Encendido #Spud4steem Power Up Promocionando Steem!

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

 


gif_10-24-10.19.49.gif

Gifs creado por @Edlili24 en picsart.


Hola amigos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes la información sobre una competencia mensual que se lleva a cabo aquí en Steemit y tiene por nombre #spud4steem, de la misma forma esta es mi participación para promover el evento #Spud4steem y promocionar Steem. El #spud4steem se trata de realizar un Power up el 1 de cada mes, anteriormente estuve explicando la importancia del Power up y el paso a paso para realizarlo al final de la publicación dejare el enlace del mismo, quiero hacer énfasis en que si invertimos en Aumentar nuestro Steem Power aumentaremos nuestra reputación aquí en Steemit y contribuiremos a que El Steem siga creciendo por ende también creceremos en ganancias. En este caso quedan pocos días para participar ya que solo faltan 5 días para hacer el encendido (Power Up y participar en la competencia) si deseas hacerlo quiero que leas las siguientes pautas propuestas por @kiwiscanfly quien lleva a cabo esta competencia.


#Spud4steem Pautas

  1. Para ser elegible para los premios, los usuarios de Steemit NO DEBEN APAGARSE 7 días antes de que comience la competencia el primer día del nuevo mes, recuerde que esta competencia se trata de encender y no apagar. A cualquier ganador del premio que se descubra que se está apagando mientras está en posesión de un premio delegado se le eliminará la delegación; se hacen las comprobaciones 😊.
  2. Los usuarios de Steemit deben tener más de 100 Steem power en su billetera antes de #spud4steem y no más de 20,000 Steem power. La potencia de Steem delegada (dentro o fuera) no cuenta para ningún % de aumento.
  3. Los usuarios de Steemit deben tener una reputación de más de 40 y menos de 75 para ser comestibles para el premio acumulado.
  4. Los participantes deben tener al menos 1 publicación antes del 1 de mes hablando sobre este concurso y su intención de participar. Se debe incluir una imagen clara de su billetera que muestre los saldos de la cuenta antes de comenzar el concurso. Se debe usar la etiqueta #spud4steem .
  5. El encendido debe realizarse el primer día de cada mes en la ZONA HORARIA de su país. Un encendido por cuenta por día #spud4steem.
  6. Su publicación el día 1 del mes también debe mostrar capturas de pantalla CLARAS de su billetera antes y después del encendido, para que sea claro y fácil calcular el% de aumento de su encendido. Las recompensas reclamadas diariamente no están incluidas.
    Fuente

Aquí está nuestro fantástico pozo de premios

image.png
Fuente

Tenemos más 🎁🎈

image.png
Fuente

pero espera ... ¡¡hay aún más !! @stephenkendal también está organizando una competencia junto con #spud4steem

image.png
Fuente

Patrocinadores:
Estos son los patrocinadores que están proporcionando las grandes delegaciones como premios de la competencia de nuestro amigo @kiwiscanfly.

@xpilar
@steem.history
@reflektor
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steem-supporter
@stephenkendal
@steemchiller
@kiwiscanfly
@steemcurator01
@steemitblog
@steemcurator02

Si está interesado en convertirse en patrocinador debe comunicarse con @kiwiscanfly.

Este es el enlace que les mostrará el paso a paso para realizar el Power Up:

Dale clic aquí

También te dejo el enlace para participar por un premio otorgado por mi amigo @stephenkendal a aquellos que deseen realizar un gifs para promocionar el evento #SPUD4STEEM esta es la Publicación de @stephenkendal.

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Te invito a participar en el quinto desafío sobre el futuro de las criptomonedas de @steemiblog aquí te dejo la informacion Challenge #5 : I Love Bitcoin, no olvides Seguir a @steemiblog para estar actualizado e informado.

#blockchain #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @edlilli24, tu explicación ha respondido mis dudas y me ha animado para hacer mi primer encendido en Steemit.

Super genial esa es la idea 🙂👌

Loading...

holi @edlili24! yo he mantenido todas mis publicaciones Power Up 100% y me gustaría participar, este concurso se ve que va a ser a lo grande así que me voy a esforzar mucho, saludos!
#onepercent
#venezuela

Hola @sammy1109 Te felicito por esforzarte y hacer todas las publicaciones en 100%, pero sabes de qué se trata el Power up de la competencia?

Debes encender los Steem que tengas en tu cartera el 1 de noviembre, claro sino tienes Steem puedes comprar en el mercado con tus SBD y hacer luego el encendido.

holi @edlili14! si ya se de de que se trata el Power Up aquí, yo ahorita no se si tengo Steem pero tengo SBD así que si en ese momento no tengo Steem los compro.
#onepercent
#venezuela

Muy bien 👌

Saludos gracias por la información.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks Friend 😉

Gracias amiga claro @edlili24 espero apoyar y patrocinar
#onepercent
#venezuela

Así es seguimos creciendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64057.95
ETH 3104.17
USDT 1.00
SBD 3.90