You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Pasión"(Casa Radical #3): Amo Correr

Gracias por compartir tu experiencia. Correr es también una de mis pasiones, al punto de que viviendo en Los Teques, fui cada vez que pude a correr "La Nocturna" y "Corre por tus Venas" en Puerto Ordaz. Espero poder hacerlo nuevamente algún día. Lo disfrutaba muchísimo. Saludos cordiales.

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu visita.
Si "correXtusvenas" es una carrera muy bonita donde vienen corredores de todo el pais. Te cuento que de noche nunca me ha gustado participar en los eventos por temor a lesionarme.
Si mi economia me lo permitiera creo que participaria en muchas carreras aqui en el pais. Siempre me ha llamado la atencion la de la Hacienda Sante Teresa, algun dia ire, Dios mediante.
Saludos y gracias nuevamente por tu visita.

En "Corre X Tus Venas" fue la primera vez que vi a una persona desmayarse en plena carrera por el calor de ese día: unos camiones lanzaban unas almohadas impregnadas de agua para que uno se bañara mientras subía por un lado de la Universidad Católica, ya de regreso. Fue una experiencia inolvidable, amiga. Yo también quiero ir a la carrera de Santa Teresa. Saludos y seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40