (edited)

Hola mi reina bella, a mi también, cada vez que veo la película de la historia de Selena, lloro...

Loading...

Un clásico que evidentemente no debe faltar en nuestros reproductores jejeje!!! Muy buena interpretación, saludos y éxito!!! Un abrazo.

Hola mi princesa bella, gracias por tu apreciación...

 3 years ago 

Amiga @leicorp1 ud. es genial, fantástico cómo se adueña.de la canción, no tiene nada de pena y domina el escenario 👏👏
Me encantó su actuación 👌🤩

Hola mi princesa, eres tan linda... Gracias por tu comentario...

 3 years ago 

No es un halago simplemente, es una realidad amiga ud. se como el escenario 👏👏🙏

Gracias bella...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54