Mi presentación para Steemit

Me es un placer poder hacer contacto con ustedes, para así, presentarme ante respetada familia, a la vez que pido con todo respeto me puedan aceptar como parte de ustedes.


IMG_20210304_131511.jpg

Mi nombre es Euclides Rodriguez, nacido un primero de Septiembre de 1954, lo cual indica que tengo 66 años de edad, de origen campesino, del Caserío Ojo de Agua, Municipio Jiménez, Quíbor, Estado Lara, Venezuela. Mis primeros pasos y años de vida, fueron dados en dicho caserío, en el cual disfrute, rodeado de mi familia y el ambiente natural de campo, donde se cocinaba con leña en fogón de barro, además de la cría de animales domésticos y la siembra en conuco que servían para nuestra dieta. Mi grupo familiar estaba formado por: mamá, papá, tres hermanas y cuatro hermanos de los cuales soy el quinto.



IMG_20210308_165909.jpg

Mis tres primeros años de estudio los realice en una escuela rural, luego me fui al pueblo para culminar mi primaria. A la edad de 14 años me tuve que mudar a la ciudad de Barquisimeto, para hacer el bachillerato y después de esto ingresé a la Universidad Centroccidental ( UCLA ) en Barquisimeto, que después de mucho esfuerzo y ser de bajo recursos me gradué de Ingeniero Agrónomo.



IMG_20210308_175453536.jpg

He realizado diferentes trabajos, tanto de mi carrera como de otros oficios. A la edad de 30 años conocí al Señor Jesucristo, el cual es mi Señor y Salvador de mi vida, profesando la fe cristiana hasta la actualidad, como miembro de la Iglesia Jerusalén, en la cual he cumplido diferentes responsabilidades.

A la edad de 31 años conocí a la que ahora es mi esposa con la cual tenemos dos hijas y tres hijos, los cuales todos viven con nosotros, aparte de un nieto y el yerno.



IMG_20210308_175432467.jpg

Actualmente trabajo como Maestro Técnico Productivo en el Inces, dando cursos de Agricultura Urbana, tanto en la ciudad como también en centros penitenciarios. Además de trabajar como docente en un liceo de educación de adultos, en la especialidad de Ciencias Naturales. A la vez estudio en la Universidad de Magisterio ( UNEM ) y que a mediados del año obtendré el título de Licenciado en la Especialidad de Adultos.



trabajo 001~2.jpg

Esperando seguir ayudando en la enseñanza a personas que no pudieron estudiar en su edad de escolaridad.
Esperando la bienvenida a su familia, con la cual estaré compartiendo y recibiendo experiencias y conocimientos, que ayuden en nuestras formaciones y en el caminar diario hasta que Dios nos los permita. Que así sea!!!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @euclidesrr que bueno verte aquí. espero no te vallas pronto puedo verte mas seguido y activa en Stars of Steem.
Interactua con contenido, así no lo hagan contigo haslo tu.. Da sin esperar nada a cambio.
quiero ayudarte.
te puedo dejar aquí algunos concursos activos por ahora en nuestra comunidad
de fotogarfia
de comentarios
dando una mano amiga
tu talento
tu mascota
escritura

ademas aqui un link sobre como mejorar tus pos y adornarlos bien bonitos

y bueno ya conoces el resto amigo no se permite plagio ni contenido no original.

generatedtext.png

@risedaniel gracias por estar siempre pendiente 💁🏼‍♀️

Gracias por su comentario, estaré pendiente de la comunidad

Que cartel tan bonito amigo!! Bienvenido a esta maravillosa familia, estoy segura de que encontrarás muchas comunidades en las cuales compartir tus vivencias. Saludos!!

Muchas gracias por su comentario, nos estaremos viendo a través de la comunidad.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-42-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-34

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Sr @euclidesrr que bueno haber leído su biografía y conocer más de usted, como a pesar de ser de bajos recursos alcanzó una meta tan importante que fué alcanzar su título profesional. Es una bendición que se haya unido a esta plataforma y podamos compartir.

Un abrazo!! Dtb!!

Gracias por su comentario y sus palabras que ayudan a seguir adelante, compartiremos a través de este medio

Bienvenido amigo a la familia steemit

¡Bienvenido a la comunidad Steem @euclidesrr!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Hola señor @euclidesrr bienvenido a este bonito espacio, donde compartiras historias, trabajos en tus post. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69