Mi Presentacion

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

IMG_20210412_161913_275.jpg

Hola, me llamo Iveth, soy de Venezuela, de profesión docente de preescolar, casada, y mamá de una hermosa niña de 7 años, me encanta el arte y las manualidades.

Screenshot_20210412-173958_Gallery.jpg

Algo en lo que me desempeño bastante bien y disfruto al máximo, es ser mamá, hija y esposa; Mi color favorito es el fucsia, soy amigable, sociable, me gusta tomar muchas fotos; sobretodo a mi hija, sobrino y a la naturaleza; para captar los buenos momentos que pasó con las personas que más amo en mi vida.

20210412_175718.jpg

También me encanta la música, Y mis cantantes favoritos son Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Reik; Provengo de una familia musical, ha de ser eso que me gusta tanto la música; Ya que mi papá mi abuelo y mi hermano @ivanpargas son músicos.

20210412_180512.jpg

Tuve una niñez muy Bonita, recuerdo tantos momentos hermosos con mis padres abuelos y hermanos, Mi infancia fue muy feliz y espero que mi hija sea feliz con sus abuelitos y sus tíos.

20210412_181317.jpg

Disfruto ejercitarme y hacer recetas saludables para mi familia y muy en especial a mi esposo. Estoy iniciando en esta plataforma gracias a mi hermano @ivanpargas y espero podamos compartir muchas más historias, conocimientos y buenas experiencias.

Saludos para todos y gracias por por tomar un poco de su tiempo para leer mi presentación.

Sort:  

You have been upvoted by belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

Bienvenida @ivethp19 a la comunidad Stars of Steem

 3 years ago 

@walter2021 muchas gracias amigo te invito a seguirme. Saludos

 3 years ago 

Mis saludos amiga @ivethp19 bienvenida la mundo @steemit una red social que te brinda una gama de oportunidades y beneficios. Que bueno que te gusta tomar fotos así las podras compartir por medio de thediarygame en @starsofsteem.

También puedes participar en los concursos que se promueven. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Saludos querida amiga @ivethp19 bienvenida a la comunidad, te invito a que participes en los concursos activos si mencionar el juego de el diario #thediarygame donde puedes contarnos hacerca de tu dia estoy para ayudarte en cualquier duda.

Bendiciones para ti ♥️

 3 years ago 

Muchas gracias amiga! Bendiciones

Hola @ivethp19!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Steem @ivethp19!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86