Mi presentacion: Puntualmente adelantado

    Saludos amigos de Steem..

  
Contemplando los cielos.
¿Puntualmente Adelantado?
  Hace 27 años nací "adelantado" y me colocaron por nombre Exer Suarez. Debí nacer como toda persona normal a los 9 meses pero ya al octavo mes estaba fuera jajaja. Cualquiera diría que me adelante pero como Dios no se equivoca, puedo decir que nací en el momento perfecto. Soy Venezolano y vivo en la ciudad musical, también conocida como la ciudad crepuscular por sus hermosos y coloridos atardeceres. Soy un hombre soñador y amante de los pequeños detalles, muy creativo, con un corazón bohemio y apasionado en todo lo que hago.
       

   
  Amo a mis padres porque entre errores y aciertos me han formado y me han llevado a ser quien soy. Disfruto de una buena comida, sobre todo si es en porciones XL jajaja. Soy muy fanático del futbol y soy hincha del mejor equipo del mundo, el rey de Europa, el majestuoso REAL MADRID. Amo ver películas con tramas profundas y series no predecibles.


IMG-20200212-WA0008.jpg
Haciendo lo que amo.

  El nacer de 8 meses trajo consigo una condición física de hiperelasticidad, que aunque creí que sería una desventaja en realidad me doto de habilidades como manos agiles para ejecutar un instrumento. A los 14 años tome mi primera guitarra y desde entonces no he parado de expresar con melodías lo que con palabras no puedo. Amo la música, pues es el lenguaje que me permite conectar mi corazón con el de Dios y el de los hombres.


c2c2bf68-428e-4cf7-b643-141de4040815.jpg
Y me dijo que SI.

  Por cierto estoy muy enamorado de una mujer extraordinaria, que sin duda alguna Dios la ha colocado a mi lado para hacer de mi un hombre feliz donde cada día me enamora más y más. Estamos comprometidos y a meses de casarnos y comenzar a formar una familia con la dirección de Dios.


IMG-20201209-WA0091.jpg
Enamorado de esa mirada.

  De verdad estoy muy enamorado jajaja, tanto así que trabajo con ella. En medio de la pandemia surgió una idea que hoy por hoy es una empresa de arreglos y decoraciones, la cual me permitió descubrir habilidades que no sabía que tenía. Además de eso trabajo en un proyecto llamado Ferremateriales WX, el cual está ligado con la carrera de ingeniería que estoy por terminar.


IMG_20201021_090102.jpg
Armando una decoración para el aniversario de una empresa.


IMG_20200911_082823.jpg
Parte de la mercancía que distribuimos en Ferremateriales WX.

Nueva aventura en Steemit

  La vida me ha enseñado que es enriquecedor compartir las experiencias vividas y he descubierto que a través de Steemit puedo hacerlo, mostrar quien soy y aprender de otras personas. Estoy ansioso de comenzar este nuevo viaje a través de esta plataforma y seguir creciendo... Gracias a mi amigo @sampraise por el apoyo y la guía en esta experiencia.

¿Ready?, Let's go

Sort:  
Loading...

Bienvenido amigo🥰 muchos exitos!!

Loading...

Hola @exerjsg, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Muchas gracias @inspiracion.. Gracias por tus recomendaciones y material para seguir creciendo. Es de gran valor para mi

 3 years ago 

Bienvenido amigo y mis apreciados saludos, me hes grato que mis paisanos se unan a @steemit una nueva aventura donde tú seras el protagonista ee tu propia historia. Para ello te invito al juego @thediarygame donde podrás seguir contandonos más sobre tí. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Hola @emmyp, gracias por la bienvenida.

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Bienvenido!

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Muchas gracias @samprais. Listo para seguir aprendiendo

Te deseo exitos y que puedas lograr tus metas

Buena presentacion

Muchas gracias

Muy buena presentación amigo

Gracias amiga

bienvenido a esta hermosa familia amigo. éxitos y bendiciones

Amen, gracias!

Bienvenido!!

Gracias Pao

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44