Betterlife - The Diary Game del 24/05/2022 / Día de Curso de Panadería en el Centro Socio Educativo Barquisimeto SAINA LARA /

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Haciendo rosquilla de queso


Picsart_22-05-26_21-08-13-766.jpg


Muy buenas noches. Les comparto acerca de una actividad que tuvimos como parte del acompañamiento que le hacemos nosotros los del Centro de Asistencia Técnica CAT del Estado Lara, en la Modalidad de Educación de Adultos, a las adolescentes internas en el Centro Socio Educativo Barquisimeto SAINA LARA, llevándolos educación y formación en oficios.

text.gif

IMG_20220524_133118.jpg

Mi desayuno para salir

Al levantarme lo primero que hice fue ir a la oración, buscando la dirección y protección del Padre celestial, pues apesar de ser un sitio aparentemente tranquilo, no hay que confiarse, luego salí de mi cuarto para hacerme mi aseo personal y después tomar mi desayuno, me alisté me despedí de mi esposa y salí para el sitio de la actividad.

text.gif

IMG_20220524_085244.jpg

Antes de llegar al Centro Socio Educativo Barquisimeto

Apesar de haber amanecido una mañana muy bien iluminada y un Sol bastante fuerte, caminé por toda la Av. Florencio Jiménez, pasando por el obelisco, hasta llegar al stadium de los cardenales de Lara y cruzar en el bodegón express.

IMG_20220524_084749.jpg

Compartiendo con la tutora

Llegué al Centro Socio Educativo Barquisimeto, me anuncié y me hicieron pasar, pregunté por la tutora de las adolescentes y compartí con ella acerca de cual era el progreso de las asignaciones que había dejado en la anterior visita.

text.gif

IMG_20220525_214315.jpg

Impartiendo conocimientos de panadería

Esperé un rato más hasta que llegó la docente experta en panadería, además de la abogada encargada del plan educativo Penitenciario y nos hicieron pasar hasta el comedor donde se darían los conocimientos de panadería a las adolescentes.

IMG_20220525_214528.jpg

Las participantes en la práctica

Se les hizo práctica del mezclado, amazado, elaboración de la rosquilla con queso y finalmente el horneado hasta quedar listo el producto final.

text.gif

IMG_20220525_200838.jpg

Producto final del curso

Terminada la instrucción y práctica y optenido el resultado final, nos despedimos y retiramos del lugar, con la idea de volver la próxima semana. Me volví apie denuevo.

IMG_20220524_131540.jpg

Mi almuerzo en casa

Al llegar a casa, luego de lavarme bien mis manos, me senté a la mesa, pues mi esposa ya me tenía mi almuerzo servido, una sopa de arvejas, pasta, café y un cambur.

text.gif

IMG_20220526_201540.jpg

Con mi nieto

Me cambié de ropa, me busqué una silla y me senté en el solar de la casa, donde ventea mucho y el ambiente se hace más agradable, ahí mismo me llegó mi nieto con dos mangos uno para él y uno para mí.

IMG_20220525_113721.jpg

Mi cena

Llegada la tarde noche me bañé y tomé mi cena, volví a repetir las arvejas con pasta, pero esta vez le agregué suero, para cambiar de sabor.

text.gif

Feliz noche, abrazo y bendiciones.

@euclidesrr

Sort:  
 2 years ago 

Que buen día tuviste para obtener varios conocimiento en la parte de la panadería y que varias actividades del día.!

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76